CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 2 de septiembre de 2011

ARMAS SISMICAS-MANIPULACIÓN DEL CLIMA-CONTROL MENTAL REMOTO.-

ARMAS SÍSMICAS-MANIPULACIÓN DEL CLIMA-CONTROL MENTAL REMOTO

EJEMPLO DEL USO DE INTERFERÓMETROS DE ONDAS LONGITUDINALES (LWIS)

“Tenemos una nueva arma dentro del portafolio de nuestros científicos por así decirlo que si es usada sin restricciones podría eliminar toda vida sobre la Tierra.”
NIKITA KRUSHCEV 1960

SAN DIEGO, CA ABRIL 05 2010. UN DÍA DESPÚES DEL SISMO DE 7.2° EN MEXICALI MÉXICO APARECIERON INDICIOS CLAROS DE QUE SE ESTÁN UTILIZANDO ARMAS TECTÓNICAS SOBRE LA POBLACIÓN DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS.

SAN DIEGO

FOTO: MALLAS DE ARMAS SÍSMICAS

MÁS DE 8200 RÉPLICAS EN BAJA CALIFORNIA DESPUÉS DEL SISMO.
¿ES ESTO NORMAL O ESTAMOS SIENDO ATACADOS POR RUSIA O LA YAKUZA, QUIENES YA TIENEN ACCESO A LA TECNOLOGÍA RUSA ASÍ COMO LA SECTA DE LA VERDAD SUPREMA?

TSISMOSIS: ¿HAITÍ? ¿CHILE? ¿MÉXICO?

Existen reportes de la aparición de nubes de colores con formaciones extrañas sobre Mexicali el 13 y 14 de mayo así como an Apple valley, Ca.

¿ES CALIFORNIA EL OBJETIVO DE UN MACROSISMO PRÓXIMO?

Un radioescucha de CR no envía el mismo día que preparamos ésta página el siguiente mensaje:

Date: 2010/5/26
Subject: chemtrails
To:
concienciaradio@gmail.com

Chemtrails o Armas Sísmicas rusas

ANOMALÍAS DE RADAR

¿NUBES HEXAGONALES SOBRE CALIFORNIA?

http://www.cheniere.org/images/people/cohen3a.gif"Otros [grupos] están involucrados en eco-terrorismo donde pueden alterar el clima, detonar terremotos, y volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas … Así que existen muchas mentes brillantes allá fuera que están trabajando y encontrando maneras para desatar el terror sobre otras naciones…Es real, y por eso debemos intensificar nuestros esfuerzos [de contraterrorismo]."
28 de Abril 28, 1997

Srio. De Defensa de Estados Unidos William Cohen en una conferencia de contraterrorismo patrocinada por el ex Senador Sam Nunn.
(Citado del DoD News Briefing, William S. Cohen, Q&A at the Conference on Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy, University of Georgia, Athens, Apr. 28, 1997.)


"Aunque la mayoría de los americanos no se dan cuenta, América ya ha sido penetrada por Inteligencia Militar Rusa a tal grado que depósitos de armas caches están en espera dentro de su territorio para ser usada por Fuerzas Especiales— o Spetznatz." Cita p. 26:

Citando p. 30:

"Otros instrumentos de destrucción con que los Rusos han tenido éxito son armas sísmicas. Spitac y otros pequeños poblados en las montañas Transcáucasicas fueron casi totalmente destruidos a través del uso de armas sísmicas donde detonaron sismos. Esto tendría aplicaciones obvias en la costa Oeste de América y demás áreas del mundo propensas a terremotos."


Stanislov Lunev – El Desertor Militar de más Alto Rango de la URSS en su libro: A Través de los Ojos del Enemigo: EL Desertor de más Alto Rango Militar Revela porque Rusia es más peligrosa que nunca. Regnery, Washington, D.C., 1998.


Como se puede ver de la cita previa, Lunev en realidad se estaba refiriendo a LWIs o Interferómetros de Ondas Longitudinales y su uso para iniciar terremotos, precisamente lo que el Srio. Cohen confirmó en 1997. Nuevamente, los medios masivos están completamente dormidos.


EJEMPLO DE ATAQUES DE RUSIA A OCCIDENTE:

  • Destrucción del submarino Nuclear USS Tresher 1963.
  • Explosión del Transbordador Challenger en 1986.
  • 1997, Intento de Macro Sismo en el Corredor entre Los Ángeles y San Francisco.
  • Sismo de 7.2° en Mexicali, 4 de Abril 2010.
  • Derrumbe del Vuelo TWA 800 en Nueva York.
  • Muerte de Aves, Abejas y Roedores.
  • Modificación del Comportamiento y Control Mental Remoto de Personas
    • Matanzas Estudiantiles en EE.UU. Littleton Colorado, Jonesburough, Virginia Tech.

MENSAJE DE TOM BEARDEN EN UN COMUNICADO A TONNY CRADOCK / 25 Febrero 2001.


