CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 17 de agosto de 2011

Oraciones de los Ángeles de los Meses I.-

Los 12 Ángeles que rigen los meses del año simbolizan en conjunto el ciclo mayor por donde todo ser humano adquiere Consciencia de la Luz para irradiarla sobre sí mismo, su entorno y la materia. Estas Oraciones están recogidas en su totalidad del manuscrito original A.D.A.M.A. (Libro de Samahel).

Ángel de Enero

Oración Hanael o Anael

“La oscuridad ha ido menguando en mi ser y en él se ha ido acrecentando la luminosa llama de la Transmutación. ¡Oh Ángel Hanael! Socorre a los que te necesitan, allana los senderos de los que deseamos Caminar, enjuga las lágrimas de los que sufren ofreciéndonos el néctar de la Misericordia. Amén.

Los aspectos múltiples del hombre he reconocido en mí, y con ello he Sabido que todo ser viviente es YO MISMO. Lloro cuando otro llora, sufro con el sufrimiento de los que me rodean, me entristezco cuando la tristeza se asoma a los ojos de mis Hermanos de la naturaleza, y vivo cuando he sido consciente de la vida que florece por doquier. ¡Oh, Amor de amores! ¡Ojos de la Divinidad! ¡Primavera de la Juventud perdida! ¡Muerte que desemboca en Vida! ¡Sufrimiento que nos hace conscientes, reflexivos y experimentados!

¡Oh, Ángel que anida en los corazones desprotegidos! ¡Día de lágrimas y Noche de ensoñaciones irreales! Yo te invoco por el Santo Nombre Indeleble para que tu signo y tu señal sean un bálsamo en mí el cual repartir para los necesitados. ¡Oh, Ángel de los múltiples Aspectos que me conforman, seme propicio para el amor e intolerante con la injusticia! ¡Hazme que sea el albergue para cuantos en mí se desean cobijar, el alimento de los que tienen Hambre, y el Reposo para los que necesitan Descansar.

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Febrero

Oración Gabriel

“En el Nombre de la Espiritualidad siempre Virgen, yo te invoco Gabriel. En el Nombre del Segador, yo te invoco Gabriel. En el Nombre del Gran Sol, yo te invoco Gabriel. Ven pronto hasta mí e imprégname con tu Virtud Cósmica haciéndome fructífero en mis decisiones sabias, haciéndome fuerte en mis Compromisos, haciéndome veraz en mis palabras y mis acciones. En tu Valentía confío, ¡Oh Ángel de la tierra que destrona a la Mentira, la Pereza y la Indecisión! y en esa tu Sagrada Virtud me regocijo cual colaborador de la Inmaculada Energía de la que eres Investido por el Adonay, nuestro Señor.

Yo escucho a la Dama Blanca que se expresa en la gruta, el árbol, el aroma de la Virginidad, en el frescor del agua y en la Manifestación de la Primavera Celeste; yo seré su Velador y me Uniré en tu Rueda de las firmes Afirmaciones y las firmes Negaciones. La Confianza será mi bandera, mis Compromisos serán mi estandarte, y mis Decisiones coherentes serán mi fortaleza.

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Marzo

Oración Barachiel o Barquiel

“Seré flor de otoño si en mí no Comprendo tu nombre, Ángel Barachiel; pues Moriré sin haber Florecido: por eso hoy invoco tu Sonido que me hace ser fuerte y sabio en la Ley Oculta del Edén. Pido al Ángel Superior Laopusem me conceda obtener la Clave que abre la conciencia de la Puerta cerrada, para así penetrar en los Aposentos donde moran los Sentimientos Elevados y la Profundidad de Conocimientos.

Sé que la gran Clave es mi retorno hacia lo sensible, sublime y sencillo: Sé el arca que guardo celosamente y que a veces olvido donde la deposité. ¡Oh, Ángel de la Purificación! Hazme recordar el camino hasta llegar donde la escondí, pues sin ella me encuentro desprotegido, desnudo y perdido. Los Fuegos de tu Revelación consumen mi espíritu en el deseo de poseer la Tranquilidad que anhelo, pues sólo con calma podré cambiar mis penumbras en luces que marcan el Camino de los que me rodean. ¡Hazme antorcha y faro de mí mismo y prometo cambiar mi entorno en la Transmutación que representas en la Espiral de los Días! ¡Barachiel, ilumíname! ¡Barachiel, acompáñame! ¡Barachiel, consuélame! ¡Que las Virtudes Eternas que te rodean estén conmigo!

