CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 14 de abril de 2012

La Conspiración del Titanic y su conexión con el pufotimo de la Reserva Federal


 ILLUMINATIS JESUITAS ESTABAN DETRÁS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC


I ♥DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE COMO SI FUERA COSMICAR
Y como siempre estos estafadores dando pol culo: que es lo único que saben hacer. Robama Cocama ahora hace el paripé de criticar la crisis en Europa en 2011 y  que cobra impuestos a los bancos, cuando es el mayor lameculos de Wall Street y ha colocado en su gobierno a todos los corruptos financieros, como Robert Rubin -estafó más que Madoff, 200.000 millones de $ a Citibank- y Larry Summers, los causantes de la Depresión con sus robos y leyes desreguladores como el Acta de Servicios Financieros de 1999 del psicópata muñidor del programa de control mental mkultra, Bill Acuchillador Clintonto. Bobama Ha sido acusado por Larry Sinclair de ser cocainómano, pagar gigolós y hasta de asesinato de gays. 
Hasta Volcker, su asesor, ha dicho que vamos a la Segunda Depresión y un trader desconocido Eliseo Rastani se ha hecho famoso por una entrevista en la BBC donde dijo que en 2012 no “existirán ahorros”.  El mediomongólico -quitando el medio- Timothy Geithner, el cachorro del asesino fumigador chemtrailnoico Kissinger, acaba de ser trabado en una nueva estafa. El chavalín no sabe ni hablar. Le ponen ahí porque es hijo de illuminatis a hacer el zángano y dar pasta a los amigotes de la Mafia X. Regaló en secreto dinero público de la Reserva Federal 45000 millones de euros a los amiguetes de la asegurada quebrada AIG -la mayor del mundo- . Lo de siempre. Encima ahora pide que el rescate de los banksters se extienda a octubre de 2010, ya que es poco lo que han mangado. ZPedo, en el novamás ya del retromongolismo , como no. quiere imitarlos.

En el congreso de ciencia y espíritu de Sevilla 2011 mucha gente se interesó por la desconocido autoatentado del Titanic, un 11S de principios de siglo. Alguno me dijo o “¡coño claro, ahora lo veo atando cabos…”!

La Mafia X dirige tu vida sin que lo sepas en todos los acontecimientos que te cuentan los Medios de Defecación Masiva: holocausto, Guerras mundiales, llegada a la Luna, 11-Bush, sida, bochorno global, gripe cerda, darwinismo, aliens, piratas somalíes, Avatar, 2012, Distrito 9 etc…., todo es como el mismo autoatentado del Titanic: un cuento chino, un pitorreo secular illuminati.

¿ESTARÍAN LOS JESUITAS TAMBIÉN DETRÁS DEL ALCORCONAZO?


A nadie le extrañaría. Sólo el Racing de Santander pudo ganar al mejor équipo del mundo: El Alcorcón. ¿Estarían los G-Suitas (G=Gadú el arquitecto masón del universo) detrás de las victorias del Farça sobre el IRREAL MADRID DE MOU?.

INVESTIGADORES SUIZOS ENCONTRARON TRES AGUJEROS HECHOS CON LÁSER EN EL TITANIC
Hundido el Titanic con los fondos de la Reserva Federal los jesuitas iniciaron la Primera Guerra Mundial, dentro de su plan organizado para llegar al Nuevo Orden Mundial en el siglo XXI, es decir , ahora. La prueba de que son satánicos y tienen amos no humanos es que su plan se ejecuta durante siglos, más allá de sus vidas: novus ordo seclorum.

EN LA ZONA SE VIERON OVNIS QUE EMITÍAN RAYOS AZULES LÁSER
En barcos hundidos cerca de la zona del Titanic. Se encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic. Esta es otra prueba tan definitiva como sospechosa. Hay m más pistas y detalles de sabotaje y autoatentado que en el 11S y 11-M realizados chapuceramente por el MI6-CIA-MOSAD coordinados con la OTAN.

