CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 9 de abril de 2012

Daniel Estulin desenmascara un organismo mundial creado para controlar el destino del planeta


Todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.

Abril 05 de 2012
Daniel Estulin desenmascara un organismo mundial creado para controlar el destino del planeta
Daniel Estulin, investigador, periodista y escritor de Lituania.
  
Por Unidad Investigativa.- El controvertido escritor y periodista Lituano, Daniel Estulin, en su nuevo libro “El Instituto Tavistock”, revela que dicho organismo fue creado para controlar el destino de todo el planeta tierra para cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
Estulin da a conocer  los orígenes y el modus operandi del Instituto, “quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana”, también destaca cómo “aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión…”

Señala que todos estamos “expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses”.

Estulín,  autor de La Verdadera Historia del Club Bilderberg,  bestseller internacional y presente en 81 países, traducido a 51 idiomas y  galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero, se ha convertido en uno de los escritores más leídos en los últimos 10 años en el mundo.

“Soy una persona libre, siempre he vivido de alquiler. Soy libre, absolutamente libre. Nadie ni nada me ata a un lugar. Amo la libertad. No quiero saber nada de hipotecas, préstamos hipotecarios, ni dinero prestado de los bancos”, sostiene Estulin.

Agrega que no tiene televisión. “De hecho, nunca la he tenido. Me encanta leer, en especial Literatura rusa, siglos XIX y XX, europea clásica del  mismo periodo. Amo la literatura de Vladimir Nabokov y como todos los rusos, la poesía de Alexander Sergeyevich Pushkin.

Afirma que sus autores  favoritos son Flaubert, Jane Austin, James Joyce, Leon Tolstoi, algo de Bunin, un poco de Kuprin, y le encanta la poesía de Khodosevich, Gogol y Praust.

Entre sus obras conocidas están “Los secretos del Club Bilderberg” donde desveló las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestro tiempo y demuestro cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Poniendo a veces en peligro su propia vida, descubrió las perversas intenciones de esta poderosa organización y desenmascaró año tras año a sus miembros.

“He sido uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averigüé e informé de la reunión secreta del Club Bilderberg en Baviera en 2005”, sostiene Estulin quien es autor de El Imperio Invisible, Conspiración Octopus, Desmontando Wikileaks, La verdadera Historia del Club Bilderberg y Los señores de las sombras.

En Colombia están ávidos de conocer El Instituto Tavistock, que aunque aún no ha llegado a las librerías del país, se espera un gran volumen de ventas en el territorio nacional.


http://www.ecospoliticos.com/news.php?id=1757