CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fuerza Aérea de Rusia recibirá 90 aviones y helicópteros en 2012 según Defensa

Rusia incorporará en 2012 a su Fuerza Aérea unos 90 aviones y helicópteros tanto nuevos como modernizados, anunció este martes el portavoz oficial del Ministerio ruso de Defensa para la Fuerza Aérea, Vladímir Drik.
“En 2012, aumentaremos el potencial militar de la aviación tanto a través la modernización técnica de las aeronaves ya entregadas a la Fuerza Aérea como mediante la adquisición de nuevos equipos. La Fuerza Aérea de Rusia recibirá 90 aeronaves nuevas y modernizadas”, dijo.
Así, en 2012 serán entregados a la Fuerza Aérea hasta 10 bombarderos Su-34, unos 10 aviones de asalto Su-25SM, así como nuevos cazas Su-35S de generación “4++”, presentados al público en el Salón aeronáutico bienal MAKS-2011 celebrado en las afueras de Moscú en agosto de 2011.
“Además en el año que viene la Fuerza Aérea recibirá al menos 20 helicópteros de asalto, como Mi-28N “Cazador Nocturno” y Ka-52 “Aligátor”, y los sustancialmente modernizados Mi-35M”, comentó el portavoz de Defensa al añadir que se prevé también entregar a las tropas unos 30 helicópteros de transporte y desembarco Mi-8 y 5 helicópteros pesados Mi-26T.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2011/11/fuerza-aerea-de-rusia-recibira-90.html