CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 23 de noviembre de 2011

KLAUS DONA en la saga “La Historia Prohibida de la Humanidad”: Gigantes de 7,60 metros!!!! Fascinante!!

Aquí estamos de nuevo con una conferencia de Klaus Dona que para variar no os dejará indiferente…. Gracias a Bibiana Bryson por la traducción y al forero JavierCrr por compartirlo!!

Ya vimos en su día otra conferencia suya, que al que no la haya visto se la vuelvo a recomendar…más bien es IMPRESCINDIBLE!

22-12-10 La historia oculta de la humanidad, artefactos, mapas, documentos, etc., que no cuadran con la historia oficial. IMPRESCINDIBLE!!!!!

28-12-10 La historia oculta de la humanidad PARTE II

En esta ocasión habla monográficamente de esqueletos de gigantes…pero no de los habituales de 3,5 metros, y que suelen ser los Annunaki…sino de esqueletos de 7,5 metros!!!! De pisadas fosilizadas de una talla 177!!!! 1,30 metros de pisada!!! Y así sucesivamente…

Y algo muy generalizado últimamente y que hemos visto ya en unas cuantas ocasiones…la parte superior del cráneo está cerrada, es decir, es una sóla, no dos como en los humanos, o 3 para el total del cráneo! Y esto ni es una enfermedad, ni un defecto, ni se puede modificar artificialmente…ESTO VIENE DE SERIE!!!!

2-10-09 PRIMERA POSIBLE EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA: El cráneo extraterrestre. “Starchild skull”

'Starchild Skull' cf. normal human skull

Y ya lo vimos en el cráneo del niño de las estrellas, y recientemente en la momia de Cuzco…

18-11-11 RPP Noticias: “Cuzco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo”…De 50 cm de estatura!!!!!…. y con la cabeza igual de grande que el cuerpo!!!!!!!!!! / Hallan lago subterráneo en Luna de Júpiter que aumenta las probabilidades de encontrar VIDA!!

Este era un poco mas pequeño, pero también tenía tan solo dos partes en la parte superior del cráneo…

Momia no humana

Este es la parte superior de una cráneo humano…Como podéis apreciar, la parte superior trasera del cráneo esta dividida en dos partes, tres en total del cráneo…pero en los ejemplos anteriores sólo tenemos un parte trasera, dos si contamos el total del cráneo…

Cráneo (vista superior)

Os dejo con esta conferencia del 2011 de Klaus Dona…toda una vida investigando Oarps, huesos, y demás evidencias que no cuadran con la historia oficial de nuestro planeta y civilización…Fascinante…necesitará becarios???

KLAUS DONA
CONGRESO SAARBRUKEN ALEMANIA 2011

” LA HISTORIA PROHIBIDA DE LA HUMANIDAD “

” LOS GIGANTES ” PARTE 1

TRADUCIDO POR : Bibiana Bryson
RED RADIO ARGENTINA





http://planetagea.wordpress.com/