CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 29 de junio de 2011

Viajando en el tiempo: El teletransporte matricial. (Cómo cambiar el futuro y el pasado en el presente).


images

I.Cambiar el futuro y el pasado. (Viajar en el tiempo).

Si deseas cambiar el futuro, debes vivir el presente en un continuo, liberando la retención de energía de las pérdidas asociadas al dolor del pasado y así fluir en la energía del presente con un profundo sentimiento de amor incondicional.

De esta forma, las consecuencias de la creación de tu presente, serán la materialización permanente de aquellas realidades que en el pasado no pudiste crear.

Así, generando la energía del pensamiento del continuo presente, eternamente estás cambiando el pasado desde cada escenario futuro.

II.-¿Pero cómo podemos modificar la materia?

Si deseas modificar la materia tienes que aprehender a cambiar tu energía de emisión, transformando la señal que recibes y percibes como amenaza en el presente, en señales de oportunidad para tu futuro.

III.-Resolviendo tu ecuación de decisión.

Cuando la vida te coloque en una encrucijada de caminos incompatibles entre sí, elige siempre aquél que parece menos evidente aunque suponga el reto más incierto. Si decides el que parece más obvio, llegarás antes al destino inmediato y perderás el resto de destinos que verdaderamente anhelas, paralizando así tu decisión, al bloquear la energía en el fin inmediato.

Nunca dejes que el miedo te impida tomar decisiones complejas, pues sobre cien decisiones posibles, la apariencia de una decisión segura y acertada, es la privación de las 99 alternativas restantes que se superponen de forma inexorable y antagónica a tu elección materialista.

Nunca tomes decisiones inmediatas por miedo al futuro, diseña sistemas escalares en el tiempo de decisión a medio y largo plazo, sin miedo a las experiencias del pasado. Cuanto más compleja sea tu decisión, más sencilla será la energía necesaria para resolver tu problema.

IV.-La distancia más corta entre dos puntos, nunca es la recta.

Recuerda bien que la distancia más corta entre dos puntos nunca es la recta, ya que los puntos siempre están en un contexto de infinitos puntos que dejamos de ver en el momento en el que linealizamos la distancia, sacando de contexto esos puntos del conjunto total.

StarViewerTeam International 2011.