LIBROS SOBRE LA CONSPIRACIÓN DEL TITANIC


Encima la peli la hace el illuminati pagado James Cameron, vomitivo calentólogo y empleado de la industria militar americana.


MUCHOS LIBROS, MUCHAS PRUEBAS

Hay muchos libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vatque que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autotatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se predujero un accidente provocado. Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba. Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.

CUANDO VEAS LA BARBAS DE HOLLYWOOD MOJAR….

Cuando Hollywood hace una película como Titanic, lagarto , lagarto, eso huele a comococos y el illuminati y fantasma James Cameron fue el encargado de ello, como ahora del panfleto Avatar. Encima en la peli se hizo famoso un hijo de illuminatis como premio a un pacto o favor, el tontolaba, encima calentólogo, Di Caprio. Siempre que te comen el coco con algún acontecimiento histórico como el holocuento es porque hay alguna gran mentira detrás y un propósito de manipulación de Matrixmedia. Lo mismo siempre que usan el término “negacionista”, es que la Teoría Oficial que se defiende es una estafa. No falla.

JORDAN MAXWELL: 

“EL VATICANO ES EL MAYOR PELIGRO CRIMINAL PARA LA HUMANIDAD”


Lo sabe tocristo, excepto los propios cristianos. Lo dice uno de los grandes gurús de las sociedades secretas y teoría de la conspiración: Jordan Maxwell, fue mentor del estafador pesetero “comecarne”  Divo ICKE, quien le copia todo sin citarle. 
De familia profundamente católica, conoció los entresijos del Vaticano a través de su tío que trabajaba allí. Dice que hasta las ongs de los misioneros son un fraude. Por extraño que parezca el Vaticano, es la punta de la pirámide del OJO illuminati, el Sancta Sanctórum del Lucifer Anunnaki, el Gran Centro del Mal de la Tierra.Un terrrible terremoto como el de Haití, como el que acabó con la corrupta casa presidencia de Haité acabará con esta Mafia Hedionda de intrigadores con faldas.

JHS, LICENCIA PARA MATAR

Panny, el cerdo se despertó aturdido. Estaba soñando con horripilantes demonios que prentendían hundir el trasantlántico desde el cielo. Luego escuchó una violenta explosión, seguida de otras tres más. Una anciana dijo que había visto unas luces en el cielo antes y un objeto volando cerca del Titanic. Al cabo de unos minutos el mayor trasantlántico del mundo había comenzado a zozobrar y algunos pasajeros avisaban que algo extraño comenzaba a ocurrir en la sala de máquinas.
El Titanic seguía su curso en las gélidas aguas del Atlántico Norte, rodeado de icebergs y extraños discos luminosos. Sin embargo, el peligro no estaba en los inocentes bloques de hielo, sino en una conspiración satánica preparada meses atrás en una base subterránea de londres, entre banqueros, espías y seres no catalagados bajo una enorme inscripción donde se leía:
“JHS”

MATAR A LOS TRES JODÍOS OPOSITORES

Tres grandes magnates jodíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.
En Estados Hundidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién financió y mandar construir el Titanic.
 Se había pensando varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Lo mismo que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego deshacerse con ellos y quedarse con sus negocios y de paso para asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.

El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita. El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los jesuitas cavilaron todo presumiblemente a través de uno de sus hombres que desconocía el desenlace final.

COMO EN EL 11-BUSH

Esto ocurrió también con muchos magnates de las Torres Gemelas, aunque curiosamente ningún jefe de los grandes bancos de inversión fue a trabajar ese día. Otras fuentes dicen que Smith fue un mártir y que conocía el desenlace final avisado por el Padre Francis Browne, uno de los siniestros autores del autoatentado. Recordamos que el símbolo JHS, significa Isis , Horus y Seth y los jesuitas conocían la existencia de la Atlántida y están llenos de símbolos egipicios masones ocultos. El especialista en crímenes del Vaticano y jesuitas, Eric J. Phelps, corrobora toda esta versión y escribe que falsos accidentes como estos muestran “toda la maldad de los jesuitas”.

