CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 26 de abril de 2012

Reservada reunión de Bilderberg se efectuará este año en Virginia, Estados Unidos

Por Paul Joseph Watson | 24-04-2012 -


Rumores de que la conferencia anual de Bilderberg se llevará a cabo en Haifa, Israel, parecen ser un engaño, ya que el hotel Westfields Marriott Washington Dulles de Virginia, sitio de la reunión de Bilderberg en 2002 y 2008, tendrá sus habitaciones copadas desde el jueves 31 de mayo hasta el 3 de junio.

Tony Gosling de Bilderberg.org, especula que quienes viajen a Estados Unidos a cubrir la conferencia se enfrentarán a un fuerte resguardo policial. El año pasado, manifestantes confrontaron directamente a miembros de Bilderberg durante una bizarra caminata libre hasta el hotel, lo cual podría indicar que la seguridad será mayor.

Aunque es muy probable que el Westfields Marriot sea el lugar de la conferencia, Bilderberg ha tenido fama en el pasado por reservar numerosos hoteles para evadir a los reporteros. Este año, la decisión del grupo de mantener una cumbre en Estados Unidos está directamente relacionada con el rol que el reservado conjunto de industrialistas, banqueros, líderes académicos y rostros mediáticos jugará en la elección presidencial de 2012.

Como reportó el Washington Post a inicios de este mes, Bilderberg podría desempeñar un papel decisivo en seleccionar al compañero vicepresidencial de Mitt Romney, el senador Marco Rubio, quien ya ha sido presentado como un postulante luego de asistir a la Cumbre de las Américas en Colombia. Bilderberg ya tuvo influencia en dos elecciones pasadas: en 2008, cuando seleccionó al compañero de candidatura de Barack Obama, Joe Biden, y en 2004, cuando también seleccionó a John Edwards para acompañar en las elecciones a John Kerry.

La posibilidad de que el propio Obama haga su aparición en el evento de este año es muy probable. Hace cuatro años, en 2008, el presidente estadounidense y Hillary Clinton evadieron a la prensa, viajaron a Virginia y se reunieron, según reportes, en la conferencia de Bilderberg tras puertas cerradas. Un año después, en la reunión de Bilderberg de 2009 en Grecia, oficiales de la administración Obama participaron en la cumbre, según informó el escritor Ken Vogel de Politico.

Aunque no se ha tomado una decisión final, es casi seguro que Alex Jones, activista texano y locutor radial de Infowars.com, asista para protestar contra la reunión, dada su participación en manifestaciones producidas en Virginia en 2008. También se espera la presencia del periodista veterano y editor de American Free Press, Jim Tucker.

http://verdadahora.cl/reservada_reunion_de_bilderberg_se_efectuara_este_ano_en_virginia_estados_unidos.html