CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 21 de noviembre de 2011

Habemus nuevo TÍTERE en España…con el 31% de los votos…

Igual que la abstención + nulo + blanco…Ya somos más de 10 millones los que NO creemos en el sistema!!! Primer Banco intervenido en España: Banco Valencia!! / Hungria pide, de nuevo, ayuda al FMI y a la UE, y Asia vende bonos europeos, incluido ALEMANES!!! No os perdais alegato de Nigel Farage a Van Rompuy!! !

Habemus nuevo TÍTERE en España!!

El PP ha ganado con mayoría absoluta, y pero con apenas 600 mil votos más que en el 2008, y con la que está cayendo!!!!…el 53% de los escaños para el partido que ha obtenido apenas el 31% de los votos…Así es el sistema electoral…

Forges

En cambio, la abstención, los nulos y en blanco han crecido bastante más situandose en el 31% de la población con derecho a voto y con más de 10 millones!!!

Cada vez somos más y ya vereis las próximas elecciones, cuando a casi nadie se le escape que nuestros “representantes” no son los que gobiernan…sino los tecnócratas…o más popularmente los banqueros golpistas!!!

Erlich

Os dejo con interesante artículo de Russia Today que comenta esto precisamente…aunque recordemos antes, y hablando del Titanic, de la predicción que hizo Zapatero allá por Abril 2011 en China…

15-04-11 El Mundo: Naufragio’ de Zapatero en China

Desde China, donde está de gira en estos momentos, equiparó la economía española al porte y poderío de un gran transatlántico… precisamente en el 99º aniversario del hundimiento del Titanic.

21-11-11 Russia Today: España, ¿otro Titanic de la zona euro?

Ante la incertidumbre de si se logrará rescatar al sistema, Rajoy opta por la prudencia: “No hay que esperar milagros porque estamos ante la situación más delicada en 30 años”. “En términos económicos no hay ninguna diferencia entre el PSOE y el PP”, sostiene el escritor y analista español Santiago Alba. “El nuevo Gobierno empieza su gestión con las manos atadas”, afirma.

Según Alba, es la Unión Europea la que gobierna de hecho Grecia, Italia y España. La única diferencia que ve el analista es que con el triunfo del PP en los comicios generales, la intervención europea en España fue legitimada de alguna manera. Alba comenta que es obvio que en los próximos meses esta intervención va a llevar a nuevos y acelerados ajustes económicos.

Gráfico de los bonos a 10 años!

Al PP le tocará adoptar medidas de austeridad económica todavía más severas de las que ya han aplicado los socialistas y, dadas las circunstancias, es muy probable que el descontento entre la población solo vaya en aumento.

Peridis

Y a Rajoy le reciben con la intervención del primer banco en España….

Forges

BANCO DE VALENCIA INTERVENIDO!

Difícil seguir la cuenta de las entidades intervenidas en España desde que empezó la crisis…

Castilla-La Mancha, CajaSur y Caja del Mediterráneo (CAM) fueron las primeras cajas intervenidas…Y este septiembre fueron otras tres entidades ya fusionadas las que tuvieron que ser nacionalizadas con el FROB…

Novacaixagalicia (Entidad resultante de la fusión de CAIXANOVA y CAIXA GALICIA)

Caixa Catalunya (Entidad resultante de la fusión de la misma Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa)

UNIM (Entidad resultante de la unión de: Tarrasa, Manlleu, y Sabadell)

y ahora el Banco de Valencia…. en total, 12 entidades…11 cajas y un banco!

Y todo esto con dinero de TODOS nosotros!!

El Roto

21-11-11 ABC: Banco de Valencia, el primer banco intervenido desde que empezó la crisis

Erlich

Y no podíamos dejar de hablar de Enric Duran (amigo en facebook de este site)

EL ROBIN DE LA BANCA

17-03-09 El ‘Robin de los bancos’ vuelve a Barcelona para liderar una ‘revolución’

16-04-09 ROBIN HOOD DE LOS BANCOS: Carta de Enric Durán desde la cárcel. El hombre que puso en evidencia el fraude del dinero-deuda

30-05-09 Libertad provisional para el ‘Robin de los bancos’: fianza de 50 000€

Enric Duran, junto a la revista que publicó en septiembre y la nueva. | Domènec Umbert

Enric Duran, junto a la revista que publicó en septiembre y la nueva.

  • En total, Enric Duran estafó 492.000 euros a 39 entidades bancarias
  • En una nueva publicación que sale el martes, llama a la huelga de bancos
  • Se distribuirán 355.000 ejemplares en 400 ciudades de toda España

Ole por la valentía de este señor que pudiendo haber huido con casi 500 mil euros, volvió a España para luchar por lo que el cree:…

UN MUNDO SIN CAPITALISMO ES POSIBLE!

18-11-11 El País: El ‘Robin de la banca’ convierte su juicio por impago en un alegato contra las entidades

Ramón

HUNGRIA PIDE, DE NUEVO, AYUDA AL FMI Y LA UE!

Mientras, el castillo de naipes europeo o el gigante con pies de barro del capitalismo…se HUNDE!!!! y los bancos austriacos están muy pillados con la deuda de Hungria…

21-11-11 Cinco Días: Hungría pide oficialmente ayuda económica a Bruselas y al FMI

ASIA SE DESHACE DE DEUDA EUROPEA…INCLUIDA LA ALEMANA!!

18-11-11 Sala de Inversión: El euro resiste aunque Asia quiere deshacerse de los bonos de la UE

Los inversores de ASIA y los bancos centrales están deshaciéndose de bonos de la UE, incluidos los bonos alemanes, al perder su estatus de garante de la deuda europea por el efecto contagio de la UE. Si bien algunos indicaron que las ventas de bonos alemanes podrían no ser más que retiradas de beneficios, el hecho de que se estén vendiendo no presagia nada bueno para el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera. En tanto, un informe del Financial Times afirma que los bancos británicos redujeron su exposición crediticia a agentes europeos, en cerca del 25% en tan solo 3 meses, dando muestras de la crisis de liquidez que están afrontando los bancos europeos.

Y uno de los pocos Jedais que hay en el parlamente europeo le dice las cosas bien claras al bilderberiano NO ELECTO de Van Rompuy!!!

Nigel Farage que afortunadamente salió ileso de un “accidente de helicóptero tan frecuentes últimamente entre los que molestan a los de siempre…

El Gobierno polaco en pleno…

16-07-10 Medios polacos sobre caja negra, piloto presidencial polaco: Si no aterrizamos, me matan” / El líder antieuropeo Nigel Farage, herido en un accidente de avioneta

El seguno ministro de interior que fallece en “accidente” (2008), y el tercero si contamos con el secretario de seguridad pública…(2005)…

Imagen del ministro.

12-11-11 El Mundo: Muere el ministro de Interior mexicano al estrellarse su helicóptero

Y así, unos cuanto más…

Nigel Farage: “Señor Van Rompuy, usted va a ser el asesino silencioso de los estados nación”



http://planetagea.wordpress.com/