CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 26 de noviembre de 2011

Al menos cinco estados de EU sufren altercados por el Viernes Negro

Cómo se lo debe estar pasando la élite.

Seguro que hasta apuestan por el número de animales humanos que perecerán.

Animales humanos capaces de todo por el consumismo, por la zanahoria. Además claro está todos los telediarios animando, casi en tono jocoso a participar en esta locura del rebaño.

¿Cómo es posible lanzar gas mostaza contra niños y personas mayores para comprar algo más barato?

Los objetos, el materialismo, el consumismo son las peladillas que buscan aquellos que no encuentran una razón válida para la existencia.

El placer de comprar desaparece a los pocos minutos de llegar a casa y reaparece la fiebre que induce a volver.

Es una enfermedad que inoculamos a nuestros hijos cuando desde pequeños, les asociamos la idea de inundarlos de juguetes que no han pedido, de regalos que no conocen ni desean y se les dice que debe ser muy feliz por eso.

La cultura de la materia que llena las calles de luces de navidad con el objeto de que no podamos ver el cielo.

Navidad son compras, consumo, y regalos muchos regalos para los niños.

La Navidad debería ser armonía, amor y buenos deseos. Para eso no hace falta nada material.

La sociedad les dirá a los niños que van a tener juguetes y preguntarán. Antes de decirles que pidan una lista de objetos, hay que recordarles que los mejores regalos son los del alma, la amistad, y los deseos.

Si un niño desea mucho un juguete, uno, claro está que se le puede regalar, uno no 40, de toda la familia que compra para cumplir o por cariño, pero que hace un flaco favor a ese niño.

(CNN) — Actos de violencia empañaron la jornada de compras del Viernes Negro en al menos cinco estados de Estados Unidos, incluido un incidente en California en el que la policía dijo que una mujer roció con gas pimienta a otros compradores en un intento por colarse al comienzo de una fila.

El incidente ocurrió en un Walmart en el área de Porter Ranch de Los Ángeles, dijo el portavoz de la policía Robert Chavira. Unas 15 personas fueron expuestas a la aspersión y los bomberos de Los Ángeles atendieron a los afectados y ninguno requirió de hospitalización, dijo Chavira.

La mujer alcanzó a pagar por sus compras y salió de la tienda antes de que llegara la policía, dijo Chavira.

En San Leandro, California, la policía detuvo a un hombre y otro fue hospitalizado después de un tiroteo ocurrido a las 13:45 en el estacionamiento de Walmart. ”Fue un robo que salió mal”, dijo el sargento de policía Mike Sobek a los periodistas. “La familia de la víctima luchó con los ladrones. Ellos fueron capaces de detener a un sospechoso. No estamos seguros de si es la misma persona que disparó, pero lo cierto es que tenemos una persona detenida en estos momentos”.

En Myrtle Beach, Carolina del Sur, la policía dijo que dos personas sufrieron heridas en un intento de robo a mano armada aparentemente después de salir de una tienda Walmart alrededor de la una de la madrugada del viernes, informó nuestra afiliada WMBF.

Los asaltantes golpearon a un hombre en la cabeza y le dispararon a una mujer en la pierna antes de que otro comprador sacara un arma de fuego y emprendieran la huida, dijo la estación, citando a Kevin Heins, capitán de la policía de Myrtle Beach. La mujer fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento según el reporte.

En Fayetteville, Carolina del Norte, las autoridades dijeron que estaban buscando a dos hombres después de al menos uno de ellos disparó a las afueras de la entrada de un centro comercial a las dos de la madrugada cuando los compradores se aprestaban a hacer compras navideñas, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland en un comunicado. Los hombres entraron corriendo al centro comercial, donde dispararon en varias ocasiones, según la policía. No se reportaron heridos, dijo la policía.

La policía detuvo a un hombre en Kissimmee, Florida, bajo el cargo de resistirse al arresto después de luchar contra él en el suelo para detener una pelea en el mostrador de una joyería en Walmart pasada la medianoche del viernes, reportó la afiliada de CNN, Central Florida News 13. Al otro hombre involucrado en el enfrentamiento se le permitió salir de la tienda, informó la estación.

Y en Roma, Nueva York, se desató una reyerta en el departamento de electrónicos de un Walmart después de la medianoche, reportó WSTM, otra afiliada de CNN, citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Oneida. Dos personas fueron trasladadas al hospital para tratarlas por lesiones menores, informó la estación.

http://feedproxy.google.com/~r/cnnmexico/portada/~3/HqYtz12FU4Q/al-menos-cinco-estados-de-eu-sufren-altercados-por-el-viernes-negro