CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 4 de junio de 2011

Los servicios de Google dejarán de funcionar en los navegadores antiguos.-

  • Será a partir del próximo 1 de agosto
  • Desaparecerán de las versiones más antiguas de IE, Firefox y Safari
  • No afecta a Google Chrome ni Opera, que sí están adaptados al HTML5
RTVE.es 03.06.2011

Los servicios de Google -Gmail, Calendar, Talk, Docs y Sites- dejarán de funcionar en los navegadores antiguos a partir del próximo 1 de agosto.

La compañía americana ha explicado a través de su blog oficial que sus servicios desaparecerán en las versiones más antiguas de Internet Explorer, Firefox y Safari para apoyar el HTML5 y para "hacer uso de las nuevas capacidades disponibles en los navegadores modernos".

Así, Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3 dejarán de soportar los servicios del gigante informático porque, como explican en el blog, "los navegadores más antiguos simplemente no tienen las bases para ofrecer la misma experiencia de alta calidad".

Sin embargo, esta medida no afecta a Google Chrome ni al navegador Opera, que están adaptados al contenido en HTML5. Y animan a los usuarios a descargarse las últimas versiones de su navegador favorito, ya sea Firefox 4, Internet Explorer 9 o Safari 5.

Estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo

Cada vez que se liberen nuevas versiones de los servicios de Google, como Google Apps, Docs, Talks o Sites, desde Google empezarán a apoyar la actualización y dejar de dar soporte a la tercera versión más antigua de los navegadores.

"En estos navegadores más antiguos es posible que tenga problemas para usar ciertas funciones de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites, y, finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo", concluyen.