CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 17 de abril de 2012

LHC o La “Stargate” de los Reptilianos


 

La verdad es que tengo que descubrirme ante la imaginación de los conspiranoicos. Cuando parece que ya está todo inventado, surge alguien con una nueva idea que hace que al leerla te quedes mirando a la pantalla con la boca abierta.
Peggy Kane es una investigadora del fenómeno OVNI que últimamente se ha especializado en analizar conversaciones escuchadas al revés. En su sitio web, EVP reverse speaking Peggy nos cuenta lo siguiente:

Puedes encontrar la verdad por ti mismo. Tienes la habilidad de cortar de raiz las mentiras. Escuchando al revés las conversaciones, puedes encontrar la verdadera historia. No cuesta nada salvo tu propia paciencia. Requiere un gran valor el escuchar y aceptar la verdad y aceptar que todo lo que habíamos creído hasta ahora es una manipulación.
Peggy ha estado haciendo un seguimiento concienzudo desde su sitio web a las noticias sobre el colisionador de hadrones del CERN durante el último año.

 
Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana. Si esta es la primera noticia que tenéis acerca de los reptilianos podéis informaros en este otro artículo de este mismo blog.
En un artículo de freeandwealthynow se afirma que es el mismísimo Dios el que está interviniendo para evitar que el LHC pueda llegar a funcionar a máxima potencia,  provocando los numerosos problemas técnicos que está teniendo para evitar los planes finales de extinción que tienen planeado los reptilianos utilizando el colisionador. Los científicos desconocerían la verdadera finalidad del LHC pensando que lo que están haciendo es conocer más en profundidad los principios fundamentales del universo, cuando en realidad lo que están preparando es el instrumento para terminar con la raza humana. Se afirma incluso que los propios científicos ya empiezan a sospechar que detrás de tanta avería hay algo más.

El colisionador de hadrones. ¿Es una stargate?

Incluso se deja entrever que detrás del CERN se esconde el maligno, asociando su logo con el número de la bestia (666)
La bestia se esconde tras el logo del CERN
Peggy en uno de esos estudios vocales que le permiten descubrir la verdad oculta y subconsciente, nos muestra cómo en el siguiente vídeo en el que la presentadora está informando sobre uno de los últimos problemas que ha tenido el colisionador, lo que realmente está haciendo es contarnos una historia mucho más profunda. Si no entendéis el inglés no importa, lo que dice en el sentido normal no es trascendente.

Video: LHC Report March 09: Why did the LHC break down Porque el LHC se daña tanto.

Subido por CERNTV
 
Un reporte sobre las causas del accidente en el LHC en el incidente del  19 de Septiembre.
Así que ... ¿Estás diciendo que en su mundo ideal, la gente iba a vivir a la madura edad de 35 años, quizá 40, la temporada de su comida con la suciedad, creo que el mundo era plano y encogerse de miedo durante los eclipses solares.

 
  Sí, su mundo ideal suena muy bonito. He conocido a algunas personas que ignoran la educación, pero ninguno con tanta firmeza como usted. Verdaderamente increíble.<br/>3.    En la escala de 2 protones .. cuando se estrellan crean una lluvia de nuevas partículas de la energía de la colision y que la ducha es similar a la del primer segundo del Big Bang, cuando no había nada, pero las partículas individuales.
   Hay mucha gente menos hambrientos y los enfermos por ahí hoy en día porque la ciencia. Y hasta donde yo tengo conocimiento que ya existe suficiente comida en este planeta para todo el mundo, tenemos un montón de recursos, incluso si están siendo mal distribuidos, la investigación científica no debe ir en suspenso debido a eso. No se reduce a una elección entre el CERN y la construcción de la alimentación del planeta, podemos hacer las dos cosas.

Los sonidos del LHC:
Pero escuchándolo en sentido contrario nos da varios mensajes impactantes como:
  • Minuto 4:18. Now with repairs (ahora con reparaciones) al revés suena como “Serve, you are the One” (Sírveme, tu eres mi Dios)
  • 3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.
  • 1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz (podéis ver más información sobre el informe matrix aquí) está cercano y la humanidad será finalmente libre.
  • 0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La reportera confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes)
O sea, que esta teoría conspiranoica empieza y acaba sobre si misma como un círculo perfecto. Dios conseguirá derrotar a los reptiles, que están detrás de este proyecto y del CERN y permitirá a la humanidad vivir libre y feliz finalmente. No hay ningún compromiso por parte de Peggy por poner una fecha al fin de la humanidad, ni va a aparecer ningún reptil en la tele ni nada. ¡Qué decepción!
Peggy con el disco blanco de los Beattles sería la mujer más feliz del mundo. Os dejo aquí abajo los sonidos a derecha y revés para que experimentéis por vosotros mismos. Hala, ya podéis cerrar la boca.
Mas información con los sonidos en Humanity Wins  http://soundcloud.com/humanity-wins

