CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 25 de abril de 2012

Y el “nuevo” orden mundial ya está aquí…

Y el “nuevo” orden mundial ya está aquí…En EEUU, si quieres “disfrutar” de la “grandiosa” reforma sanitaria del Nobel de la “Paz”, te tendrás que poner un chip OBLIGATORIAMENTE!!! Cómo lo ves? Te lo pondrías si llegase a tu país? En la mano o en la frente, puedes “elegir” gracias a la “democracia”…

4 años han pasado desde que empezamos con esto de la información alternativa…No sabíamos cómo hacerlo, así que decidimos hacerlo poco a poco e ir contando el puzle que nosotros teníamos claro en ese momento más las nuevas evidencias o piezas del puzzle que pudiesen ir apareciendo…Según esta estrategia, hablamos del club bilderberg y las distintas intituciones controladas por los Illuminati…de ellos también por supuesto, de los mayas, del ciclo solar 24, de la posibilidad de existencia de nibiru y de los annunakis, del agujero negro super masivo del centro de la galaxia, de las vacunas etc, etc…pero al principio nos centramos sobre todo en la agenda de estos señores….Para que la gente a medida que viese que se iba cumpliendo es agenda fuese despertando y compartiendo información con más personas…

Dentro de esa agenda…hablamos de la crisis prefabricada que llevaría a desaparecer a la clase mediagrandes recortes de libertades, etc, etc……esto fue hace 4 años cuando se hablaba todavía de brotes verdes, y Zapatero negaba “la mayor”…

Hoy, esto, es evidente ya…pero a mucha gente se le ha olvidado que avisamos de que era su agenda…y cuando conoces su agenda, sabes con un % muy alto de probabilidades lo que el futuro “depara” al sistema…o más bien a los exclavos que confían ciegamente en el sistema…

1984 de Orwel finalmente se ha quedado muy corto...cámaras por todas partes...insectos que son robots espías…,

drones espía sobrevolando las ciudades en pocos años…escaners en los aeropuertos…incluso cajas negras en los coches, que graban todo lo que pase dentro y fuera del mismo…

19-04-12 Russia Today: ¡Adiós privacidad!: en EE. UU. cada coche tendrá una ‘caja negra’

Pero como siempre, todo será en aras de nuestra “seguridad y protección”…

Y otro de los temas que nos centramos en aquella época fue en el gran interés de ponernos un chip para mayor control aunque ellos lo venderían como seguridad o salud…

Al incio de su presidencia, poco después de ser elegido nobel de la “Paz”, Obama anunciaba LA GRAN REFORMA SANITARIA en EEUU...por fín una sanidad pública que mediase por los más desfavorecidos…buff…algo no cuadraba…en plena crisis sistémica poner algo tan aparentemente bueno para el pueblo???? jeje…. Aquí había gato encerrado…y si me apurais, de un sólo ojo…

Cuando se aprobó la ley y salió a la luz la letra pequeña…. tocate, aquí hay tomate!!!!!!

La ley exigía que el que quisiese favorecerse de esta reforma se tenía que poner un chip de seguimiendo médico!!!!!

Lo comentabamos en este post a finales del 2010…tras la enésima muerte de expertos, precisamente, en NANOTECNOLOGÍA…

16-07-10Experto en nanotecnología aparece muerto en su laboratorio. Con este superamos más de 100 microbiologos asesinados!

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip




En aquella época lo comentamos a diversas personas…la gran mayoría me dijo que era imposible y que no me creyese todo lo que salía en internet…pues bien, HOY es realidad…o más bien para dentro de un año

Esa misma gente, AHORA dice que es normal y que es un avance, etc, etc, y no se que más chorradas que habrán leido por ahí en los medios de manipulación masivos de la opinión pública…

Hasta cuando?? Hasta cuando seguir negando la mayor??

Pero 4 años es un nanosegundo en este universo…pero si hablamos ya de miles de años de anticipación…quién no recuerda el pasaje del Apocalipsis hablando de la marca de la bestia?…

APOCALIPSIS 13:16-17

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre”.

Je je…sorprendentemente eso ya se podrá hacer a partir de septiembre del 2012…en Japón!!!

16-04-12 La voz de Rusia: En Japón la palma de la mano sustituirá la tarjeta de crédito

Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta. El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento.

Y muchos estarán encantados con este tipo de cosas…que no???

Se lo pondrán voluntariamente…es más, hasta pagarán para ser tan snobs y sofisticados!!!!

Con la excusa de la crisis están poco a poco limitando los pagos en efectivo…y si no pagas en efctivo, como lo haces??? por instrumentos financieros asociados a un Banco…los mismos bancos que han provocado esta crisis y que están recibiendo millonarias ayudas en Europa y EEUU…No creo que haga falta explicar mucho más…

Y cómo decíamos en el asunto de este post y algo más arriba, lo peor de todo es que en EEUU millones de personas se verán en la tesitura de, en plena crisis económica y de recortes de derechos, tener que decidir entre ponerse un chip o no tener sanidad pública

En España y otros países, de momento tenemos el chip sólo en el DNI o documento nacional de identidad…Que por cierto, a que no sabéis lo que hacen los de etnia gitana en España cuando le dan el nuevo DNI con chip???

Destrozar el chip a martillazos!!!!! jeje…Listos son un rato!!!!

Y sabéis quienes son los dueños de VERICHIP, la empresa que aporta la tecnología para estos chips???

Los de siempre…lo podéis encontrar en internet…

Y dónde se pondrán los chips??

En la mano y en al frente…jeje…POR LEY!!!!! a PARTIR DE MARZO DEL 2013…

Sorprendente que en Argentina hablen abiertamente del Nuevo Orden Mundial…en la TV!!!!

18-04-12 Dante Franch con Anabela – EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 (Abril 2012)




Terrible el panorama que les espera a los americanos…y a todos no mucho después…

Los lectores asiduos de este site sabrán la infuencia del electromagnetismo en todo ser vivo, ya lo estamos viendo en las tormentas geomagneticas y solares…como nos afectan…

El que se ponga un dispositivo electromagnético (chip) en su cuerpo que se olvide de ser persona...ya no controlará ni siquiera sus emociones…todo podrá ser controlado y manipulado electromagnéticamente…

SERÁ UN ZOMBIE ROBOT EXCLAVO…

http://planetagea.wordpress.com/