CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 3 de junio de 2011

Como dije, el feminismo es la infiltración para acabar con el Movimiento revolucionario: Noticia que prueba el sabotaje interno.-


Aquí lo tenéis: las comisarias feministas en acción, como ya hicieron con Julian Assange (de Wikileaks). En esta otra noticia, se explica mejor y, a la luz de lo que yo mismo he visto en la carpa feminista los días que me he pasado por allí y ver a algunos ingenuos y estúpidos chicos jugando a feministas para poder ligar con alguna de ellas, es que, por la noche, se habrán arrimado a alguna con la que habrían estado en el rollito de los abracitos y habrán intentado ligar con el consabido truco del “acercamiento y el roce noctámbulo”. Lo típico. Sacado de contexto, es una agresión sexual.
¿Qué hace un movimiento sufragado por el Estado que nos oprime y financiado por la Unión Europea, causante de la crisis, infiltrado entre los revolucionarios que quieren suprimir ese mismo Estado?
Es hora de expulsar al feminismo de todos los movimientos que luchan por el Bien de la Humanidad bajo una acusación clara: fomentar la guerra de sexos, la división entre los seres humanos.
¿O guerra de sexos o Amor entre Hombre y Mujer? ¿Qué prefieres?