Los jesuitas son los Amos de la Mafia X, con el apoyo de los sionistas askenazis Rothschilds, que son los banqueros del Vaticano. Israel y Vaticano son sinónimos, dos centros mafiosos terroristas dirigidos por psicópatas con la disculpa de supuestos motivos religiosos cristianos y jodíos. Los jesuitas son además avezados satanistas que elaboran su agenda en cooperación con anunnakis reptiloides desde hace miles de años. En la cúspide de la Mafia X, está el SAALM o Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es el que da las órdenes definitivas a los jesuitas. Kendedy fue asesinado por orden del Papa negro de los jesuitas, Jensens y Lyndon Johnson. Su asesino fue el chófer, William Greer, tal y como revelo el espía Bill Cooper.

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Según los jesuitas, “el fin justifica los medios” ( G.B.Nicolini, La Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495-496). Cometen todo tipo de crímenes y abusos amparados en que es mejor para el mundo y es Jesuseldelcristo quien les ilumina. Y todo jesuita debe obedecer masoquistamente lo que le dicten sus amos, quizá esto es lo que hizo el capitán del Titanic. El opus dei es más de lo mismo. Veamos el juramento jesuita:

“Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.”- R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.

Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación, sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.

Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros den la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es un poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic sería más resistente que el hielo. Como en el 11Bush o en la Bomba Calzoncillo la versión oficial no hay por donde cogerla.

Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño.El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.

BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL PUFO DEL CAPITALTIMO

El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del pufo del capitaltimo y de la depresión galopante que vive Estados Hundidos. Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se engendro El Monstruo de Jekyll Island.

La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más perfectos, raros y rentables de la historia.

Por si esto fuera poco , La Reserva Federal o FED está exenta de impuestos a pesar de ser la Empresa más rentable del mundo. Los planes de Robo, eufemísticamente llamados Planes de Rescate, son una simple chorizada para quedarse con el dinero de los borregomátrix para luego invertirlo en los negocios illuminati, legales y mafiosos. La mayor parte del dinero fue a parar paraísos fiscales.

Como describieron las grandes profecías, hopis, mayas, aymaras…, la Gran Destrucción llegaría cuando el reino del dinero y la corrupción llegarán a las cotas más estratosféricas. Ese momento es ahora.

EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA


Phelps dice que fue un mártir a quien se ordenó destruir el Titanic.


CONTROLAR LA CANTIDAD DE DINERO ES LA BASE DE LA ESTAFA ANUNNAKI CAPITALISTA

EL SÍMBOLO DEL DÓLAR SON DOS COLUMNAS MASONAS Y UNA SERPIENTE VERDE

¨Si alguna vez los americanos permitieran a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por la inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crezcan a su alrededor privarán al pueblo de todos sus bienes hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron¨ – Thomas Jefferson
¨Lo que America ha creado con éxito no es una economía insensible a las conmociones o los sobresaltos sino una que simplemente permite retrasar sus consecuencias a una fecha posterior¨ – Peter Schiff
“En 2012 no habrá ahorros” Eliseo Rastani (trader) Noticia efecto mátrix lo dije en febrero de 2008, con el post “2012 el fin del capitaltimo”.
“La constitución no autoriza al congreso a delegar el control sobre la política monetaria a un banco central¨ – Ron Paul
¨Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield, Presidente de los Estados Unidos, masón satánico asesinado por los Rothchilds

¨Dame el control sobre la moneda de un país y no me importa quien haga sus leyes¨ Mayer Amschel Bauer Rothschild
RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO REPTILIANO:
“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”.
Los Protocolos de los Sabios de Sion, dicen lo mismo que los sionistas nos esclavizarán a través del timo del dinero.

CONCLUSIÓN:

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitan jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera el mismísmo ZPedo o nuestra ministra o engendro de Sanidad, Trinidad Gripecerda Jiménez , es decir, como un tórpido inútil.
Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia .

 El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo . Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón anunnaki Albert Pike.