CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 28 de agosto de 2011

Acerca del (Falso) Merkaba de Drúnvalo Melquizedec...


ACERCA DEL (FALSO) MERKABA DE DRÚNVALO MELQUIZEDEC...
Mi Opinión...


Puesto que la MADRE TIERRA, BIBLIOTECA VIVIENTE DE DIOS, es nuestra mejor Maestra, ésta nos enseña que la ORUGA NO necesita crearse un "Cuerpo de Lux" para convertirse en una BELLA MARIPOSA.


Por contener la misma genética divina, ya SOMOS o ESTAMOS ASCENDIDOS desde siempre... por lo tanto, Nuestro CUERPO DE LUZ, puro e inmaculado, ya reside a la diestra de DIOS PADRE/MADRE desde la Eternidad...


La expansión del "Cuerpo de Lux (Astral) Colectivo" del que tanto hablan los Gurúes New Age podría resultar más que peligroso, puesto que si la TIERRA no vibra aún en una frecuencia lo suficientemente alta, ni tenemos el ADN lo suficientemente activado, ni desarrollamos activamente un trabajo interno, entonces, caeríamos rebotando como una bola lanzada al aire... El mismo Drúnvalo (que afortunadamente arroja una que otra perla dentro de tanta farsa), nos advierte que la ATLÁNTIDA pereció justamente por la utilización indebida de un MERKABA ARTIFICIAL, creado por sus habitantes.


Por otra parte, mi sentido común me dice que el verdadero y original "CUERPO DE LUZ" debería tener una forma CURVA, ESFÉRICA O ESPIRAL y no una forma recta masculina como lo demuestra el DOBLE TRIÁNGULO del MERKABA (NAVE ESPACIAL) de Drúnvalo Melquizedec...







NO requerimos de ALAS DE CERA, puesto que podríamos derretirnos al contacto con el SOL...





La Verdadera "ASCENSIÓN" surge de modo natural puesto que estamos en constante EVOLUCIÓN... NADA ESTÁ QUIETO, TODO VIBRA, TODO SE MUEVE... ES UNA LEY NATURAL... NO FORCEMOS EL CAMBIO... (No sea y nos convirtamos en los títeres de los demonios que residen en el bajo astral para el "ascenso" de ellos a este plano).








In Lakech...
Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com