CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 5 de septiembre de 2011

LA VISITA DEL PAPA A ESPANA Y EL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER.-



  • Hola amigos

    Ya he comentado frecuentemente en algunos videos you tube que tengo una proteccion sobrenatural para impedir que nadie con motivos criminales se acerque a mi ,y con ello sean repelidos los atacantes y eliminados de inmediato con ataques al corazon,perdida de memoria,envenenamiento de la sangre o ataques de histeria o suicidos.Por ello la gentuza criminal del vaticano no me ha eliminado hace anos con sus asesinos a sueldo me tienen panico solo influyen en los medios para que no hable

  • Gracias por tus palabras pero si te parece bien hago como tu, ,callar antes los crimenes atroces de esos criminals demoniacos y encima aplaudilrles y felicitarles

    !Entonces porque la justicia juzga a los criminales pedofilos o asesinos de masas ! segun tu no hay que juzgarles ,si no dejarles libres ,premiarles y que hagan lo que les de la gana como hace la justicia y los gobiernos contra esos pedofilos criminales asesinos .

    El que calla ante la maldad se hace tambien culpable