CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 22 de agosto de 2011

Ampliar la Conexión con el Interno. La Técnica del Chamán.-

LA REESTRUCTURACION DE RUTAS NEURALES PARA AMPLIAR LA CONEXIÓN CON EL INTERNO, TECNICA DEL CHAMAN.

El camino de la ascencion es como cruzar un jardin de flores y cascadas, todas ellas por mas de hermosas solo son distractores de la meta final que es la puerta de salida de esta matrix,

Cada flor es una escuela iniciatica, es una religión, es un maestro que embelesa con su belleza a los sentidos y aturde mas a la conciencia, prácticas que solo te llevan de flor en flor haciéndote perder tiempo pero ganando en experiencias, que no te ayudan a evolucionar para salir de matrix, pero si hacia el espiritu.

Hay un momento en que la riqueza del jardín debe de vencerse y seguir por el verdadero camino de la salida de la liberación y eso solo lo vas a poder lograr reconociendo que tanto sentimientos, emociones y razones son producto de los cambios bioquímicos que se dan en el cerebro, cada pensamiento es un cúmulo de datos que se almacena en algún rincon de las capas de los hemisferios cerebrales.

Mientras tenga uno una madeja intrincada y revuelta de pensamientos y la estructura neural toda sin orden especifica producto del embelesamiento del jardin de la vida, jamas podrán ni siquiera como el burro de la flauta tocar la salida de la matrix.

La reestructuración de las rutas neurales es la clave para poder conectar con el interno en banda ancha y así poder ver y dirigirse a la salida de manera directa cuando en su momento, el portal se abra, pueda salir y lograr esa ansiada ascencion.

Siempre que me he comunicado con ustedes ya sea en chat, escritos o platicas, les he dicho que todo el trabajo es interno y personal.
Me refiero a que el sistema cerebro neuro espinal debe de trabajar como un todo coherente, actualmente, el ego personalidad que es la mente nuestra, es la que se encarga de interpretar este nivel de realidad que es la 3/4 D. La tercera dimensión opera en el programa de día y la cuarta en el programa de noche. Cuando lo propio es que se debería de estar conscientes de las dos dimensiones en los dos programas.
Nuestro sistema cerebro neuro espinal es una súper híper computadora bioquímica cuántica, y es el instrumento más poderoso que existe en la universa de ISIS.
Lamentablemente este sistema está bloqueado por medidas que van desde los egos de los nefillins, hasta directrices muy elevadas originadas por el sistema límbico del universa o sea por el concejo del aeon de la 12° D.
Afortunadamente estos bloqueos se deben a dos factores simples, que son los candados impuestos por la educación realizada por las diferentes formas de poder, (religión, política, militar, económica, el entorno y la familiar), además de los miedos propios producto de todo esto, y la segunda a la falta de energía que se necesita para mantener en funciones un sistema tan complejo como este.
Dentro de los bloqueos programáticos que es la educación, desde el nacimiento nuestras rutas neurales precargadas por el adn, nos permiten la visión superior, (Acceso al yo interno), y conforme el ego personalidad se forma en su crecimiento las rutas neurales precargadas se van bloqueando por las nuevas directrices trazadas (Eres un pecador de nacimiento, no puedes, no debes, es pecado, va contra las leyes y la moral pública etc etc.)
Esto redunda en la formación de rutas nuevas, y simples, simples por la reducción de la energía cuántica extraída de los chacras nuestros, que funcionan al mínimo, y se tiene que medio completar la carga energética de manera que Maya, nuestra matrix nos la proporciona por medio del prana (oxigeno), la glucosa y los aminoácidos que extraemos de los alimentos que nos proporciona ella misma.

