CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 16 de abril de 2012

HA sucedido! — 14 de Abril del 2012 — “Cumbre de la corrupcion de America” se “DERRUMBÓ” y se convierte en Cu mbre de Cartagena eclipsada por Sexo y Drogas! EEUU y CANADA quedan expuestos ante el MUNDO??


A partir del dia de hoy 14 de Abril del 2012 el "dios" MARTE ha entrado nuevamente en su camino evolutivo!
La cumbre de CARTAGENA no fue lo que quiso ser: Una Cumbre de las Americas COMPLETAS; y no sucedio porque los gringos y canadienses "no quisieron" AJAJAJAJAJA!

http://woodwolf.files.wordpress.com/2011/06/maxwell1.png?w=490&h=425
La Pirámide de Tutanratón IV
El Derribo de la Pirámide de Tutanratón IV

La Reconstrucción de la Pirámide de Tutanratón IV

La cumbre de las "Americas de los gringos" se termino de derrumbar el dia de hoy. Lo peor de todo es que se derrumbo por sus propias armas: SEXO Y DROGAS! Quien sabe a quien estaran protegiendo el Servicio de Inteligencia gringo, esto ya lo hemos visto muchas veces en sus propias peliculas de Holliwood!! Sea quien sea debe de ser "alguien" muy "alto" para haber "sacrificado" a tantos agentes!! Que pena, a lo que ha llegado este gran imperio gringo. Igual que Roma fue degenerada por los sionistas, ahora estamos viendo la "misma" pelicula con esos cincuenta y tanto "paises" conglomerados en eso que ELLOS nombran ESTADOS UNIDOS del continente de America. Igual, ellos no son republicas, son estados, como el estado de IS-RA-HELL!

http://actualidad.rt.com/images/publications/25/slide_issue_38730.jpg

Gracias al Verdadero Dios de Amor, ELLOS, los hijos de "Satanas" han quedado expuestos totalmente ante la opinion MUNDIAL, y todo esto aun, con todo el APARATO de PROPAGANDA que ELLOS tienen en sus FALSI-MEDIOS de Comunicación, como CNN, FOX, CBS y todos los otros que ELLOS poseen "AUN" en nuestros paises latinomaericanos; siempre tratando de confundir a las masas ignorantes, las cuales, gracias a INTERNET, ahora ya son solo una minoria que se esta quedando sola BEELEANDO como ovejas fuera del rebaño!

http://despabilar.files.wordpress.com/2012/04/sheep_tv.jpg?w=300
http://despabilar.files.wordpress.com/2012/04/broken-heart.jpg?w=306&h=228

Que ingenuos que son nuestros "antiguos" amos! Creen que seguimos siendo los mismos LACAYOS, VENDEPATRIAS, PITIYANKIS, o como les quieran decir a esos "miserables" de amor y ESPIRITU! NO! Ahora somos los Danieles, Hugos, Evos, Rafaeles, Raules, Fideles, Martíes, quienes estamos listos para HACERNOS RESPETAR como Latino Americanos que somos; eso SI, trantando de alejarnos de todos los "males" que nos dejaron los supuestos "cultos colonizadores"! Entienda la Bestia y sus Hijos: YA NO SEGUIREMOS SIENDO SUS ESCLAVOS! SE ACABÓ!! TAmbien se acabo la cacerias de brujas!!

http://despabilar.files.wordpress.com/2012/04/image002.jpg?w=300

ELLOS no pueden decir "YO SOY", por que solo "aprendieron" a decir "SOY TUYO". Por esa misma razon es que esos gobernantes en REALIDAD nunca mirarán por sus pueblos, sino que solo lo haran por sus AMOS! y quienes son sus amos?? LA BESTIA Y SUS HIJOS, Los Illuminattis, Los Francmansones y todas esas organizaciones "secretas" que lo unico que hacen es ocultar el CONOCIMIENTO al resto de la HUMANIDAD para mantenerla en IGNORANCIA y asi ELLOS ser PASTORES de OVEJAS ignorantes!! Que lindo!!, No??

http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/03/lobo_con_piel_de_oveja_4.jpg?w=393&h=465

"Gracias" a las "peticiones" gringas y canadienses se censuró la transmision en vivo de esta cumbre de Cartagena, la cual luego de su fracaso total ha tratado de ser eclipsada con noticias "absurdas" sobre Iran y la celebracion del "hundimiento" del Titanic. NO QEURIAN que el mundo viera como eran puestos en sus lugar!! Pero esto tambien les salió el tiro por la culata on esta noticia donde se demuestra como quieren seguir ORDENANDONOS como hacer las cosas. Seguro que aqui veran quien necesita mas de quien!! OJO!!

http://despabilar.files.wordpress.com/2012/04/censura.jpg?w=267
Pero QUIEN les dio el DERECHO a estos dos paises, EEUU y CANADA, perdon, colonias británicas del Norte de America, a imponer su Voluntad sobre el restos de Paises LATINO AMERICANOS?? NADIE!! Pero SI se lo permitieron sus "anfitriones"?? Tampoco! Fueron sus "GOBERNA-DOS", quienes les dieron ese "derecho de censura" AJAJAJAJA! Creen que el SOL se puede TAPAR con un dedo! AJAJAJAJA. Pues bien NO SE PUEDE, Ya todo el mundo se ha dado cuenta del fracaso de esa "cumbre" en CARTAGENA, Colombia!

http://despabilar.files.wordpress.com/2012/04/glorytothebravefrontal.jpg?w=300

Y que ironia el lugar que hubieron escogido: Cartagena, un puerto donde se TRAFICABA con ESCLAVOS!! Que sútil , NO…..???? Si es que lo que querian ESTOS era seguir "tratando" sobre esclavos y NADA MAS!! No querian MALVINAS ni CUBA!! ELLOS solo querian SEXO y DROGAS!! Esto si que derramó la Copa y ya TODA LATINOAMERICA se ha dado cuenta!!

http://www.rosasverdes.com/wp-content/uploads/2009/04/goya.jpg


LA India Catalia se hizo SENTIR en CARTAGENA. NO MAS ESCLAVITUD SIONISTA VIA EEUU y UUEE

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/India_Catalina_Cartagena_Colombia_by_Camilo_Rueda_Lopez.png/250px-India_Catalina_Cartagena_Colombia_by_Camilo_Rueda_Lopez.png
 

Y esperemos a ver que pasa luego del 15 de Mayo, cuando VENUS entre en Retrogrado:


Saludos a Toda Latino America!

Ajmaknic

http://despabilar.wordpress.com/