CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 2 de septiembre de 2011

Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL.-


Aquellos que están en el poder mundial están realizando aberraciones inimaginables con el ser humano.

Nos consideran y tratan como sus cabezas de ganado humano sin ningún miramiento ni escrúpulo. Infinidad de NIÑOS están desapareciendo y siendo víctimas de torturas, abusos y asesinatos indiscriminados por parte de aquellos que se ocultan en el poder.

Los grandes medios de comunicación controlados por ELLOS, SISTEMÁTICAMENTE MIENTEN Y OCULTAN la gran mayoría de las desapariciones de niños, a la vez que desinforman, tergiversando la realidad acerca de lo ocurrido en las contadas noticias que hablan de niños desaparecidos.

Cathy Obrien es una de las pocas valientes supervivientes de aquellos millones de niños sometidos a estas aberraciones por todo el mundo.

Ella nos cuenta lo que realmente está ocurriendo en este mundo, lo que hay detrás de LOS AMOS que gobiernan al ser humano.
Espeluznante testimonio en el que explica la manera en la que el ganado humano es manipulado mediante muy avanzadas técnicas de control mental por LOS CRIMINALES QUE RIGEN EL PLANETA TIERRA Y A LO QUE ELLOS CONSIDERAN SU CORRAL HUMANO.

Si bien, ella es norteamericana y se centra en EEUU, lo mismo ocurre en el resto de los países por lo que dicha información es aplicable a todo el mundo.
Muestra lo que hay detrás del proyecto MK ULTRA, la programación mental, la distorsión y falseamiento de la enseñanza, la forma en que se programa quién serán los futuros presidentes-marioneta, el control mental de masas, los experimentos mentales llevados desde la época de la inquisición española, el poder autocurativo del ser humano, el poder curativo de la música, los auto-atentados de las Torres Gemelas, el control de los medios de comunicación, la conexión entre la iglesia y el satanismo, quiénes son los JESUITAS realmente, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, la farsa de las supersticiones, la desaparición de niños, los ritos satánicos llevado por LOS AMOS empleando su ganado humano en edad infantil.

DESPIERTA TU CONSCIENCIA, sal de tu vida de esclavo-trabajador y conoce la realidad del mundo donde vives, quiénes son ELLOS, lo que hacen con el ser humano y entre qué clase de malvados seres vives sin apenas ser consciente de ello. El conocimiento te dará la libertad. NO TENGAS MIEDO.

DESPERTARES

VIDEO (7 partes):