Estas nuevas rutas se van almacenando en las diferentes capas de los hemisferios cerebrales, a excepción de los lóbulos frontales que ya están llenos de información.
Toda la info. precargada por la herencia familiar, la que se adquiere por el medio ambiente en que se vive, la educación social y la familiar, las experiencias propias y las pensadas por cada uno de nosotros, ya sea personal o en la red humana forman una mente y un ego personalidad propio.
Cuando este ego personalidad llega a cierto nivel de saturación de info es que se crea una masa crítica propia que es cuando uno se hace auto consciente de sí mismo, y es ahí donde fluye ya una personalidad propia.
Cabe mencionar el que la propia alma esencia también contribuye bastante en la formación de esta personalidad ya que el yo interno es la copia operativa en RAM que filtra info. de quienes somos a las diferentes capas cerebrales de los lóbulos parietales, occipitales y temporales del cerebro propio via lobulos frontales, que es ahí donde reside los programas profundos llamados yo interno o ángel de la guardia o maestros internos o nuestro dios interno.
Este ego es lo que somos nosotros en apariencia o al menos así nos lo han hecho creer pero en realidad somos un 90% más. Y es por eso que nosotros solo operamos al 5% de nuestra capacidad total.
El cerebro usa los hemisferios cerebrales como disco duro donde se almacenan los datos de nuestra existencia en esta matrix holográfica planetaria, y los programas precargados que son la copia de nuestra alma esencia (es ciencia), que está contenida en el átomo simiente en el centro kristal en nuestro pecho.
El cuerpo calloso es la interface que conecta los hemisferios cerebrales, el tálamo, el cerebelo y el bulbo raquídeo siendo está muy importante por la banda que es capaz de manejar en datos.
El cerebelo es el procesador neural del sistema, el tálamo, hipotálamo, amígdala son el portal donde se procesan las imágenes de la mente y es el portal multidimensional hacia otros lugares y dimensiones, es propio y todos los tenemos, y algún día podremos usarlo.
Nuestros pensamientos son el producto de cambios electro bioquímicos cuánticos y gravitatorios que se reflejan en la actividad neural en las sinapsis de neuronas y la cantidad de estas que interactúan formando grupos que son estructuras geométricas dada su simplicidad o complejidad según sea el tipo de pensamiento que al final se refleja como imagen en el tálamo.
Pensamientos simples son el resultado de simples combinaciones de procesos neurales, pensamientos muy complejos inmiscuyen una tremenda cantidad de procesos de datos y de estructuras geométricas muy complejas, mientras más armonioso es la figura geométrica más bello y de lux es ese pensamiento que también puede ser un sentimiento o emoción, ya que estos son en realidad creados y procesados por el cerebro.
Bueno, el asunto es que para poder usar una capacidad más grande de procesos de datos hay que restablecer las rutas neurales que quedaron bloqueadas u olvidadas por la deficiente educación que recibió la humanidad, hay que volver a ampliar las rutas, hay crear una banda híper ancha que permita procesar más datos simultáneos, a esto es cuando me refiero con hacer trabajo interno.
El tiempo lineal existe en función de la capacidad de procesar datos simultáneos, en la actualidad este tiempo es medido porque los datos se procesan en línea simple, un carril de ida y uno de venida, por eso el cerebro está muy adormecido, y más cuando se pone el reloj interno en fase lenta, (campesinos a los que no les corre la vida), o en fase rápida, (como es el caso de la vida acelerada de las grandes ciudades), o en fase híper rápida con el uso de algún acelerarte proporcionado por madre natura o también llamado las plantas de los dioses.
La capacidad de pensar, (procesar datos simultáneos se puede acelerar tanto hasta alcanzar momentos de presente continuo), esto implica que hay que reestructurar la manera en como pensamos, lo que pensamos, y para que pensamos, ya que cada pensamiento en realidad cambia las rutas y reestructura nuestro nivel de inteligencia, cada pensamiento nuevo crea nuevas rutas y las ancla cuando uno le da credibilidad y actitud de verdad.
Toda la vida les han dado dulce con el dedo por medio de las religiones y las escuelas iniciáticas, son flores, del jardín de las ilusiones pero que muy poco sirven para encontrar el camino de la ascensión a la 5/6 D. , los avances son mínimos ya que no nada más los engañan con falsas promesas sino que los someten a su criterio y control.
Para poder ascender necesitan usar su cerebro mínimo al 40%, y esto implica información del interno y energía, mucha energía.
La información ya la tenemos en los programas profundos o sea en nuestro yo interno, y la energía la podemos obtener por medio de los chacras o de la energía fotónica del Universa (eta Carina).
Para acceder al interno en banda hiperancha hay que reestructurar el sistema de como procesamos la información y los datos que van hacia nuestro cerebro actualmente dominado por el ego personalidad, que es nuestro yo actual (el que lee esto).
La energía que contenemos en nuestro acumulador es suficiente como para despertar la visión superior y usar algunos poderes que nos son propios.
Hay ya avances por las técnicas que usaron en sus cursos de meditación y demás yerbas en las que hemos andado los que buscamos la lux de la iluminación y la ascensión.
Pero estas técnicas se quedaron en pañales porque por más que trataban de evolucionar, si no se sabe cómo, solo se conseguían círculos de mediocridad y de ahí no avanzaban. Hay que dar las directrices correctas, hay que usar la ciencia más allá de los dogmáticos esa que se llama magia de (magister, maestro), que es una cosa muy simple una vez que se sabe cómo.
Los pensamientos son reales, suceden y son los que le dan coherencia y realidad a nuestra mente, si cambiamos de pensamientos, cambiamos de rutas neurales: de las viejas a las nuevas, a las que liberan y reconectan con el interno.
Primero debemos reestructurar el cerebro, reconectar las rutas hacia el interno y establecer la alianza del yo con el súper yo, formando el supra humano, para eso debemos usar nuestras reservas de energía del plexo solar.
En las verdaderas escuelas iniciáticas como son las chinas, las del Tíbet, las que se heredaron del antiguo Egipto, las de Mesoamérica, que al final de cuentas son todas herencia de nuestra muy amada Atlántida, o sea del sr. Enki. Es ahí donde con maneras antiguas hacían que el adepto viera y tratara de alcanzar la iluminación. La ascensión quedaba para mejor oportunidad ya que solo los más viejos y sabios sabían cómo romper el sello del centro kristico o energía de antimateria.
En esos templos, recibían a los aspirantes desde los 6 años y después de someterlos a 15 días de ayuno en el pórtico del templo, para probar su templanza, eran admitidos y sometidos desde niños a un régimen de control sin miedos ni broncas mundanas para evitar la contaminación de maldad, eran preparados para que en su vida adulta ellos pudieran ser iniciados en el camino de la iluminación o de poder ver espiritualmente, y eso toma un vida completa.
Ya no hay tiempo de nada de eso ni vamos a andar de monjes, ni de acetas, hay que ser muy agresivos en cuanto a técnicas, porque de otra manera se van a quedar en el camino más de media humanidad.
Como es mi costumbre de romper esquemas y reglas a la vez de que cambio los protocolos establecidos, me permitiré dar la técnica ya adaptada a estos tiempos para que el que verdaderamente quiera pueda lograr la iluminación y la ascensión en estos tiempos de cambio, esta técnica ni en los laboratorios del Gob. sec la han podido desarrollar y es de lo más simple.
Esta es para toda la humanidad ya sea que usen aceleradores o no, los cambios de reestructuración de rutas es efectivo porque sucede en el cerebro, ya como dice el Kybalion:
“si se puede pensar, se puede hacer, porque ya todo esta dado”