(Tom Bearden es Ingeniero Nuclear y es la Autoridad en materia de la Tecnología para Energía Eléctrica Libre y Gratuita. Es una autoridad en la tecnología de Nikola Tesla y ofrece la solución a la crisis energética en su más reciente libro.)


“De cualquier manera, como un ciudadano más, sin grandes recursos, lo único que puedo señalar estas cosas, y también trabajar intensamente en tratar de resolver o parcialmente resolver la crisis energética. En éste último asunto, hemos tenido excelentes avances en los últimos 30 años. Nuestro entendimiento técnico ahora es tal que con investigaciones bien financiadas rápidamente podemos empezar a producir sistemas autónomos de energía eléctrica, fácilmente manufacturados, para reemplazar los sistemas de energía eléctrica increíblemente desgastantes los cuales en efecto nos tiene a todos agarrados del pescuezo. No se equivoquen, las necesidades energéticas y necesidad del petróleo tan solo en Asia alcanzará los niveles de requerimiento de los Estados Unidos… El día del “petróleo barato” ya terminó, y el mundo nunca será el mismo. El colapso económico viene en ésta década, al menos que ésta crisis energética se resuelta permanentemente y de forma rápida.


Las mismas personas que están diseñando la destrucción de la civilización también la han diseñado su colapso durante el periódo interino mientras el Armagedón está siendo preparado por las naciones mismas. Los globalistas [El Illuminati] han firmado exitosamente varios tratados (como el TLCAN, el GATT, etc.) lo que significa que la creación de empleos está siendo exportada a aquellas naciones “emergentes”" donde los trabajadores no tienen derechos , no existen leyes contra la contaminación, los políticos son comprados, etc. Es casi como regresar a una especie de feudalism [Tecnócrata, La Dictadura Científica]...


Pero tenemos la respuesta para la crisis energética, y puede ser resuelta para siempre, una vez que cualquier nación comprometa los suficientes recursos científicos para hacer el resto de las investigaciones y el desarrollo. Estamos colocando sobre la solución de esto en nuestro sitio, www.cheniere.org, lo más rápido posible. Existen otros inventos por otros inventores y científicos que también pueden hacer uso de energía del vacío y firmemente esperamos que todo investigador legítimo tenga éxito en poner unidades en el mercado mundial y ayude a resolver la crisis energética a tiempo.


La crisis energética o parte de ella puede ser resuelta completamente en 2 años, si podemos sacar a la comunidad científica convencional de su terrible fascinación con creencias viejas de la electrodinámica que está llena de errores, eso absolutamente excluye y ni siquiera sigue el modelo de la interacción activa del vacío con todo sistema.
Continuaremos hacienda lo posible para cumplir la meta de llegar al “punto de no retorno” a principios del 2004. Si es meta no se logra, la humanidad se va a ir por un tubo hacia su destrucción.


Mientras tanto, algunas naciones como Rusia y la junto con sus protegidos de la Yakuza y Aum Shinrikyo están maniobrando detrás de la sombras, tratando continuamente de lograr un golpe grande que devastará completamente a Occidente y sus aliados. Eso continúa; apenitas hemos podido evitar varios de estos intentos desde enero 1997.
Gracias por tu interés, y espero que esto clarifique un poco tus dudas.”


Tom Bearden, Ph.D., LTC U.S. Army (Retirado)
Sitio Web:
www.cheniere.org

Éste mensaje fue en el 2001 y ya está sucediendo lo que el Tte. Col. Bearden dijo. No porque sea profeta ni mucho menos sino porque tiene razón.

NUEVO LIBRO DE TOM BEARDEN: FREE ENERGY GENERATION

Al Gore, Williama Clinton, George Bush, Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Rockefeller, Obama y demás son agentes comunistas del Nuevo Orden Mundial al dejar que esto esté pasando.

¿Quién pagará por las 200 mil personas que murieron en Haití?

Nosotros, todos nosotros si no alzamos la voz y hacemos algo.

EN 1976 RUSIA COLOCÓ UNA MALLA DE TESLA SOBRE NORTE AMÉRICA PARA MONITOREAR EL ESPACIO AÉREO, CREAR SISMOS, INCENDIOS FORESTALES, MAXIMIZAR Y TELEDIRIGIR A LIBRE VOLUNTAD HURACANES (KARTINA), TORNADOS, CREAR TORMENTAS INVERNALES SEVERAS, ATACAR INSTALACIONES MILITARES, NUCLEARES, RED DE ELECTRICIDAD, PRESAS Y COMUNICACIONES.

SE LLAMA "WOODPECKER"- PAJARO CARPINTERO.

CON ESTA MALLA PUEDEN INHABILITAR CUALQUIER SISTEMA DE DEFENSA, MISILES INTERCONTINENTALES, SUBMARINOS ETC.

Alexander Backman Mayo 26, 2010