CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 23 de agosto de 2011

Brutalidad policial en las JMJ 2011 en Madrid…Esto degenera y cada vez se parece más a la Alemania NAzi de antes de la 2ª Guerra mundial…Evitemoslo,

Denunciandolo y dandole MÁXIMA DIFUSIÓN!!! Gracias!

Vivo en Madrid, pero la semana pasada estuve fuera durante los jornadas mundiales de los peregrinos…JMJ 2011…casi diría que afortunadamente, y no sólo por el calor reinante en Madrid…

Al parecer los antidisturbios se han empleado a fondo de nuevo contra periodistas y gente pacífica, y en muchos casos sin ni siquiera mediar palabra…ya en su día, con el movimiento 15 M, desde este foro DENUNCIAMOS las irregularidades y los abusos de poder de los mossos en Catalunya…incluso publicamos fotos de los funcionarios públicos que cometieron semejantes salvajadas…cosa que algunos foreros criticaron…

27-05-2011 Hacer cumplir la “ley” a “sangre y fuego”…Desalojo de la Plaza Catalunya…Impresionante video-resumen de lo acontecido!!!!!

30-05-2011 Los M´ossos NO son amorosos…Facebook elimina cuenta de un Mosso por sus comentarios sobre la actuación en el desalojo de la Plaza Cataluña!! Atenas y Paris se suman a las movilizaciones!! Desde SOL se cantó por la UNIÓN de MADRID y BARCELONA…HISTÓRICO!!!!

04-06-2011 Lo que pasó finalmente en el desalojo de Plaza Catalunya…imágenes inéditas!!! RubalCLOACA se prepara para hacer lo mismo en Sol!!!!

21-06-2011 Lo que paso realmente en el Parlament…los mossos infiltrados pillados ingranti!!! Esta la verdadera “democracia”… Imágenes inéditas de los “mortadelo & filemon”!!!!

Sin embargo, si realmente queremos seguir teniendo derechos tenemos que SEÑALAR CLARAMENTE a aquellos funcionarios que en su labor, y encima en la VÍA PÚBLICA, se saltan todas las LEYES que deberían de hacer cumplir y por supuesto cumplir ellos también…

NO A LA VIOLENCIA DE ESTADO

Afortunadamente ha sido tal el revuelo que se ha formado de nuevo en la RED que se abrirá una investigación sobre todo lo acontecido en esos días…

22-08-11 El Mundo: La Policía abre una investigación para aclarar los supuestos abusos en Madrid

Y en esto TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS…ayer fueron los del 15 M, hoy los laicos, mañana puedes ser tú…está pasando como en la Alemania Nazi de antes de la Segunda Guerra Mundial…y de nosotros depende que esto se CORTE YA, o que con nuestra desidia y “justificaciones” les demos alas a estos “valientes”…

Identificar y difundir al policía de la agresión a la joven

Os dejo con unos cuantos videos en los que a cualquiera, por muy pacífico que sea, se le revuelve la sangre..Somos de los poquitos países que NO está utilizando la violencia para NUESTRAS REVINDICACIONES, y eso no les gusta…NOS ESTAN PROVOCANDOpero no van a conseguirlo…NO ENTREMOS EN SUS PROVOCACIONES DENUNCIEMOSLO UNA Y OTRA VEZ

Periodista retenida en la Puerta del Sol la noche del 17 de agosto de 2011 mientras realizaba su trabajo.

Este funcionario le quitó del cuello la identificación que ella lleva (en la que pone su nombre y su DNI con una foto) y empezó a apuntar sus datos

Que indefensión ante semejantes cenutrios…se me revuelve la sangre…

Otro testimonio de un periodista retenido el 17-08 en la puerta del Sol…

Jonás Candalija, periodista retenido por la policía nacional en Sol

Brutalidad Policial

Minuto 0,50…porrazo en la cabeza con todas sus fuerzas a una chica…

Carga policial en la Puerta del Sol grabada desde la calle del Correo.

Disolución de una manifestación legal convocada el 17 de agosto de 2011 en contra de la financiación del estado a las Jornadas Mundiales de la Juventud y la visita de Benedicto XVI.

Y esta es la agresión que más revuelo ha tenido en la RED…esto NO lo podemos permitir…los antidisturbios, que cómo el mismo nombre indica, están para evitar disturbios, recorren las calles de madrid cuan PANDILLEROS buscando aleatoriamente o por la indumentaria, gente a la que pegar y humillar, y cuando algún periodista trata de inmortalizarlo se lleva una paliza…y quién dice adoslescente dice niña…que valientesy esto son los que nos tienen que proteger?? esta es la policía de la democracia???

La policia pega a una adolescente y a un periodista (Video original)

Se ha creado una web en facebook con las fotos del energumeno pandillero que le dió un puñetazo a la niña…y las difundiremos UNA Y MIL VECES…QUE TODOS SUS AMIGOS, FAMILIARES Y VECINOS DE MADRID VEAN LO VALIENTE QUE ES ESTE SEÑOR…

VERGUENZA

VERGUENZA

Identificar y difundir al policía de la agresión a la joven

Anonymous: JMJ o la involución de la democracia en España.

Sí esto sigue así, algún día habrá algún muerto y entonces sí que se armará…


MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTOS VIDEOS…QUE NO QUEDEN IMPUNES!

Seguimiento 15 de MAYO!!

Besos y abrazos!

Ver Videos