CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 29 de septiembre de 2011

somos una central hidroelectrica..-

despertemos amigos y compañerosConexión electroquimica a traves de la sinapsis neuronal.

Que me digan lo contrario los ocultistas y parapsicologos......a ver que digo yo de ellos.

¿Sabeis como me di cuenta de esta chorrada?

Exactamente en el momento en que quería describir como me estaban haciendo los parapsicologos del NOSESABE, que me reaprobechan como un refrito para sus practicas espiritas.

Esta gente, coge un individuo ,y con la tecnologia de radionica que se esta utilizando desde que la psiquiatria y la parapsicologia se casaron sobre la poblacion civil para estudiar la mente, te hacen un revisado de tus recuerdos y te hacen decir cosas que tu no piensas o tu no quieres decir.

¿Como?

Con la tecnologia de neurociencia que tanto furor esta haciendo en esta nuestra prostituida sociedad.

¿Que notas?

Pues mira yo me quedo quieta y me vacio a lo zen, y percibo como un rayito que me rasca el cerebro y conecta con algo.

Entonces, seguidamente pasan varias cosas:

1) o bien un grupo de escolasticas hembra se divierten sintiendose importantes conmigo, y haciendo de medium.....

¿Como hacen de medium ellas?

UN tio pesado e insoportable por su sobervia, dirige a una mujer, lo oigo por otra linea telefonica osease por otra frecuencia cerebral, y le hace lo mismo que a mi, ella habla como un loro amaestrado y me da la tabarra todo el puto dia.

Con insensateces como que me ha de educar.....

¿Esto como lo hacen ? con fusión mental? y redirigen el sonido a otra persona que soy yo para fastidiar su vida y condenarla al odio por la gente pesada.

Es la cosa mas sencilla del mudo conectar zonas del craneo y redirigirlas a otra persona uniendo las mentes,mediate la radionica.Este tema pueden aclararlo los militares agentes especiales de sonido...a ver si se tiene cojones?

Y como a mi me hacen lo que se les da la gana,pues en vez de amargarme la vida lo estudio lo busco en internet y enlibros de neurociencias o ciencias paranormales y os lo cuento con la esperanza de que alguien que si entienda tome el relevo de una puñetera vez.

LLevo el camino de convertirme en mujer de conocimiento obligado por las circustancias.

Como os iba diciendo, nos han comido el coco, a mi la primera, con el rollo de que somos electromagneticos.

Esto es una mentira como una catedral.

Somos eres biologicos electroquimicos y miguel angel , que seguramente era un iniciado como leonrdo Da vinci, demostro a traves de su arte el contacto del hombre con dios.

El contacto electroquimico que se produce cuando una cadena de fotones(el dios solar) se introduce en el cerebro a traves de la pineal que es una glandula formada es`pecialmente por silicio como los cuarzos, y activa el sistema limbico:

-activa nuestro software natural que es el hipotalamo y empieza la programación natural del funcionamiento y control de exceso y defecto de nuestro sistema fisico-a traves del milagro de la electro quimica que es empujada por la energia natural del foton, que no tiene carga electrica ,la carga electrica se consigue con los minerales que ingerimos.

Segun la medicina china, el metal alimenta al agua en el ciclo natural de los elementos.

¿recordais al hombre de vitrubio de da vinci y al pentagrama?

¿OS suena el pentagrama famoso asociado con el satanismo y todo el rollo de la iglesia catolica?

Para cagarse en todos los ocultistas que nos han engañado como a niños.

Pues como os iba contando el metal es un estado comprimido asociado con la meditacion.

Con la vacuidad, la nada.

El estado entre vidas que dicen....

El metal es el disco duro del alama, es la mente.

La mente es el consciente mas el subconsciente.

Y es aconsejable llegar al subconsciente para transformarlo en consciencia y anular el dolor interno.

En el ciclo este la mente alimenta el agua que es el empuje de la vida, el sistema nervioso, que alimenta a la madera que es el fisico, que alimenta la creatividad que es el fuego par adar su fruto en tierra.

Este es un lenguage encriptado par aunos pocos y algo que yo personalmente me trague sin comprenderlo del todo como una beata.

Los minerales que ingerimos tiene cargas y estas cargas hacen que el milagro de la vida pueda ser realidad.

La luz del sol nos activa pero las cargas de los minerales la hacen posible.

Somos una central hidroelectrica biologica.

Fijaros en las mitocondrias que es donde se crea la energía : ( el atp)

http://recursos.educarex.es/escuela2.0/Ciencias/Biologia_Geologia/b...

a) Producción de energía

mitocondriaTodas las funciones celulares dependen de un aporte continuo de energía obtenido a partir de la degradación de moléculas orgánicas durante el proceso de respiración celular. La energía liberada durante este proceso se almacena finalmente en forma de moléculas de ATP, que constituye una reserva de energía rápidamente disponible para todas las funciones metabólicas celulares.

El ciclo de krebs mitocondrial, es un asucesion de reacciones quimicas para producir energia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_Krebs

No somos seres electromagneticos, el elctromagnetismo del aura se crea con imanes potentes.

chips..................por eso nos califican de target identity amigos.

somos seres bioquimicos, pero a ciertas personalidades que han colaborado en hacer de nuestra sociedad una matrix con ganado humano a los que nos han introducido biochips, les ha convenido hacernos creer en una realidad magica castrante e infantilizante.

La magia "delnosesabeque nosguia" por ser buenos chicos espirituales.

El arcoiris es una solucion acuosa magnetizada que es atravesada por un foton.

Una persona es un mar de agua, que magnetizada con una solucion ferrica como hacia mesmer, y situada en un lugar donde hubiera corriente electrica a baja frecuencia puede volverse un arco iris de aura electromagnetica.

Despertemos de esta pesadilla apocaliptica y engañosa de que somos seres electromagneticos y debemos aumentar la frecuencia del adn.

El adn es biologico.

El rollo patatero de la frecuencia a mi me alcambian cada dia con radiofrecuencias que actuan directamente con mi biochip y esta estupenda red inalambrica que nuestra sociedadnos ha dado.

frecuencias es igual a ondas electromagneticas igual a radiofrecuencias.

Somos mucha peña la que estamos haciendo ruido con este temita, y las puñeteras voces en la cabeza y en las tuberias de nuestra casa.

Publicado por ESTO NO TIENE PARANGÓN