CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Se estará gestionando un BLUE BEAM?

Actualmente están ocurriendo muchas cosas, algunas incluso difíciles de creer. Por esta razón, quiero que ocupen al máximo su capacidad de relacionar eventos. Ya saben, para ganarle al enemigo, hay que entender el juego que se está jugando, y el campo de juego es nuestra mente (Mk-ultra).

El proyecto Blue Beam (Rayo Azul), se dice que es un proyecto militar que tendría por objetivo simular la aparición de Deidades religiosas por medio de Hologramas y ondas de frecuencias que se escucharían como voces en la mente, y que sería ocupado para influir miedo y sumisión en las personas y controlar masas.

No encontré documentos que confirmen la autenticidad de este proyecto, pero si encontré patrones que se repiten que tienen relación con lo que llaman BLUE BEAM, en donde alguien se encarga de manejar los medios de comunicación para mantenernos controlados.

ARQUEOLOGÍA Y CIENCIA

Teniendo en claro que en el pasado, las religiones ocuparon el “miedo” para controlar a las masas y en vista que la sociedad hoy en día está muy alejada de cualquier ofrecer espiritualidad de la índole que sea a su alma, es que la élite está pensando en como controlar a las masas.

En estos últimos años, hemos visto como la “Ciencia” intenta desmitificar cualquier tipo de creencia en Dios. Es parte del plan, hacer creer a la gente que Dios-Alá no existe, que Jesús no existió o que el mensaje que entregó fue otro, lo mismo que con Maoma. Que Jesús tuvo descendencia (Dicen eso, pero no ofrecen pruebas fehaciente).

Ahora, no hablo de personas “como tu o como yo” que hace sus investigaciones y formulan teorías, no me refiero a ustedes (Porque ustedes tienen derecho a creer en lo que quieran), yo me refiero a los que manejan los medios de comunicación.

Los científicos que postulan sus teorías y han salido a luz, dicen que la vida se origino por si sola, en un caldo de cultivo. Sin embargo, dejan de lado que cualquier bacteria o forma de vida, para reproducirse necesita un ADN y el ADN es algo tan pero tan complejo, que para que se halla creado al azar tiene una probabilidad del 0,00000000000000000000001%

La vida es algo mágico, pensado y diseñado. No es algo que se halla creado al azar. Lo mismo que con la comprensión del universo. Nosotros los humanos, no tenemos la noción del “infinito” ¿Se han puesto a pensar en esto?. Es decir, muchos científicos dicen que el universo se creó con el big-bang en donde en el comienzo éramos una super masa que exploto y se expandió, pero es una teoría que el hombre en su afán de explicar todo, trato de dar a algo que no sabe. Volvamos al momento antes del big-bang, una super masa.. piensen ¿Que había al lado de la super masa? ¿En que espacio estaba?… Ellos dicen,.. EN LA NADA.. y yo ye pregunto,. ¿La nada acaso no es algo infinito??? ¿Quién creó la super masa a punto de explotar?? Se creó sola?? de donde salió esa energía??? Que fue primero, el huevo o la gallina?? ..

Entonces, no hay que creer todo lo que la ciencia “postula” con sus teorías, ya que hay muchas cosas que no son medibles con nuestra tecnología y con nuestra percepción.

La arqueología ha hecho hincapié que descendemos del Mono, con la teoría de la Evolución del masón Charles Darwin, aunque aun no se encuentra el eslabón perdido. (Tener en claro que los sumerios dijeron en sus tablillas cuneiformes que los “anu” bajaron y nos modificaron el ADN con el suyo y ahora somos lo que somos).

Últimamente los medios como el National Geographic en uno de sus capítulos dicen que encontraron la tumba de Jesús (Con esto ellos dicen “Jesús no es un Dios, es un hombre”) y que más encima que encuentran las osamentas de su familia que se cree que es María Magdalena. El capítulo del NatGeo termina diciendo que las muestras se enviarán para realizar el adn para demostrar si esto es cierto y el capítulo termina ahí!!!. O sea, Suposiciones sin fundamentos solo para confundir… para hacer a las personas más incrédulas.

¿Para que los medios quieren eliminar la fe de las personas?

Sigamos

PELICULAS

En muchas películas de Hollywood (Bosque encantado) se ocupan simbología iluministica para dejar en el subconciente ciertos códigos he imágenes. Ellos lo saben y lo aplican hasta en películas de niños. Control Mental.

Acá unos ejemplos, pongan atención. El Ojo, las pirámides, las culebras y el mismo lucifer en películas de niños!! (Recordad que Disney es un pedófilo iluminista)

¿Se acuerdan de la alucinación de Dumbo cuando se emborrachó? ¿No? acá va




¿Se dieron cuenta?

Ellos crean códigos en tu mente, que pasan desapercibidos, y también mienten para causar confusión. Mezclan mentiras con verdades. Resultado = UNA MENTIRA.

