CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de septiembre de 2011

EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA.-


Hemos explicado en numerosas ocasiones que el fraude del terrorismo internacional ha sido inventado por una minoría en el poder mundial para poder controlar de forma minuciosa a toda la población civil susceptible de rebelarse contra los actuales poderes fascistas encubiertos tras la palabra democracia.

En el siguiente vídeo-reportaje, el gobernador americano Jesse Ventura realiza una investigación sobre las nuevas leyes y los campos de concentración creados ya en EEUU por FEMA para encarcelar a la población civil. No crean que esto sólo es en EEUU, muchos otros países occidentales en Europa, con la excusa del “terrorismo internacional”, han modificado sus leyes para poder establecer la ley marcial y hacer susceptibles de encarcelamiento a cualquier ciudadano por su forma de pensar o ideología política.

¿no es esto puro fascismo nazi encubierto tras la palabra democracia?


Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.