CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 16 de septiembre de 2011

Despertando de la programación cultural, política y religiosa.-

Los Mandamientos de los falsos videntes y parapsicólogos

en portugués-brasileño, fácil de entender en su mayor parte:






La mayor parte de los videntes sino todos utilizan los siguientes mandamientos para aprovecharse de sus víctimas emocional y económicamente:

1-Exminan a su víctima y la describen de tal manera que la víctima se sienta alagada , consolada o representada

2-Examinan cualquier gesto normal de la víctima y le dan una consecuencia relacionada con el interés del timador

3-Le dicen a sus víctimas frases profundas paraque la víctima vaya cayendo en su juego, frases que en realidad son generales y aplicables a cualquier persona.

4-Se aprovechan de cualquier información que la víctima diga para montar una historia sin que esta se de cuenta.Sacarle información.

5-Le preguntan a la víctima si tienen en su casa cosas, como anillos, cuadros, retratos que todo el mundo tiene en su casa para así relacionarlo rápidamente con el difunto.

6-Hacen preguntas en forma de afirmaciones ejemplo.Quién es esa persona que siempre tiene una palabra de apoyo y que estaba a su lado?-la víctima entonces dirá el nombre de la persona que añora y la relación emocional víctima- timador ya está hecha para sacarle lo que quiera.Este es el fin y la etapa última de todo timador.Una vez se llega a este punto, se establece una relación de trance o encantamiento entre le víctima y el timador donde incluso la propia víctima le cuenta todos los detalles con los que el otro le va a despellejar la cartera Cuando la víctima comienza a llorar quedando toda su crítica desmantelada, el camino hacia su abuso emocional o financiero está ya abierto.Numerosos canales de televisión sin escrúpulos por los sentimientos de las personas y sus difuntos retrasmiten programas con supuestos videntes que cumplen a rajatabla cada uno de estos mandamientos del saqueo emocional ,mental y por supuesto económico.ALERTA!!!


La más famosa síquica de Estados Unidos estafando a manos llenas:




Está también en portugués pero es fácil de entender:

Traducción:

Chica:Perdí a mi novio tragicamente.No lo han econtrado todavía.Todos los días me es difícil vivir al pensar en esto.

Vidente: El motivo por el que no lo han encontrado es por que está en el agua.Es difícil encontrar a la gente en el agua, como en el caso de la niña de Aruba.

Chica:No, mi novio era bombero!.Desapareció en el 11-S, no tiene que ver con el agua

Vidente:Pero yo sigo viendo agua.Puede que se haya ahogado.

Chica: Pues no lo encontraron, nada

Vidente:Usted sabe que en los incendios se paga el fuego con agua puede que se haya ahogado en el agua de los bomberos o por agua.Bueno... en cualquier caso está en el otro mundo.....!

Conciencia Infinita