CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 26 de abril de 2012

CISPA, el enemigo de internet

CISPA, el enemigo de internet
El sueño del big brother: La iniciativa Cyber Intelligence Sharing and Proteccion Act (CISPA), supera en gran medida a sus antecesoras, una nueva iniciativa para frenar las libertades de los cibernautas que compartan sus archivos, sus pensamientos, ideas ...y mucho más.

Hace unos meses la propuesta de una ley contra la piratería con el nombre de SOPA causó una gran controversia y protesta debido al hecho que permitía el espionaje de los usuarios de la web mientras abría la puerta a la censura de internet. La propuesta de esta ley provoco que las empresas y los gigantes de internet como AOL, Facebook y Google se opongan abiertamente al proyecto de ley -- algunos incluso fueron más lejos al poner sus sitios "a oscuras" por un día como una forma de protesta. El proyecto de ley fue finalmente archivado y los usuarios de internet se alegraron. Pero fue una victoria precipitada. Una nueva ley se esta estableciendo para hacer de internet un lugar altamente vigilado.

¿Estaban las empresas anti-SOPA genuinamente preocupados por tu privacidad? No realmente. SOPA simplemente iba contra sus mejores intereses ya que colocaba la carga de la vigilancia en Internet sobre ellos.

Ahora, esta semana se propondrá un nuevo proyecto de ley por el nombre de CISPA y en su redacción imprecisa hará legal todo tipo de abuso contra la privacidad y la libertad de expresión. ¿Existe indignación de los gigantes de internet? No de todos. De hecho, varias empresas como Facebook, Microsoft, Oracle, IBM, Intel, AT & T, Verizon apoyan abiertamente el proyecto de ley.


Con el apoyo de las grandes empresas, CISPA está recibiendo publicidad mucho menos negativa y tiene mucho más posibilidades de ser adoptada. Dado que las empresas estan dando su apoyo a la ley, corresponde a la gente hacer oír sus voces. Aunque diferente a la SOPA, CISPA tiene todos los componentes principales para convertirse en internet en un estado cyber policía. Aquí un buen artículo describiendo el CISPA.

La ley CISPA e Internet en PELIGRO otra vez

ZOG [1] no se rinde fácilmente y su próximo atropello a la libertad se llama The Cyber Intelligence Sharing and Protection Act, o CISPA, que terminará con cualquier vestigio de privacidad para los usuarios de Internet. De ser aprobada, la Ley CISPA significará una ansiada victoria a los represores mundiales quienes se habían quedado shockeados ante el impresionante repudio a la Ley SOPA, y el subsecuente movimiento activista en rechazo a la censura en Internet.

Recordemos que la ley SOPA fue impulsada con la excusa de combatir la piratería online, pero las compañías afectadas económicamente por la presunta piratería (posiblemente otro engaño de la CIA para justificar acciones), y las más grandes del mercado, no mordieron el anzuelo y la rechazaron: Google, Facebook, Yahoo, etc.

Aún así, la bancocrácia no abandonó sus planes de control abusivo sobre la red y CISPA vuelve a comprometer la libertad de los seres humanos. CISPA quiere vigilar, controlar y aterrorizar a las personas.

Lo peor de todo es que esta vez, muchos norteamericanos pensaran que la Ley va a protegerlos. La idea reciclada: Quieren anexar una legislación (aún proyecto de ley) proclamando nuevamente, que van a proteger los derechos de autor.

Este proyecto de ley falsamente catalogado como, de ciber-seguridad, proclama que va a proteger la "Seguridad Nacional de EE.UU." evitando que roben "datos del gobierno", y al mismo tiempo protegiendo la "propiedad intelectual". Pero su exención es tan poderosa que incluye la penalización de proveedores de Internet, quienes podrán bloquear el acceso a paginas y sitios web no deseados, o incluso cerrar el acceso a toda la red.

CISPA también alienta a las empresas como Facebook o Google a compartir información privada de los usuarios con el Gobierno y otras corporaciones. Estos datos podrían utilizarse para enjuiciar personas e inventar crímenes de cualquier tipo. Y aunque la acusación fuera falsa, un usuario debería litigar con el Gobierno de Estados Unidos por lo cual debería darse por preso de antemano.

Lo peor de todo, es que CISPA puede violar (legalmente) todas otras protecciones de privacidad en línea. Y ahora, busca la complicidad de los gigantes de Internet que se opusieron a la Ley SOPA en primera instancia.

Comentario: ¡Y aquí vamos otra vez! Quieren demostrar al publico cuanto se preocupa el sistema actual por la voluntad del pueblo. Mientras continúan privándonos de la libertad. Tras una intensa lucha a nivel global, que los banqueros perdieron ( Ley S.O.P.A.), casi inmediatamente después, vuelven a intentarlo. Realizando algunos ligeros cambios. Saben que la gente se cansará de lucha rápidamente, y que la gran mayoría no tomará consciencia de la situación. Y también utilizaran el miedo diciendo que CISPA protegerá al mundo del terrorismo.

¿Quienes están detrás de los movimientos hackers más grandes de la red? La CIA. Por eso son promocionados en el New York Times y todos los diarios del establishment. ¿Quienes están detrás del Al Qaeda o los talibanes? La CIA.

El cuadro es bastante claro si lo quieren ver.

A los únicos que protegerá CISPA es a los grandes bancos y sus corporaciones, cuyos negocios peligran si Internet no es restringido.

CISPA puede eliminar o bloquear el acceso a cualquier sitio web que se considere terrorista. ¿Quién decide si un sitio es terrorista? El Gobierno.

Todo lo que tienen que hacer es declarar que un sitio contra la mega minería, o una web contra los medicamentos peligrosos, o una pagina contra las operaciones falsas del Pentágono (como InfoWars), o un sitio web que defiende los alimentos orgánicos, por ejemplo, forma parte de una organización terrorista, y entonces el gobierno podrá eliminar todas sus paginas o blogs.

¿Qué criterios usarían? Cualquiera que deseen.

[1] Zionist Occupation Government - ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista) se refiere al control secreto de los gobiernos por organizaciones sionistas secretas o conocidas como: El Banco Mundial, Bilderberg, el Club de Roma o CFR (Council on Foreign Relations). El sionismo es un movimiento que apoya al Estado Judío para conseguir una Gran Israel y el dominio absoluto para los judíos a nivel planetario, estableciendo un Nuevo Orden Mundial.

Vía: bwnargentina
http://conspiraciones1040.blogspot.com