CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 1 de junio de 2011

Las Serpientes de Neptuno empiezan a danzar?? Que aviso nos quieren dar??.-


Realmente si ponemos atencion al dia a dia que tenemos y tratamos de "ver" y "escuchar" lo que la naturaleza nos esta advirtiendo, veremos que "algo" se acerca. Asi que no seria malo tener unas reservas de alimentos, medicinas y agua para beber.

Impresionantes tornados sobre el mar de Australia

Las estructuras del VIEJO PODER MUNDIAL estan cayendo, independientes si fueron "buenas" o "malas". Lo que ahora se esta gestando es un Nuevo Orden Mundial en todos los sentidos. Si es bueno o malo eso lo estamos decidiendo NOSOTROS!

Como en España se esta gestando la Revolucion del los Pueblos Indignados.

Claro que hay miles de Hijos de P…. que estan tratando de que decidamos por ELLOS. Pero esta vez la cag… por que esta vez la Humanidad ha despertado y no me refiero a TODA la humanidad, sino la masa critica necesaria para que toda la HUMANIDAD se contagie de este despertar MUNDIAL para formar REALMENTE un Nuevo Orden Mundial, JUSTO y SIN FALSEDADES, a como estos desgraciados lo hicieron los ultimos 2000 años.



Miles de activistas rodean el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y mantienen durante varias horas a los diputados en su interior

Con sus palabritas "dulces" pero llenas de veneno del mas mortal, los sacerdotes de todas partes, tratan de seducir las mentes de los anejados con estos idolos idiotas! De los que solo estan por VIVIR en este planeta. Esos estan asi por que los han dormido. Pero YA HEMOS PERDIDO EL MIEDO como ELLOS dicen y ahora vamos por ELLOS!!