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Abril

Oración Marchidiel, Maquidiel, Malchadael o Machidiel

“¡Gloria en el Cielo y en la Tierra sean dadas a la Energía cuyo nombre nos hace Renacer de las cenizas de la experiencia! ¡Gloria sea dada al Ángel Marchidiel en el ciclo de la Cadena de Doce Eslabones que simboliza mi vida y la de todos los seres con ánima! Espíritu puro, dador de los Beneficios Espirituales que conservan la Radiación Universal en tu semblante, te pido que me Visites en cada día de mi vida a fin de que Comprenda las pruebas a la que ésta me somete, sin oponer mi normal resistencia humana. ¡Ángel del doceavo rostro sin mácula, perfecto en su Virtud que me fue insuflada por el Innombrable!

¡Ven raudo y veloz a mi llamada cual suspiro Eterno del Espíritu Santo! ¡Hazme renacer día a día en la Resurrección del cambio! ¡Hazme morir día a día en la muerte de lo pasado, lo antiguo y lo desechable! Que las tres Bendiciones de la Trinidad en la Luz estén conmigo. Que las tres Bendiciones de la Trinidad en la Tierra estén conmigo. Que las seis Bendiciones en la Unidad sean mis consejeras, guías y Maestras en todo pensamiento, palabra, obra y omisión. Que la Bendición del Único me Restablezca en su Emisión diáfana que lleva por Nombre Marchidiel.

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Mayo

Oración Asmodel-Hamabiel

“En el Nombre del Adonay, mi Supremo Señor, yo convoco con mi Silencio simbólico al Ángel del Arrojo, de la Prudencia, de la Disciplina, del Ímpetu en la Lucha por la Vida celeste y mundana, a fin de que su Energía de Vida penetre en mi mente, mis oídos, mis ojos, mi intuición y mis palabras para que todo se traduzca en las acciones perfectas que yo como Caminante deseo mostrar.

Yo soy el camino que conduce hasta las frescas veredas de la Verdad, la Confianza y la Libertad: ¡Ámame, oh Ángel de la Prudencia, para que convivamos en Eterna Armonía Admirable! ¡Oh Asmodel, cuyo nombre que conozco hace temblar mi ánima! Otórgame ser el recipiente inconmensurable de virtudes y regalos de Armonía del cual todo ser viviente escoge según sus necesidades. Yo seré, y en esto me comprometo, fiel guardián de las Semillas del Amor, la Conciencia y la Libertad, sembrándolas en terreno fértil y abonado: ésta será mi obra en el mundo.

Amén. Amén. Amén”.

Ángel de Junio

Oración Ambriel

“En mi mente Cósmica veo la Gruta de la Fecundidad, el aroma de la Fuerza que es arrastrada por el viento, el Árbol Sagrado que ahonda sus raíces en la tierra fértil de la Comprensión, el susurro cristalino de las Emociones al saltar de peña en peña, y la luz cegadora de la Revolución del Amor. Mi pasado ha muerto por inanición y he Resucitado a la Sabiduría que ahora se manifiesta en mi corazón con la Energía verde de Ambriel.

Tómame en tus manos y haz que explosione en miles de Chispas de Comprensión; así estaré en el interior del corazón de todos los humanos. Tómame en tu corazón y haz que implosione para así adentrar los Símbolos vivos e Inertes en mi alma cual estrellas en el momento de su muerte. ¡Oh, Ambriel, Ángel del rostro de la dulzura, de la Maternidad de la Naturaleza y del beso de Flora, seme eternamente Propicio, dulce y tolerante! Hazme brotar nuevo y fuerte en este nuevo período de la Gran Rueda del Ciclo de mi existencia.

Amén. Amén. Amén”.Gracias Raiza