CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 25 de septiembre de 2011

Los paradigmas empiezan a caer…La TEORIA de la Relatividad de Einstein en el filo!!

El ADN de los aborígenes de Australia obligan a reescribir nuestra Prehistoria! 2.000 Nuevas líneas como las de NAZCA (Peru) aparecen en Arabia Saudi!!!!

Como hemos venido comentando a lo largo de los más de 600 post que llevamos, estamos saliendo de la era de Piscis para entrar en la era de Acuario, era que se caracterizará, o ya se está caracterizando, por el LEVANTAMIENTO DEL VELO…también se conoce como APOCALIPSIS, pero no nos asustemos, que no van los tiros por el fin del mundo, sino como PREDIJERON los MAYAS, por el fin del mundo CONOCIDO…Y una prueba de ello es que UNO a UNO, los paradigmas de este SISTEMA irán cayendo cuan fruta madura…Y hoy iniciamos este post con dos que parecen que están a puntito de caer…

23-09-11 El Mundo: El CERN halla partículas que se mueven más rápido que la luz!!!

Manuscrito de Einstein con la fórmula de la Teoría de la Relatividad. | E. M.

Derrumba las leyes físicas

Un equipo internacional de científicos ha descubierto que unas partículas, llamadas neutrinos, viajan más rápido que la luz, según un portavoz de los investigadores. El hallazgo podría suponer un desafío a una de las leyes fundamentales de la física.

Si se confirma, el descubrimiento podría invalidar una parte clave de la teoría de la relatividad que Albert Einstein enunció en 1905, que asegura que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz

Instalaciones del experimento Opera en el Gran Sasso (Italia). | Reuters

23-09-11 El Mundo: Viajar a la velocidad de la luz es equivalente a poder viajar al pasado’

La economía al borde del colapso, la religión católica en medio de escandalos de PEDERASTIA y con su máximo exponente acusado ante la Corte Internacional de la Haya de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD...

De los POLÍTICOS ni hablamos…y la CIENCIA poco más de un año después del ESCANDALO CLIMAGATE, en la que vimos cómo manipulan datos, reciben sobornos, y amenazan cuan mafiosos a los que osan llevarles la contraria en su teoría del CALENTA-MIENTO GLOBAL, y AHORA se encuentra con que UNA DE LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA FISICA SE TAMBALEA!!!!!

Constantemente estamos descubriendo que las teorias de nuestra ciencia estaban equivocadas, y aún así, todavía tenemos millones de personas que toman la ciencia casi como una religión…y lo que diga la ciencia VA A MISA…

Mechón de pelo de un aborigen que se usó para obtener su ADN. | Science

Mechón de pelo de un aborigen que se usó para obtener su ADN. | Science

22-09-11 El Mundo: El genoma de los aborígenes australianos

Hasta ahora, la teoría más aceptada era que todos los humanos modernos derivan de una única onda migratoria desde África, hacia Europa, Asia y Australia. Sin embargo, una investigación publicada por un equipo internacional de investigadores en la revista Science’ ha descifrado, por primera vez, el genoma completo de un aborigen australiano. Y los resultados permiten a los investigadores reinterpretar la prehistoria de nuestra especie.

Esta claro que no se puede comparar con lo de la Teoría de la Relatividad en importancia, pero es un pasito más…y en este apartado de nuestra historia y prehistoria nos quedan todavía MUCHAS SORPRESAS…

Una de las estructuras halladas en Arabia Saudí usando Google Earth. | D. Kennedy.

Una de las estructuras halladas en Arabia Saudí usando Google Earth. | D. Kennedy.

Dibujos de ENORMES dimensiones que sólo se ven desde el aire y similares a los de NAZCA????

22-09-11 El Mundo: Google Earth muestra ruinas en Arabia Saudí que recuerdan a las Líneas de Nazca

ARQUEOLOGÍA | Las imágenes por satélite mostraron 2.000 sitios!!!

A lo largo de este año, Kennedy ha identificado alrededor de 2.000 sitios por toda Arabia Saudí con estructuras lineales que recuerdan a las de Nazca. Algunos de estos lugares muestran dibujos similares a ruedas, con un diámetro que va de los 20 a los 70 metros. La que se ve a la derecha, por ejemplo, medía 35 metros de diámetro.

Una rueda hallada en el desierto. |D.K.