por MJRV
-Historia de Stephen Hawking: (8 de Enero del 1942), Sus padres vivían en Londres, y fue en esa donde su padre se dedicó a la investigación médica. Durante la Segunda Guerra Mundial Londres era un lugar peligroso, y la madre de Stephen fue enviada a la ciudad de Oxford, donde él nació. La familia regresó a Highgate, al norte de Londres, donde Stephen inició sus estudios. En 1950 su padre se trasladó al Instituto de Investigación Médica de Mill Hill. Stephen asistió al Instituto para chicas de St Albans (que admitía chicos hasta la edad de 10 años) y a los 11 años cambió al Colegio homónimo. Su padre quería que se presentase a la convocatoria de beca para ir la Pública de Westminster, sin embargo Stephen estuvo enfermo durante el periodo de los exámenes. En de 1959 Hawking se presentó a las convocatorias de con el propósito de estudiar Ciencias Naturales en Oxford; consigue una beca, y se licencia en Física en 1962. Desde Oxford, Hawking se trasladó a Cambridge para iniciar la investigación en relatividad general y cosmología; unas áreas difíciles para alguien con poca base matemática. En aquel tiempo, Hawking había notado que se había vuelto más torpe y físicamente débil, y en la Navidad de 1962 su madre lo convenció para que viese a un médico. A principios de 1963, pasó dos semanas haciéndose pruebas en el hospital, donde le diagnosticaron una enfermedad neuronal motora: la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig. Su estado se deterioró rápidamente y los médicos le pronosticaron que no viviría lo suficiente para acabar su doctorado. Sin embargo, Hawking escribió:
"Aunque había una nube sobre mi futuro, descubrí para mi sorpresa que estaba disfrutando la vida en el presente más de lo que lo había hecho antes. Empecé a avanzar en mi investigación"
Comentario por MJRV
Siguió su investigación porque encontró el estímulo de conocer a una chica con la que quería casarse y se dio cuenta que tenía que acabar su doctorado para conseguir un mejor . "Por lo tanto comencé a trabajar por primera vez en mi vida. Para mi sorpresa descubrí que me gustaba" Tras acabar su doctorado en 1966, Hawking consiguió una beca en Cambridge. Al principio, su trabajo fue de investigador, pero más tarde se convirtió en profesor. En 1973, dejó el Instituto de Astronomía y se unió al Departamento de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica en Cambridge. Fue Profesor de Física Gravitacional en Cambridge en 1977. En 1979 Hawking fue nombrado Catedrático Lucasiano de Matemáticas en Cambridge; la cátedra de Newton en Cambridge; honor también compartido por Dirac. Entre 1965 y 1970, Hawking trabajó en concreto en la Teoría General de la Relatividad ideando nuevas técnicas matemáticas para estudiarla. Gran parte de su trabajo lo hizo en colaboración con Roger Penrose. Desde 1970, Hawking empezó a aplicar sus ideas previas al estudio de los agujeros negros y descubrió una propiedad notable: usando la Teoría Cuántica y la Relatividad General fue capaz de demostrar que los agujeros negros pueden emitir radiación. El éxito al confirmarlo le hizo trabajar a partir de aquel momento en la unificación de ambas, la relatividad general y la teoría cuántica. En 1971 Hawking investigó la creación del Universo y pronosticó que, después del Big Bang, se crearon muchos objetos supermasivos (del orden de 109 ton) del tamaño de un protón. Estos mini-agujeros negros poseían una gran atracción gravitacional controlada por la relatividad general, regida también por leyes de la mecánica cuántica que se aplicarían a objetos pequeños. Otro éxito notable de Hawking fue su propuesta de una topología "sin fronteras" del Universo formulada en 1983 junto a Jim Hartle.
--------------------------------------------------------------Taringa--------------------------------------------------------------------------------------- -¿Que debemos hacer frente a los Extraterrestre?: El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. Hawking explicó: “solo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no quisiéramos conocer”. Hawking advirtió que casi seguramente los seres extraterrestres existen y que los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos. El científico, miembro de la Real Sociedad de Londres y autor de clásicos como "Breve historia del tiempo", afirmó que es "perfectamente racional" asumir que existe vida inteligente fuera de la Tierra. - Esta foto puede ser un poco absurda pero así es como Stephen Hawking imagina a los Extraterrestres:
Comentario por MJRV