LA TECNICA DEL CHAMAN
Esta técnica ya adaptada, cambia y reestructura las rutas neurales para realizar la reconexión con el interno via lóbulos frontales de los hemisferios cerebrales.
En la técnica del chaman se puede dividir de dos maneras, usando los términos de don juan el brujo de Carlos Castaneda que son la técnica del ensueño (meditación) y la técnica del acecho.

Haremos la técnica del acecho, o del intento, ya que es la completa, porque en esta se usa el auxilio de las plantas de poder, las plantas sagradas de los dioses, en la práctica ustedes deciden como, aunque sea solo en meditación los cambios en el cerebro si suceden, solo que para que queden bien anclados se necesita repetirla mínimo tres veces, y creyéndosela de verdad con una actitud de que si sucede.

En las practicas realizadas vi que es altamente efectiva, ya que el que realmente quiso lo logro, la visión espiritual y la reconexión del interno de manera efectiva y completa.
Primero:
Sentados en posición muy cómoda, se entra en estado de meditación, se respira profundo hasta alcanzar el nivel trascendental, de alineación de chacras y sincronización de respiración con el cuerpo en todos sus niveles, es entonces cuando se usa el primer enteógeno llamado cannabis en pipa y se le fuma tres veces solamente, esperando a que el alcaloide surta su efecto requerido

