CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 16 de agosto de 2011

TIENEN que ver esta SERIE de VIDEOS sobre la parte de la Historia que han borrado a la HUMANIDAD!!! TIENES que verlos TODOS!!!



Al Final LA VERDAD la decides TU MISMO!!!

Al principio parecera para los no acostumbrados a escudriñar las "Ciencias Ocultas" charlataneria, pero les aseguro QUE es INFORMACION PURA, de la que tratarán de "ridiculizarla" en cuanto puedan y sepan que "corre" en la red! Para los que sepan como bajar estos videos y volverlos a subir en otro alojamiento hay que proceder de inmediato o tenerlos listos para cuando los vuelvan a borrar! Esto lo tienen que saber por lo menos 144,000 personas y el Virus que ELLOS mas temen se propagara de forma EXPONENCIAL "sobre" LA HUMANIDAD! Este horripilante VIRUS para ELLOS, se llama: CONCIENCIA GLOBAL DESPIERTA en siglas CGD!

http://farm1.static.flickr.com/45/140918042_8013466c84_o.jpg

Para todos aquellos que leen mis articulos, saben que voy tras la busqueda de la VERDAD, la PURA VERDAD, no la falsa verdad que ELLOS nos vienen imponiendo a la HUMANIDAD desde hace ya MILES de años!! Ya lo dijo EL CRISTO que SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES! La Serpiente es el simbolo maximo de la sabiduria Humana, recuerden el BIEN y el MAL!

http://www.antesdelfin.com/ilustrations/144000.JPG

Todos sabemos o intuimos que ELLOS y su representacion sionista sobre la TIERRA, SIEMPRE nos han escondido ALGO! y que ese ALGO lo llamaban CIENCIAS OCULTAS! Claro ocultas, por que son tan sencillas que si nos dabamos cuenta, ELLOS perderian el PODER sobre NOSOTROS, LA HUMANIDAD!!

http://www.manticas.com/wp-content/uploads/2009/03/radionica.jpg

Siempre nos hemos preguntado si éramos "solares o lunares" Hoy me atrevo a decirles que luego de ver los cuatro videos de la Serie que a continuacion les traigo tendran la respuesta!

Hoy tambien me atrevo a CONFIRMAR que el arma mas poderosa, pero mas dificil de usar, que existe en el mundo es el AMOR !!! Y tambien tengo que admitirlo, me cuesta muchisimo poderla utilizar. Caigo en la "tentacion" de usar el arma de ELLOS, el odio. Ni modo, tenemos que ir evolucionando y mejorando. Nuestras acciones PROPIAS nos guiaran a ello.

http://api.ning.com/files/ahz6cpdPIICyTp7HKlhfFBHQOr2I5l7DLdZA7PE0t6GORsj-7kijZP7Jmxvlmq3T2NRqPDnGH7EnPCVoqy7bzvx9ck9cFQbv/A4001.gif

Los que han escuchado u oido de DAVID ICKE, JORDAN MAXWELL, ALEX JONES, DAVID DUKE, podran responder quienes de ellos nos estan diciendo la VERDAD sobre tanta "informacion" que fluye en la RED!

Y cito lo que leí en una "novela magica" lo que decian los dioses: Los Dioses Liberadores, que en esto se mostraron tan terribles como el maldito Dios Creador Cautivador de los Espíritus, sólo atendían, como se dijo, a quienes disponían de voluntad de regresar al Origen y exhibían orientación hacia el Origen; a esos Espíritus valientes, los Dioses decían: “has perdido el Origen y eres prisionero de la serpiente: ¡con el Signo del Origen, comprende a la serpiente, y serás nuevamente libre en el Origen!”.

http://despabilar.files.wordpress.com/2011/08/serpiente_verde_1024.jpg?w=419&h=314

Tambien cito de la misma novela: "Sin embargo, el animal hombre estaba destinado a obtener evolutivamente un alto grado de conocimiento sobre la Obra del Creador, conocimiento que se resumía en el Signo de la Serpiente; con otras palabras, la serpiente representaba el más alto conocimiento para el animal hombre. Luego de protagonizar el Misterio de la Caída, el Espíritu vino a quedar incorporado al animal hombre, prisionero de la Materia, y surgió la necesidad de su liberación."

Bien analicemos lo que estos dioses nos querian decir!

… eres prisionero de la serpiente … O sea que nosotros somos prisioneros de nosotros mismos, de esos conocimeintos que ELLOS, nos inculcaron como y cuando "digerirlos" y llegamos a creer que somos GRANDES! Ajajajajaja.

… la serpiente representaba el más alto conocimiento para el animal hombre 032 Por eso la Biblia judeo-cristiana nos dice que fue una serpiente la que nos engaño, claro con lo del asunto del Bien y del Mal. Estos conceptos siempre varian despendiendo desde que punto de vista observa el OBSERVADOR que somos NOSOTROS. Por eso hay gente buena y mala! Todo depende de que lado te encuentras engañado.

http://anazulada.files.wordpress.com/2010/12/bien-y-mal.jpg?w=468

Pero veamos la Serie que recibió nuestro camarada Javier y el comentario que le deje en su Youtube donde podran encontrar mas informacion de la que andamos buscando.

Saludos a todos, Ajmaknic

Estimado Javier! EXCELENTE la informacion HISTORICA Audiovisual! Has logrado captar el orden del rompezacezas de tanta informacion que fluye por la RED! Es ADMIRABLE!. Ya habia leido el documento en TDLD pero ahora que lo has "adornado" con imagenes, la informacion se esquematiza al 100%. ESTA es la CLAVE del DESPERTAR!

Estimados : La serie hay que bajarla y subirla a la RED. Es informacion valiosisima para TODOS aquellos que desean despertar el virus mundial de la CONCIENCIA GLOBLAL DESPIERTA.-RAFAPAL