CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 29 de agosto de 2011

Exociencias-CROP CICLE en forma de SERPIENTE aparecido 30-7-2011...Qué significa..? Analisis.-

Amados hermanos, les envío este Análisis que llegó por mail y al mismo tiempo las ideas que me han surgido respecto a esta manifestación.Eugenia Ventrici.-

El otro día me dije...CUAL SERÁ EL ULTIMO CROPS...? SEGURAMNTE NOS DARÁ INFO DE ESTE MOMENTO...!!

Pasaron dos días y una hermana de Chile me envía este informe, sin saber siquiera de mis preguntas...!! Así funciona la CONCIENCIA...!!

Bueno...ahora debemos ver que quieren decir.

Pido que hagamos un trabajo conjunto...todos podemos participar...y sin tener prurito de si estamos diciendo algo disparatado...LARGUÉMONOS...SALTEMOS EN BUSCA DE CONOCIMIENTO...!!

A vuelo de pájaro puedo objetivar varias respuestas, son lo cual...aún no encontré la VERDAD...!!

1.- Saliendo la serpiente de un circulo...y atravezando el circulo central....podría decir que se refiere a la llegada de la Energía Cosmica...Fuego Estelar...desde el sol central....que impacta sobre el sol del sistema nuestro....Como toda serpiente (fuera de la interpretacion de la iglesia)..ES CONOCIMIENTO...Es decir el sistema solar...será atravezado por la serpiente.

2.- Hay una cruz...sujerida...CRUZ COSMICA...? Momento en que se abren los cielos...y la ENERGÍA COSMICA PASA LIBRE...

3.- SERA ESA SERPIENTE EL PLANETA X...?...HERCOBULUS...?

4.- El que la Serpiente salga de un circulo...y atravieza otro circulo y sigue...podría estar hablando de el salir de una frecuencia y atravezar otra...(como atravezaremos la cuarta dimensión...para seguir a la 5D...que solo indicaría el trayecto pero no da FORMALMENTE el lugar...porque no es mundo de la forma...

Bueno...aún no me decido por ninguna explicación...si encontras alguna mandame decir.


SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Euge

Publicado el 30 julio, 2011 por CienciayEspiritu

Fuente: http://www.cropc

Fuente: http://www.cropcircleconnector.com/Crop