El cerebro se sentirá expandido, porque el campo áurico ya se siente a nivel cerebral y algunas personas lo sienten pesado, ahí antes de que se vayan de viaje a ese nivel, se visualiza lo siguiente, ya que al escuchar o leer esto en su cerebro está sucediendo, los cambios neurales se están realizando, se crean nuevas rutas neurales y se conectan al instante.
Se visualiza como el cuerpo calloso que une la estructura del cerebro y que consta de 700,000 millones de hebras de flujo de datos se amplía, se reconectan todas las hebras y se activan creando así una banda superhiper ancha en todos los sentidos un red de telaraña de interconexión total y completa.
Después de visualizar esto, se pasa a la segunda etapa que es usar el enteógeno llamado salvia divinorum, en su modalidad de ser fumada, esto se hace por seis veces, y se espera a que haga efecto el alcaloide, acto seguido se visualiza como de los lóbulos temporales, parietales, y occipitales, salen toda la red de axones neuronales y usando las manos para ayudar en el proceso, se reconectan estos axones con los lobulos frontales, restableciendo así la banda híper ancha con acceso total al yo interno.
Se le pide permiso al yo interno para que la conexión profunda sea restablecida con su permiso y para siempre, dándole al yo interno un nombre de cariño, para que quede de detonador, de activador para siguientes usos y activaciones.
Después de un pequeño lapso como de 15 minutos se usa el tercer elemento enteógeno natural, que es el acelerador de energía, esta sustancia obliga al cerebro a que suelte una orden directa a la pituitaria que ordena por medio de hormonas para que se libere una cantidad desmedida de nor adrenalina (energía condensada hacia el cerebro que activa y desborda todos los circuitos). Este enteógeno es la Ephedra Vulgaris en su modalidad de kristal, (proceso especial con fórmulas solo conocidas por los chamanes huicholes, pero que se puede obtener en la medicina tradicional china), hace que el cerebro empiece a trabajar en conjunto y a una rapidez, digamos del 30% o más, lo que hace que los bloqueos creados por la culturización sean desbordados, sean brincados y olvidados (me valen madres todos los candados impuestos o autoimpuestos), y la conexión hacia el interno se establece en banda hiperancha por lo que uno ya puede acceder a la visión, a los hipersonidos, a usar poderes.

Al principio debe uno de polarizarse en un camino definido para evitar que la energía se desvie y se vaya hacia los miedos propios y se ancle ahí, hay que trazar una ruta de lo que queremos hacer una vez establecida la conexión interna.
Esta ruta puede ser ver el aura, ver la música, ver la voz, ver con las manos al sentir a las personas, hacer viajes mentales de 5° d, ir a las ciudades intras atlantes y platicar con los maestros de lux, regresar a el planeta y a la civilización a la que se pertenece antes de entrar en matrix, que se te revele la misión para la que estas acá, etc etc.
Ya en la práctica antes de que el interno te permita la entrada a los poderes y programas superiores hay que estar muy limpio de deseo, intención y actitud, para lo que por lo general se empieza por pedir perdón a todas las personas a las que voluntariamente o involuntariamente se ha ofendido o realizado algún daño, entendiendo que esto ha sido como parte de las experiencias vividas y que ahora ya en conciencia plena no se volverá a repetir.
Así mismo se perdona uno a si mismo por todo lo que considere uno perdonar, hasta que la catarsis sea completa y será cuando el interno habrá la puerta de par en par, entendiendo que lo hecho en esta vida fue por ignorancia, de que fue en el proceso de crear un ego personalidad para operar en esta dimensión, y que ya unidos al interno y establecida la conexión, somos más que esto, somos los supra humanos que evolucionaremos hacia las estrellas, donde está ahí nuestra residencia y nuestro hogar.
Cabe mencionar que después de esto muchos ya consideran a esta existencia planetaria el HOGAR DEL UNIVERSA. Entendemos que nada de lo pasado se compara a la experiencia humana ya que solo acá y nada mas acá, existe la 3/4, D, preparada para albergar la vida humana como la conocemos y solo acá y nada más acá se crearon las emociones y sentimientos humanos, estas son creaciones nuestras solo nuestras, por eso los ets no pueden comprender la intensidad de las emociones humanas hasta ahora, ya mañana será otro día diferente para Maya.
Este proceso del avión dura varias horas, por lo que se recomienda que se realice ya entrada la tarde porque no van a dormir en dos días y puede el efecto prolongarse por una semana, así que deberán de estar asistidos por guardianes o familiares. Poco a poco se va a ir regularizando la energía para volver al estado de vigilia común.
En otra entrega les diré como volver a sacar energía del plexo solar sin tener que recurrir a los aceleradores de conciencia cósmica como son las plantas sagradas y de poder.TIERRA MATRIX