Una rueda hallada en el desierto. |D.K

Pirámides, enormes esferas perfectas, un reactor nuclear “natural” de 2.000 millones de años de antiguedad, zonas con niveles de radiación 4 veces superiores a Hirosima y Nagasaki, ooarps o artefactos que no cuadran cronológicamente con la historia oficial…etc, etc…

Historia Oculta

En el link de arriba podéis encontrar unos 30 post hablando de todo lo anteriormente mencionado….

A la vista de cómo se está desmoronando TODO, creo que hasta los más entusiastas seguidistas del SISTEMA y sus “verdades” deberían empezar a replantearse su condición, y comenzar YA DE UNA VEZ a reflexionar y a tener IDEAS PROPIAS que ROMPAN CON LO ESTABLECIDO…

Recordemos unas frases que comentabamos en este post de hace unos días…

20-09-11 Por qué por regla general rechazamos este tipo de información incluso con grandes evidencias??? La experiencia o antigüedad del ALMA tendrá algo que ver??

Cifra en Matrix: “La ignorancia es la felicidad”

LAS IDEAS PRECONCEBIDAS

Estas ideas LIMITAN el libre pensamiento y reduce el alcance de sus pensamientos…Sociedad, religión, sistemas de creencias en general que aprendemos en el hogar y en la escuela, y que nos preparan para adaptarnos facilmente a una sociedad materialista...

Las ideas preconcebidas tiene la función de ayudar a que la vida material vaya sobre ruedas…pero también se convierten en el mayor IMPEDIMENTO para la expansión de la CONCIENCIA..

Y de los distintos conjuntos de ideas preconcebidas, la amenaza más seria para la expansión de la CONCIENCIA proviene de las ideas existentes sobre la espiritualidad y más cuando se transforman en DOCTRINA RELIGIOSA…a partir de aquí es muy dificl que un miembro de una religión acepte nuevas ideas sobre espiritualidad que no estén de acuerdo con esas ideas fijas…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/matrix-pastilla-roja-pastilla-azul.png?w=500

Cada vez que alguien se despega de una norma social se, la CONCIENCIA se vuelve más activa y libre…

Durante el periodo del GRAN CAMBIO, los seres humanos presenciarán muchos acontecimientos poco comunes…Si la gente no se ha liberado de sus ideas preconcebidas, y juzga los acontecimientos del GRAN CAMBIO basandose en esas ideas, no superará la tristeza y la rabia causados por éstos, y NO experimentará expansión alguna de la CONCIENCIA...

Cuando descubres que la gran parte de tus creencias no se formaron en tu interior sino que las heredaste de la sociedad o de tu entorno, entonces nos daremos cuenta de que no hemos vivido nuestra propia vida…sino la de otros..la del SISTEMA….

Cuantos científicos, antropólogos, etc, etc, han dejado de ir más alla porque han aceptado las LIMITACIONES impuestas por el SISTEMA??? O cuantos que han ido mas alla han sido tildados de pseudocientífcos, místicos, o incluso han sido asesinados para no poner en peligro los GRANDES PARADIGMAS DEL SISTEMA???

Ya basta de LIMITACIONES…y la mayor de ella son nuestras IDEAS PRECONCEBIDAS o PARADIGMAS…Actuemos como los niños…y reconozcamos…

SOLO SE QUE NO SE NADA!!!

Y a partir de ahí que cada uno empiece a CONSTRUIR su VERDAD…al menos si nos equivocamos será nuestra equivocación y no la de otros…

Y todo esto acompañado de otro de los que puede ser un GRAN CAMBIO para la humanidad..

NACIONES UNIDAS | Abu Mazen dice que ‘ya basta’ y asegura que ‘ha llegado el momento de la primavera palestina’

23-09-11 El Mundo: Palestina pide ingresar en la ONU e Israel ofrece negociar ‘ahora’

Abu Mazen entrega la solicitud al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.| EfeAbu Mazen entrega la solicitud al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.| Efe

Y terminaré con una cita que el forero Xavirs compartió con todos en el foro:

Está claro que el sistema es contaminado;

Los doctores destruyen la salud,

los abogados destruyen la ley,

las universidades destruyen el conocimiento,

los gobiernos destruyen la libertad,

los grandes medios destruyen la información,

y la religión destruye la espiritualidad.

Cita de J.XHEMARY.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!.-Planeta Gea