CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 16 de septiembre de 2011

Xentinels.-Colapso .-


Colapso Click


Durante una investigación llevada a cabo sobre la participación de la CIA en el Narcotráfico durante los años 80, se acordó una entrevista con un informante llamado Michael Ruppert, un ex policía convertido en periodista investigador.

Sin embargo, cuando la entrevista se lleva a cabo en Marzo del 2009, Ruppert termina desviándose del tema inicial, porque tenía un mensaje más importante en mente: el pronto Colapso de la Civilización, debido a la caída en la producción de petróleo.

Casi dos años después de esta entrevista, en Noviembre del 2010, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) hizo público que la producción de petróleo crudo llegó a su pico máximo en 2006, iniciando el inevitable proceso de declive, hasta el agotamiento.

Las proyecciones apuntan a una Recesión Global que podría iniciar una reacción en cadena en el mercado global, hasta el colapso de la Civilización Global Industrializada, trayendo consigo la muerte de mucha gente en un periodo corto de tiempo.

Debido a que el suministro de gas y petróleo es esencial para las técnicas de agricultura moderna, una caída en las Reservas Globales de Petróleo podría causar un alza en los precios de los alimentos, y hambrunas sin precedentes en el futuro.

El geólogo Dale Allen Pfeiffer sostiene que los niveles actuales de población no son sostenibles y que, para alcanzar una economía sostenible y evitar el desastre, la población de los Estados Unidos tendría que ser reducida por lo menos en un tercio y la población mundial en dos tercios.

Ruppert lo venía advirtiendo desde mucho antes, y predijo la Crisis Financiera iniciada el 2008, cuando todo Wall Street y la Casa Blanca lo negaban. El tiempo le dio la razón a Ruppert, y todo indica que lo seguirá haciendo.

Ruppert predijo que la Humanidad pasaría por 5 etapas a lo largo de un período de tal vez unos 20 años, ante esta realidad: Negación, Ira, Negociación, Depresión y Aceptación. En estos momentos, parece que la Humanidad empieza a moverse desde la Negación a la Ira.



  • La NASA analiza escenarios de posible Contacto ET
  • Los Extraterrestres en el Cine y la TV
  • La NASA estudia Portales Magnéticos en la Tierra
  • Comunicado de la NASA sobre el Cometa Elenin
  • Internet
  • Explosiones Solares y Huracanes
  • Fraudes: Nuevos Videos