CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 25 de noviembre de 2011

Los ambientalistas europeos se detuvieron un tren con residuos nucleares


2011 » noviembre » 25
Los ambientalistas europeos logró detener el tren con residuos nucleares, que es el día anterior había llegado de Francia a Alemania. En primer lugar los manifestantes franceses dañado las vías en la estación de salida. Y anoche la policía, que protegen las vías del tren, atacaron a los activistas alemanes. Como resultado, las autoridades francesas decidieron dejar de unos 50 kilómetros de la frontera. Hasta entonces, hasta que elija una ruta segura.

En la frontera de Francia y Alemania están a la espera de un tren blindado con los residuos nucleares. Hay tres posibles rutas por las que recicla 120 toneladas de combustible de uranio se puede salir de Normandía en la Baja Sajonia. Pero, ¿cuál va a ser elegido? Para aquellos que quieren dejar el Castor (el llamado spetssostav este), tenemos que dispersar sus fuerzas - cordón ambiental de varios cientos de personas entran en conflicto con la policía antidisturbios en la ciudad alemana de Metzingen.

Entrenar específicamente a retener en el lado francés. Las tácticas de la policía - para provocar la agresión, antes de girar la más salvaje y proporcionar un pasaje silencioso de la carga. Pero el lugar de procesamiento de uranio en el sitio de entierro en las minas de sal de Gorleben aún 2000 kilómetros. Los manifestantes tienen la esperanza de interceptar el contenedor en algún lugar a lo largo del camino.

"Estamos aquí para declarar con fuerza que la gente está en contra de ella es mejor que sentarse en frente de ricino sobre los rieles Si podemos dejar de esta manera -.. Excelente Si todavía va a pasar, a pesar de que lo detienen,." - Dijo el representante manifestantes Francia Andreas Raska.

Ellos han acumulado una rica experiencia de sentarse en los rieles, pero el paso del tiempo. Incluso antes de enviar el tren de la Valonia francés, estallaron disturbios en un coche en llamas. Desvió la atención del equipo de comando de la policía que entró en el camino, armados con bombas inertes y gato del coche.

"Con las herramientas, los manifestantes levantaron los rieles. A continuación, tienen algo plantado allí, y ahora el ferrocarril no puede volver a su posición normal, se ha quedado atrás por pulgadas 5.10. En tanto que no lo arreglan, no será capaz de conducir cualquier tren" - dice Najem Chabrier, un representante de la empresa nacional de ferrocarriles franceses.

Inicio del movimiento se retrasó media hora, aunque la lógica de las personas que dicen que este tren lleva 11 Chernobyls y tratar de dañar las vías en su camino, no está claro. Además, es una pérdida de las centrales nucleares alemanas, en Francia sólo rediseñado para que su regreso a los alemanes, en general, bastante, y dicen que es seguro.

Secretario de prensa de la compañía "Areva", Julien Dupré, dijo: "Para llegar al menos algunas dosis de radiación que una persona de pie delante de un tren no menos de diez horas embargo, la radiación no será más fuerte que en la oficina del radiólogo.."

Pero tal vez esto sigue siendo el último tren. Alemania renuncia a la energía nuclear. Cumpliendo con el acuerdo de reprocesamiento francesa de los alemanes no va a renovar, y el almacenamiento de Gorleben, se suspenderá. Por lo que es un campo de batalla en el futuro previsible seguirá siendo para los manifestantes.
http://www.vesti.ru