CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 19 de agosto de 2011

ESPAÑA: PROTESTAS POR LA VISITA DEL PAPA, LA POLICIA ESPAÑOLA AMENAZA, ATACA Y AGREDE A MENORES Y A PERIODISTAS.-

Mientras los vendidos y corruptos medios de comunicación de masas nos siguen vendiendo las bondades de la visita del capitán general de una, sobradamente demostrada, organización mafiosa y criminal llamada Vaticano, se están ocultando y tapando vilmente hechos criminales que desgraciadamente están sucediendo en las calles de España con motivo de esta visita.

A continuación tendrán que hacer uso de su mejor semblante para no vomitar ante las imágenes que muestran a ciertos elementos de las fuerzas de seguridad de la “democracia” española actuando de forma mafiosa y represiva contra la ciudadanía. Obsérverse en el primer vídeo al grupo de fuerzas de seguridad antidisturbios actuando de una forma similar a las mejores cacerías vistas de las manadas de hienas en los documentales de National Geographic, en grupo y al acecho, obsérvese como buscan selectivamente ciudadanos en la vía pública a los que atacar a traición y en grupo a mujeres y periodistas.

Obsérvese en el segundo vídeo al policía defensor de la democracia amenazando a una señorita menor de edad con la instructiva y delicada frase: “COMO TE PEGUE UNA HOSTIA…

Volvemos a lanzar la siguiente pregunta. ¿Vds aún creen que en nuestro planeta vivimos en democracia y libertad? ¿Alguien está absolutamente convencido de esto?

mafia iglesia

TOMAD PAZ y AMOR

Solo queda por decir que la población confiamos en que estas vergonzosas actuaciones de la autoridad española no representen a la gran mayoría de sus compañeros de trabajo.

La policia en Madrid pega a una niña

La policia agrede a una chica a la que estaban esperando despues de haber disuelto la manifestacion antifinanciacion del JMJ, es acorrada y golpeada.

Acto seguido propinan una paliza a un fotografo de prensa que pasaba por alli.

Estos son los encargados de guardar el orden, paseando impunemente como bandas armadas, pegando a los ciudadanos.