--------------------------------------------------------------Taringa--------------------------------------------------------------------------------------- -¿Que vienen a hacer los Extraterrestres a la Tierra?: Según el científico, la única razón por la que los extraterretres pudieran invadir la Tierra, sería simplemente para buscar fuentes de recursos naturales, y después se irían. «Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas, y tener la intención de colonizar los planetas a los que consigan llegar». - A mi opinión los Extraterrestres podrian ser cuidadores, y como despues de los Terremotos en la Tierra se han avistado muchos ovnis, hay esta la razon, ellos tambien tienen vida, pero no sentimientos, por lo cual pueden haber venido a ver como nos encontrabamos post-accidentes y mi otra teoria que la comparten muchos incluso en la informacion, es que vienen a colonizarnos y conquistar este planeta y hacerlo de ellos lo cual no creo que sea asi de grave..
Taringa--------------------------------------------------------------------------------------- -¿Podriamos alcanzar la tan deseada Velocidad de la Luz?: Stephen Hawking afirma que los viajes en el tiempo son posibles, pero sólo al futuro... Si primero fue el contacto con los extraterrestres, Stephen Hawking sigue por la vía de la ciencia ficción y le da por hablar sobre los viajes en el tiempo. En esta ocasión, el científico estadounidense británico afirma que este tipo de viajes sí serían posibles, pero únicamente hacia el futuro. Hawking menciona que, una vez que se construyan naves espaciales que sean capaces de desplazarse al 98% de la velocidad de la luz, un día transcurrido abordo equivaldría a un año en la Tierra. De acuerdo a los cálculos del físico, se tardarían cerca de seis años para alcanzar esta velocidad. Aunque la afirmación suena un poco descabellada, Brian Cox, físico de partículas de la Universidad de Manchester, apoya la teoría basado en algunas observaciones hechas en el Gran Colisionador de Hadrones: “Cuando aceleramos partículas diminutas al 99.99% de la velocidad de la luz en el LHC de Ginebra, el tiempo transcurrido para ellas es un sietemilésima más lento del que medimos con nuestros relojes”. ¿Tiene esta teoría alguna aplicación práctica? Para Hawking, podría suponer la salvación de la Humanidad, ya que los viajeros en el tiempo podrían llegar una Tierra post-apocalíptica a repoblar (claro, si consiguen resolver el problema de cómo aterrizar y todo lo demás). Claro, al buen Stephen ya no le importa mucho lo que hablen de él, por lo que esperamos que este tipo de declaraciones suyas sean más recurrentes. En fin, no sé ustedes, pero yo ya puedo respirar más tranquilo ahora que la paradoja del viaje del tiempo ha quedado descartada.



--------------------------------------------------------------Taringa--------------------------------------------------------------------------------------- Los Agujeros Negros según Stephen Hawking
 Un agujero negro es un cuerpo celeste con un campo gravitatorio tan fuerte que ni siquiera la radiación electromagnética puede escapar de su proximidad. Un campo de estas características puede corresponder a un cuerpo de alta densidad con una masa relativamente pequeña -como la del Sol o menor- que está condensada en un volumen mucho menor, o a un cuerpo de baja densidad con una masa muy grande, como una colección de millones de estrellas en el centro de una galaxia. Es un “agujero” porque las cosas pueden caer, pero no salir de él, y es negro porque ni siquiera la luz puede escapar. Otra forma de decirlo es que un agujero negro es un objeto para el que la velocidad de escape es mayor que la velocidad de la luz, conocido como el ultimo límite de velocidad en el universo. Todo agujero negro está rodeado por una frontera llamada “horizonte de eventos”, de la cual no se puede escapar. Cualquier evento que ocurra en su interior queda oculto para siempre para alguien que lo observe desde afuera. El astrónomo Karl Schwarszchild demostró que el radio del horizonte de eventos, en kilómetros, es tres veces la masa expresada en masas solares; esto es lo que se conoce como el radio de Schwarzschild. Este radio es un filtro unidireccional, pues cualquier cosa puede entrar, pero no salir. La masa de un cuerpo y su radio de Schwarzschild son directamente proporcionales. 


--------------------------------------------------------------Taringa-
5. CERN: El LHC podría convertirse en una Máquina del Tiempo:
Una noticia que da65948801f73bb96854355ba6c1b5bb Bitácora Actualizada del Planeta Tierra: Nuclear, Fukushima, LHC, El Sol, Cartas Illuminati y Spielberg misterios, enigmas y ovnipasa inadvertida entre tanto suceso por las tierras del Sol naciente, Tom Weiler y Chui Ho Man científicos del CERN han afirmado que de concluir la producción de denominado Bosón de Higgs se reorientarán a la producción de una nueva partícula llamada el Singlete de Higgs que debería tener la capacidad de saltar a una quinta dimensión lo que significa que se podrían mover hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, aluscinante trabajo basado en la Teoría M, la noticia se publica en la página científica Sciencedaily (clic para ver).
http://stopsecrets.ning.com