CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 3 de abril de 2012

Un socio de Sarkozy facilitó el pasaporte al supuesto asesino de Toulouse para ir Israel/ Su abogada tiene vídeos que demuestran la versión oficial


 

Cada vez queda más claro que el tal Merah era un tonto útil manejado por los propios sionistas; cuando sepáis que el jefe de los servicios secretos franceses, íntimo de Sarkozy, fue quien le dió el pasaporte para ir a… Israel, lo veréis más claro.

Pero es que ahora llega la abogada del asesinado y dice que le han pasado dos vídeos (se supone que la policía) que demuestran que, antes de ser asesinado, Merah se declaró inocente, con lo que se desmiente la versión oficial. Y la cosa se va a poner realmente caliente. En rueda de prensa celebrada en Argel (la razón de hacerla allí la entenderéis ahora mismo), la abogada afirma lo siguiente, cortando y pegando del El País

La abogada del asesino que según la policía confesó haber matado a siete personas en Toulouse y Montabuan entre el 11 y el 19 de marzo señaló también durante una conferencia de prensa celebrada en Argel el domingo por la noche que había enviado a la justicia francesa “una primera lista con los nombres de un responsable de los servicios franceses y de otras personas de nacionalidades diferentes que trabajaban con Merah para que sean oídas durante el proceso”. La letrada afirmó que en los próximos días acudirá a París para presentar la denuncia contra los RAID.

Si os preguntáis como se puede crear un asesino artificialmente, es decir, controlado a distancia, podéis encontrar la respuesta en este artículo publicado en un periódico oficialista como La Vanguardia, de Barcelona. MK Ultra ha llegado al gran público: ¿os acordáis que hace sólo cuatro años era una locura?
PD: Por cierto, os dije que las matanzas de Toulouse eran “el 11S de Sarkozy”… Leed, leed.

http://www.rafapal.com/?p=14883