CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 20 de septiembre de 2011

Actualización ELENIN…Mensur Omerbashich habla sobre la relación entre alineaciones y terremotos de Septiembre!!

Más fotos y vídeos del segundo SOL!!

Ayer veíamos la correlación en el tiempo entre las tormentas solares de inicio del mes y los movimientos sísmicos del 15 de septiembre…

18-09-11 Actualización actividad solar…6 horas de tormenta geomagnética menor y terremoto de 6.8 en la INDIA con 30 fallecidos…Señales de los tiempos: Inundaciones en Pakistán, India y Tailandia afectan a casi 10 millones de personas desde hace meses!!!

Pero realmente no sabemos sí el SOl ha sido a su vez influenciado por ELENIN o lo que sea que viene detrás en la misma órbita, en el paso por el perihelio de ELENIN con el SOL

Veamos que es lo que dice sobre este tema alguno de los expertos que lo ha seguido desde el principio sobre todo después del comunicado de la NASA al respecto…

15-09-11 Importante: comunicado de la NASA sobre el cometa Elenin / Aportamos nuevas reflexiones sobre fechas alineaciones…

El experto en cuestión es Mensur Omerbashich, y de nuevo ha sido Gran Época quien se ha hecho eco, y nos dice que los efectos de resonancia provocados por el cometa podrían ser la causa de los sismos de septiembre

6-09-11 La Gran Época: Aseguran que alineamientos de Elenin son responsables de los intensos terremotos en septiembre

Cometa Elenin (Leonid Elenin/Spaceobs)

Según Omerbashich, los efectos de resonancia provocados por alineaciones particulares entre los planetas, la Tierra y los cometas, incluyendo a veces la Luna y el Sol, producen sismos sobre los 6 grados en la escala de Richter y que los sismos sobre 8 grados siempre incluyen la participación del Sol.

Relación de los últimos terremotos y los alineamientos

Según afirmaciones de Mensur Omerbashich y los registros de USGS (sismos):

Y todo esto teniendo en cuenta sólo la parte cometa de ELENIN, y no lo que pueda venir detrás….

En cuanto a todos los rumores sobre que ELENIN se había desintegrado…

8-09-11 La Gran Época: Fragmentos del cometa Elenin seguirían juntos la trayectoria prevista

Gráfico de cometas/luminosidad a <0,5UA (ISON NM/Leoned Elenin)

El astrónomo Leoned Elenin informa que el cometa que lleva su nombre C2010 X1 Elenin se habría desintegrado en fragmentos de pequeños cometas y probablemente todos estos fragmentos continuarán a moverse en la trayectoria pronosticada.

El 23 de diciembre lo que quede del cometa será visible en el telescopio y coronógrafo SOHO y en octubre desde la Tierra al amanecer.

Aunque toda esta información sobre la desintegración parcial o no del cometa ELENIN hay que cogerla con pinzas, especialmente sí viene de su descubridor, lo que a nosotros nos interesa es lo que viene detrás…

Todavía se discute la existencia real de Leoned ELENIN…se le ha hecho una entevista y ha presentado su identificación pero aún así hay algo que no cuadra…Hay algunos que dicen que el nombre supuesto descubridor es una clave…

Según varias fuentes el planeta Nibiru se vería en los cielos con esta forma rojiza y alada, tal y como los zetas lo cuentan desde 1995, y que vimos en el pasado post de ELENIN

12-08-11 ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.

Una posible imágen sería esta:

Y que coincide con las representaciones sumerias de su DIOS…y que Zetcharian Setchin reflejaba en su libro Planeta XII!! Y lo relaciona con el planeta de cruce de los Annunakis…Nibiru!

En cualquier casos nos siguen llegando imágenes del segundo SOL…En este caso gracias a una aportación de un forero, Rafa, tenemos de nuevo imágenes de ese segundo SOL que desde hace unos años se está dejando ver, especialmente en este 2011, muy similares a las que no mandó el también forero Manuel desde México a princpios de Septiembre…

Tomadas con un móvil con cámara estándar, el 14 de septiembre de 2011 en el norte de Gales

Venus ? NIBIRU?- SECOND SUN?-ELENIN?

Y recordemos las imágenes de México de principios de Septiembre

Segundo SOL por la mañana

Segundo SOL al mediodía

Segundo SOL al atardecer



Este es un resumen de unas cuantas imágenes del segundo SOL…

Para concretar, tenemos que la siguiente alineación con ELENIN y con el SOL será el próximo 26-27 de Septiembre…y tenemos 3 supuestos…

  1. Sí finalmente tenemos que ELENIN es Nibiru o la enana marrón, al cortar los lazos gravitacionales entre la Tierra y el SOL provocará un gran tirón en la Tierra, y se producirán eventos geofísicos que no habremos vivido hasta ahora en nuestra civilización…incluso se podría producir una reversión de los polos magnéticos
  2. Otra posibilidad es que se produzcan terremotos de media intensidad, alrededor del 8…sin contar con lo que pueda pasar con el SOL en esos días, eso podría significar que ELENIN no es nada de lo anterior pero tampoco un cometa…Y los tiros por aquí podría ir en línea de la posible artificialidad que muchos científicos y astronomos han advertido..
  3. Si finalmente es un cometa no debería de producirse eventos geofísicos significativos a no ser que Omerbashich tenga razón con su teoría del efecto resonancia que hemos visto antes…y un cometa en sus alineaciones pueda provocar terremotos en la Tierra..

Por otro lado, os acordais de la secta de EEUU que profetizó el fin del mundo para el 21 de mayo??

24-05-11 Bitácora de la Madre tierra del 15 al 24 de mayo…Volcanes erupcionando, tornados destructivos, terremotos fantasma de 8,4…y que pasó con el fin del mundo del 21-05-11???

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011

Bien…Según ellos entre el 21-05-11 y el 21-10-11 se producirán grandes desastres geofísicos

Desde luego, aunque quizás es demasiado especular, pensando como un óscuro, sería muy provechoso para sus planes que una de las sectas que ellos han creado anuncie una fecha para el fin del mundo, y en esa fecha se produzcan grandes eventos geofísicos…

Sí a esto le sumamos la desinformación sobre el 2012 a la que ha contribuido de manera notable la nefasta película de hollywood y la Illuminati Columbia Pictures (ahora Sony Pictures) , 2012…

13-11-09 Hoy estreno de la peli 2012 por Columbia pictures

…tendremos a la casi totalidad de las masas durmientes en la Tierra con el susto metido en el cuerpo durante TODO el 2012…algo que le vendrían muy bien para sus planes al ser el MIEDO una de las vibraciones negativas que podrían contrarrestar el incremento de la RESONANCIA SCHUMAN por la radiación que llega desde el centro de la galaxia…Los más nóveles podéis ampliar info en este link:

Resonancia Schuman

Y a todo esto se une a la información suministrada por Observador nº5 sobre su fuente que confirma, que lo que viene detrás de ELENIN es Nibiru y que llegará un mes después de la pasada de ELENIN…Estaríamos hablando, sí esta información es correcta, de entre finales de Octubre (fin del mundo de la secta el 21-10-11) y principios de noviembre…

No nos olvidemos que el simulacro para toda la población de EEUU que realiza el FEMA está programado para el 9-11-11, sólo dos días de la fecha tan numerológica de 11-11-11

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=416&h=693&h=548

Pronto empezaremos a tener información más concluyente…

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!