CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña ...

Similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!

Recapitulemos rápidamente que esto parece que va cogiendo forma…y por orden cronológico tal ha ido aconteciendo..

Primero fué el FEMA en un simulacro en plena zona de la falla NUEVO MADRID, zona de gran riesgo sísmico…

16-05-11 FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!

Luego le siguió la UE que ha inaugurado en Agosto de este mismo año un sistema de alertas de Tsunamis para el Mediterráneo, y el Atlántico Norte…

26-05-11 UE: ¿ riesgo de tsunamis en Europa? / Universidad de Leeds publica estudio sobre la posibilidad de que el núcleo terrestre se fusione y congele al mismo tiempo…será este, junto con el pico solar 2011-13, el causante del incremento de la actividad sísmica??

La NASA por un lado le dice al público que no pasa nada y que son todo conspiraciones de la RED, pero por otro lado, y con el silencio de la prensa, le dice a sus trabajdores que este PREPARADOS…Está claro que la desconfianza en la NASA no es infundada…

9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!

Para más inri, y de nuevo con el silencio de la prensa, el FEMA convoca otro simulacro, este vez contra METEORITOS, para principios de Noviembre coincidiendo con una fecha sensible del paso de ELENIN por los posibles asteorides que pueden llegar

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693

Por si todo esto no fuera poco, OBAMA nos sorprende con un salmo sobre catástrofes naturales...

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture.jpg?w=508&h=582&h=582

OBAMA…DISCURSO 10º ANIVERSARIO 11$

Salmo 46

Dios es nuestro refugio y fortaleza…

Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…

Por lo tanto, no temeremos…

aunque la TIERRA sea REMOVIDA

y las montañas se HUNDAN en el FONDO DEL MAR…

aunque RUJAN las AGUAS y esten TURBULENTAS…

o TIEMBLEN las MONTAÑAS a causa de su enojo…

13-09-11 Inquietante discurso de Obama en el décimo aniversario del 11$ al leer el Salmo 46…De que catastrofes naturales habla??

Y muchos gerifaltes estarán “perdidos” en la siguiente alineación con ELENIN y lo que supuestamente le sigue…

20-09-11 ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

Incluso con rumores en prensa oficial de DEFCON 1 para esas fechas y con OBAMA en Denver donde hay un gran refugio subterráneo…

Y ahora no enteramos que para mañana VIERNES 23 de Septiembre hay ejercicios anti terroristas que involucran a 81 agencias distintas…y no podía ser en otro sitio que en…DENVER!!!!!!

Y esto está sacado de la web de una agencia gubernamental!!

Operation Mountain Guardian Emergency Exercise 23-09-11 DENVER

El mismo fin de semana y en la misma ciudad de las múltiples conferencias y donde estará Obama en el Defcon 1 del que hay rumores…

Y el mismo día en el que supuestamente caerán pedazos de un satélite de la NASA de 6 toneladas…tendrá algo que ver???

18-09-11 El Pais: Un satélite incontrolado de la NASA caerá a la Tierra en los próximos días

Los expertos calculan que la reentrada del ‘UARS’, de casi seis toneladas, se producirá el viernes y aún no pueden precisar dónde…

Satélite descontrolado

Ilustración del satélite científico de la NASA UARS, ahora descontrolado, que caerá a la Tierra el próximo viernes.- NASA

Independientemente de que existiese la información de ELENIN y las alineaciones, toda esta información conlleva una clara alerta de nuestras instituciones, aunque publicamente digan lo contrario…y por lo tanto deberemos estar alertas nosotros también…

También puede parecer que ellos preveen que ocurra algo ese fin de semana en EEUU al menos, aunque también coge fuerza que si OBAMA, la NASA, y 81 agencias de seguridad se reunen por separado, y por supuesto casualmente, en Denver, coinicidiendo con altos gerifaltes de grandes multinacionales, podrían hacerlo para mantener una reunión secreta sobre las medidas a tomar en un futuro no muy lejano ante temas referentes a catastrofes naturales…

Sobre teniendo en cuenta las declaraciones del secretario de interior de Defensa del PENTÁGONO sobre futuras catastrofes…

8-09-11 Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!!

