CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 26 de agosto de 2011

Terremoto de 7 grados en Peru en misma linea que el de Virginia!!! Y terremoto de 5.4 en el Mar del Norte...

Días después del estreno del sistema de alertas de Tsunamis para el Mediterraneo y Mar del Norte!!

Ayer se produjo otro terremoto de intensidad fuerte…esta vez en la selva amazónica de Peru…la placa de Nazca…según los “expertos” no tiene nada que ver con el de Virgina…

Por cierto…terremoto de Virgina ha provocado que el monumento de Washington en forma de Obelisco se haya resquebrajado…premonición del futuro de EEUU como primera potencia mundial???

24-08-11 Russia Today: Washington se agrieta

El terremoto del este de Estados Unidos causó daños en el Monumento a Washington, un obelisco de grandes dimensiones situado en el centro de la capital estadounidense. Los ingenieros del Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. han encontrado una grieta en la parte superior del monolito. Por motivos de seguridad se ha cerrado al público.

24-08-11 La República: Sismo en Perú se debió a movimiento de la Placa de Nazca

Sismo en Perú se debió a movimiento de la Placa de Nazca

El Instituto Geofísico del Perú informó que el fuerte sismo de 7 grados registrado a las 12:46 horas se debió al desplazamiento de las placas de Nazca y debido a su profundidad (149 kilómetros) no se produjeron daños de consideración.

Alfredo Murgueytio Espinoza, jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, recordó que Perú se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85 por ciento de la actividad sísmica.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del INDECI, en el distrito de Raymondi, en la provincia de Atalaya, en Ucayali, dos instituciones educativas y una vivienda en construcción resultaron afectadas.

Asimismo, en el distrito de Callería, en la provincia ucayalina de Coronel Portillo, hay una institución educativa dañada. Cabe indicar que las brigadas de Defensa Civil continuarán este jueves la inspección de los mercados.

24-08-11 Hechos de hoy: Lima, Quito y Guayaquil sintieron el intenso sismo de la selva de Perú

Lima, Quito y Guayaquil sintieron el intenso sismo de la selva de Perú

Pero si vemos esta clara línea recta entre ambos terremotos, Virgina y Peru, parece más bien que SÍ ESTAN RELACIONADOS...la tierra sigue ajustandose…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/nuestro2bpasado2bextraterrestre2bearthquake2bvirginia2bperu2bnpe.jpg?w=528&h=345

Y menos mal que en Europa ya hemos estrenado desde el pasado día 10 de agosto el sistema de alertas de Tsunamis para el Mediterráneo y el Mar del Norte…

SISTEMA ALERTAS DE TUSNAMIS MEDITERRANEO Y MAR DEL NORTE

Unesco.org: Primer ensayo del sistema de alerta contra tsunamis en el Mediterráneo

El 10 de agosto tendrá lugar el primer ensayo del sistema de alerta rápida contra tsunamis en el Atlántico del Nordeste, el Mediterráneo y sus mares adyacentes (NEAMTWS) desde su creación, en noviembre de 2005 bajo los auspicios de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de la UNESCO.

Ayer se produjo terremoto precisamente en Mar del Norte…

24/08/2011 Globedia: Temblor de 5.4 grados en el Mar de Noruega

Un temblor de 5.4 grados Richter ha sido registrado en el Mar de Noruega, a las 8h08 locales (5h08 en la Argentina) de este miércoles 24 de agosto. El epicentro de 11, 1 km de profundidad se ubicó a 643 km al noroeste de Tromso, en Noruega, y a 1.390 km al noreste de Reykjavik, en Islandia.

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!