CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 2 de junio de 2011

MOVIMIENTO 4-JUNIO, RECOMENDACIONES

http://mivozcolombia.files.wordpress.com/2010/12/gandhi_paz_450_2.jpg

El "Movimiento 4-junio" y el que os escribe como intermediario, hemos creido necesario añadir estas recomendaciones y que deberíamos seguir de manera rigurosa, principalmente por la seguridad de los asistentes y para que este movimiento siga adelante y no se pare bruscamente:

-Muy Importante, este movimiento es totalmente pacífico, por lo que recomendamos encarecidamente que no provoques situasiones violentas, ni te dejes provocar a cometerlas. Tampoco lleves encima ningún tipo de armas. Y sabes la violencia genera mas violencia.

-Respeta a las autoridades (policia, guardias, etc..) ya sabes si te dicen que aquí no se puede estar, recorres 10 metros, pasear hasta ahora está permitido, recuerda esto no es una manifestación, es una forma de expresar pacíficamente tu descontento e indignación con la sociedad que nos han impuesto. Podemos ser valientes, pero no temerarios o temerarias.

-Expresa lo que te parezca injusto, indignante o que produzca tu descontento, con pancartas, escrito en una camisa (recomendable) o como creas conveniente, pero siempre pacíficamente.

-Invita a tus vecinos, amigos/as, familia e infórmales a lo que van y las recomendaciones uqe estás leyendo.

-Informa a cualquier medio de comunicación que conozcas de este movimiento, invítales a que acudan y cubrán el evento. Trátalos como tu aliado. Cuantos mas medios vayan mas creceremos y mas protegidos estarán los asistentes. Instiste en proclamar que es un acto pacífico y que los medios se cercioren de ello.

-Lleva ropa de abrigo, agua y víveres, si piensas quedarte toda la noche o mas días. No te preocupes no será eterno, llegarán reemplazos. No portes ninguna sustancia prohibida, es la excusa perfecta para desalojar a todos.

-Dialoga, evita confrontaciones, en el caso de que algún ciudadano/a o manifieste el desacuerdo con el movimiento, evita discusiones acaloradas, intenta intercambiar opiniones y llegar a un punto de encuentro. Ser pacífico/a implica respetar al prójimo, aunque no estes de acuerdo con sus postulados. Si percibes actos de confrontación premeditados, has oidos sordos.

-Comparte lo que suceda, lleva una cámara, un movil...haz fotos o videograbaciones de todo lo que puedas, es una manera de aprender y de que otros paises se unan. Si puedes y tienes los medios, difunde por internet en directo lo que sucede.

-Responsabilidad es lo que pedimos a todos, te rogamos que conciencies de estas sugerencias, no imponemos normas y reglas, pero cualquier suceso irresponsable nos perjudica a todos.

En este enlace te puedes informar, además de los grupos y redes dónde esté este escrito.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_177002069005287&ap=1