Sin olvidar que por primera vez en la historia, Hillary Clinton convocó en Febrero de este año a una reunión EXRAORDINARIA a TODOS los embajadores y consuls de EEUU en el propio país!!!!!

2-02-2011 Clinton convoca a los 260 embajadores a reunión en EEUU por 1ª vez historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que en Turquía han celebrado ayer mismo una conferencia titulada:

GEOCATACLISMOS 2011

Estambul Lutfi Kirdar Convention & Exhibition Centre (ICEC)
Estambul, Turquía (19 a 21 sept, 2011)

Al que acuden participantes de: EEUU, Alemania, Austria, Canada, Suiza, Italia, Turquía, Reino Unido, Japón, Australia Rusia, China, República Chequa, Ucrania, Bulgaria, Bielorusia, Argelia, India, Sri Lanka, Taiwan, Georgia, Macedonia, Uzbekistán, Iran, Kazajstan, Kirguistan , Nigeria, Egipto, Etiopía, Azerbaiyan, Pakistán, Indonesia, Malasia, Grecia, Albania, Ghana, Arabia Saudí, Gambia, Congo, Trinidad y Tobago, Fiji, Camerún, Senegal, Serbia, Moldavia y Tailandia…

Un total de 47 países y una gran cantidad de eminencias sobre terremotos de distintas Universidades de todo el mundo…

Ausencias destacadas la de Francia, Corea del Sur, España y TODOS los países de habla hispana

Olvidemosnos de ELENIN por un momento…sólo con toda esta información es para sospechar ligeramente que algo tiene previsto que pueda ocurrir algo e INMINENTE…no???

Y raro que España no esté después de lo de Lorca y con lo que está pasando en Hierro…

MAS DE 7.000 MICRO TEMBLORES

EN LA ISLA DE HIERRO DESDE JULIO

El Instituto Geográfico Nacional viene realizando desde hace casi dos meses el seguimiento de un enjambre sísmico en la isla de El Hierro, que suma ya más de 7.000 eventos y un total de energía acumulada de 7.6E+10 julios desde el inicio de la crisis. La información puede consultarse en la página del IGN Serie Sísmica de El Hierro.

Los técnicos lo llaman enjambre sísmico: miles de pequeños terremotos localizados en un mismo lugar; son tantos que los puntos de los epicentros se superponen. Tratándose de una isla volcánica, la preocupación ante una posible erupción ronda a los cerca de 11.000 habitantes de la menor de las islas canarias.

Ante esta situación, el Gobierno de Canarias ha convocado recientemente el Comité de Seguimiento y Vigilancia Volcánica recogido en el Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico. La conclusión del gabinete fue que, aunque la situación es realmente anómala, no se espera una erupción volcánica de forma inminente. Los datos recogidos hasta la fecha no indican que nos encontremos ante una fase pre-eruptiva. El semáforo de alerta continúa en verde.

La isla de El Hierro.

La isla de El Hierro.

Aunque no hay testimonios escritos que lo atestigüen, algunos autores defienden que la última erupción volcánica de la isla geológicamente más joven de Canarias fue la del volcán Lomo Negro, en 1793.

Y al igual que la NASA, el gobierno dice que no se espera una erupción inminente pero a la vez ya está informando a los 3.000 residentes del protocolo de actuación en caso de erupción…

15-09-11 RTVE: El Cabildo prepara el dispositivo de emergencia por los seísmos en Hierro

El Plan Insular de Emergencias, con el equipo al completo de profesionales de seguridad de la isla, queda incluido en este dispositivo.

Y que hace OBAMA en EEUU después del SERMÓN que dió al MUNDO en una fecha tan significativa como el 11$????

Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado’

15-09-11 Nueva Tribuna: Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales

Bajo el eslogan ‘Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado’, la Administración norteamericana trata de concienciar a los ciudadanos a tomar medidas simples ante posibles catástrofes.

Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán 'Irene' que asoló la coste este de EEUU.

Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán ‘Irene’ que asoló la coste este de EEUU.

Haciendo uso de una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca el Presidente Barack Obama ha declarado este mes de septiembre como “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.

Así, tanto la Protección Civil Americana, como la NASA y otras agencias federales y organizaciones como EMP act América, están colaborando en una intensa tarea de difusión a través de medios informativos, páginas web oficiales y redes sociales, con videos y audios divulgativos y entrevistas a destacados representantes gubernamentales.

Bajo el eslogan “Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la Administración Obama trata de concienciar a las familias norteamericanas de la importancia para todos los ciudadanos a tomar medidas simples con la finalidad de prepararse, como disponer en cada hogar de una reserva básica de agua y comida no perecedera, o unas mochilas con preparativos básicos en caso de que tuviesen que abandonar sus hogares por alguna emergencia, así como seguir en todo momento las informaciones y recomendaciones a través de los cauces de información oficiales para emergencias en caso de emergencia.

Junto a ello el Gobierno americano ha editado abundante material con instrucciones preventivas claras y sencillas para la ciudadanía sobre cómo reaccionar ante terremotos, inundaciones y distintos tipos de catástrofes naturales que pudiesen sobrevenir, con la finalidad de que una reacción consciente de la situación e informada permita minorar la pérdida de vidas (con respecto personas mayores; o respecto personas discapacitadas, o respecto a mascotas, por citar ejemplos, así como vídeos divulgativos con instrucciones concretas a la población).

OTROS PAÍSES DE LA UE HAN PUESTO EN MARCHA PRÁCTICAS PREVENTIVAS SIMILARES

Desde España, la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos han recordado que estas son, de hecho, prácticas preventivas normales que se suelen llevar a cabo periódicamente, y que son comunes, además, a otros países de la Unión Europea, como es el caso de nuestro vecino, Portugal, donde hace unos meses el Gobierno realizó la campaña “Previna-se e viva” de parecidas características a la norteamericana, y orientada en particular, a que su población contase con “un reserva para la supervivencia alimentaria de las familias en caso de que se produjese una interrupción a gran escala del abastecimiento”, con distribución de folletos en los supermercados y con la colaboración de los medios de información haciendo incidencia incluso en cuestiones técnicas de potabilización de agua o sobre cómo preparar correctamente una sencilla lista de alimentos y agua en casa para varias semanas por parte de cada hogar; campaña que fue presentada por el Presidente del Consejo Nacional para Emergencias y varios ministros.

“Lo extraño en realidad -puntualizan desde la asociación española-, es que no se tenga noticia todavía de ninguna campaña nacional preventiva desde España, ni tan siquiera después de la reciente catástrofe de Lorca y las imágenes de una población que no había recibido información sobre tales mochilas (de prevención con agua y saco de dormir como dicen ahora los norteamericanos), ni habían recibido tampoco información alguna sobre cómo reaccionar; y la situación no ha mejorado desde entonces en este sentido, con excepción de la campaña “Prepárate Madrid” puesta en marcha por el Alcalde Gallardón”. Y advierten de que “si mañana mismo se desencadenase alguna otra catástrofe natural la población civil española seguiría permaneciendo ajena a tales medidas familiares básicas y ello debería ser revisado”.

Y en MADRID, Gallardón, desde el 2008 tiene una campaña similar a la de OBAMA en EEUU!!!

PREPARATE MADRID

Esto no lo sabía…mi madre!!! Prepararnos para qué??? que vivo en Madrid!!!!!!!

Con mochila y todo…Y de verdad no debemos pre-OCUPARNOS???? Creo que deberíamos empezar todos a hacer estos preparativos…

Estoy convencido que a cualquier dormido le presentas toda está información sin incluir ELENIN y te contestará que no huele muy bien…

Creo que son DEMASIADOS AVISOS A NAVEGANTES los que nos están haciendo llegar como para ser tan prepotentes de obviarlos…

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!.-Planeta Gea