CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 17 de septiembre de 2011

Despierta!...: Este es el Mundo Real.


Esta, y no otra, es la verdadera realidad. Aquella que nadie, ni unos ni otros, quieren ver. Ni los del mundo oficial, ni los espiritualistas, quieren siquiera mencionarlo. Aquellos que sólo buscan desesperados poseer, hacer suyo, un "asiento en la nave de los extraterrestres" en un claro ejemplo de deshumanización (al menos con respecto al ser humano de su propia patria universal: La Tierra), y de no compasión que dudo mucho que les lleve a ninguna transcendencia que no sea su propia falta de misericordia y compasión...., aquellos deberían volver su mirada sobre la situación de desamparo que viven tantos millones de seres humanos en la Tierra.

Como Jesucristo, yo me pongo bajo el amparo de su Palabra y su Única y más elevada Intención: la Compasión, el Amor hacia la humanidad, obrando, haciendo, ejecutando.... en vez de estar tumbado al sol esperando que alguien, -siempre de arriba ¡eso sí!- les saque de este mundo que consideran indigno.

Y yo os digo que, éste, la Tierra, es vuestro único Mundo y vuestra única patria en el Universo, de momento. Mientras no seáis capaces de demostrar el más mínimo gesto de compasión hacia el hermano...

IBHSEHEBAHNAH. Yo te saludo, te honro y amo, tu corazón y tu mente, bebé y todos los bebés de la Tierra. Por vuestra valentía y por haber decidido con vuestra muerte, Vosotros, SI, redimir al hombre de su naturaleza no humana y desalmada....hasta hoy.

Reconozco Al GRAN DIOS EN TU CORAZÓN, tú, que moriste ante las cámaras. Tú, bendice desde tu corazón a esta humanidad sin sentimiento y sin voluntad. Hasta el último día, que prevalezca tu auténtico ejemplo de TRANSCENDENCIA ante aquellos que sintiéndose superiores quisieron alcanzar la gloria estelar, bajo el dictado de extraterrestres que desconocían tu realidad y la realidad de nuestro Planeta, hoy siguen sin conocer lo que es el auténtico AMOR. Pues, Amor, es COMPASIÓN.


Isabel de la Fuente

15 de Septiembre de 2011