Películas como El Código Da Vinci, donde se habla de los maestres masones y su relación con los secretos oscuros. Donde sin duda muestran el lado oculto de estos iluminatis, pero también intentan desvirtuar la imagen de Jesús. Eso se hace a propósito.

El Exorcista, Poltergeist y el Anticristo a finales de los 70 y comienzo de los 80. El tipo de películas para causar temor y para que la gente tenga noción de que el mal existe. Al día de hoy, han aparecido muchas películas del estilo: “Actividad Paranormal, ”El exorcismo de Emily Rose”, “El Rito”, En donde muchas veces el mal vence.

Películas de invasiones extraterrestres: La Saga “Invasión Extraterrestre”, en donde nos invaden y se hacen pasar por buenos una raza de alienígenas reptilianos, “El Día de la independencia”, “Mars Attack”, “Señales”, “Contacto”, “Cloverfield”, “Invasión extraterrestre Batalla los ángeles”, etc. Todas nos dejan con la sensación de que nos van a invadir en alguna ocación.

Películas de extición: “Armagedon”,”impacto profundo”, “El día después de mañana” , ”2012″, “Knowing”. Estas películas nos dejan en el subconciente la idea de que nuestra raza humana puede desaparecer.

Muchas de estas películas dan claves de cosas que van a suceder.. ha ocurrido que sin querer aparecen fechas, o acontecimientos durante el rodaje de la película que muestra por ejemplo a las torres gemelas, el numero 11-9 mucho antes de que sucediera el “supuesto” ataque terrorista.

Con la inmensa cantidad de películas de ataques extraterrestres, de invasiones, de cataclismos, las personas inconcientemente están acostumbrándose a la idea de que podríamos ser visitados por otros seres,.. es más,..

La mismísima sede del mal, la iglesia católica en el Vaticano, ha afirmado de que existen y el papa dijo que bautizaría a uno de ellos.

Los medios ultimamente, han informado por medio de la Nasa la existencia de agua en otros planetas (Esto se sabía hace mucho) ¿Pero porque ahora?

Recientemente, la ONU decidió designar a una Embajadora para contactos con extraterrestres. Ver acá

VOLVIENDO AL BLUE BEAM

Ya hable hace algún tiempo que los Sionistas luciferinos que crearon el estado de Israel y que expulsaron a los palestinos en la guerra de los 6 días quieren a toda costa hacer cumplir sus profecías (Los luciferinos igual tienen profecías en su biblia negra y otros textos).

Es por esto que quieren a toda costa que se desate una guerra en el medio oriente. Es por eso, el hostigamiento constante de Israel hacía sus países vecinos, provocando para que lo ataquen y ellos responder.

Recalco, no tengo nada contra los Judíos Mesiánicos. Ellos incluso no quieren guerra y quieren paz. Ellos igual protestan por esto,. hablo en contra de los Judíos Sionistas Cabalistas que incluso entregaron a sus mismos hermanos judíos en una guerra en donde murieron miles, todo esto, para instaurar el Estado de Israel en la tierra.

Ellos quieren construir su Tercer templo de salomón en el Domo de la Roca (Territorio Musulmán).

Quiero que pongas atención, muchos de las personas que sufrirán en esta guerra, están cegados!!

Los musulmanes viven el constante hostigamiento de los occidentales (Cristianos). Han tenido que ver una y otra vez como les quitan sus tierras. Esto para ellos, es una guerra santa, aunque incluso el Corán dice en uno de sus mandamientos “NO MATARAS” al igual que en la Biblia.

Nosotros crecemos con la creencia de que todos los árabes son malos… (Disney y Hollywood se encargó de esto en sus peliculas pintando a los árabes con labios gruesos, barbas y asesinos o lunáticos).. Despierta!!

¿Quien nos puso esta idea en nuestra mente? ¿Quien se beneficia con estas guerras??

¿Porqué los países con los mayores recursos del mundo son los más pobres? Ver el caso de África.

Ellos esperan a su mesías con ansias,. crearán una guerra sin igual… simularán un ataque espacial,. alguna catástrofe, lo que sea.. Quieren instaurar su Nuevo Mundo Mundial…

Muchos de los que denunciaron esto, murieron




Ellos esperan gobernar con una sola moneda mundial, una solo país y una sola religión!

Acá entra en juego este personaje que se ha manifestado por medio de canalizaciones haciendose pasar por Jesús y que dice que va a venir muy pronto con su confederación galáctica. Suena loco, lo se, pero está ocurriendo y mucha gente le cree. Incluso se ha comunicado con la ONU.


Para que el baje, tiene que haber una gran guerra y grandes cataclismos (dice). Y que incluso se vamos a pelear con otra clase de extraterrestres y ellos nos defenderán.

Ahora veo el porque el ovni de hace unos meses del Domo de la Roca.



Para terminar, ver estos videos que han ocurrido estos últimos años:







Acá un Holograma hecho en Japón




Saquen sus conclusiones.

Yo solo expongo el tema

Rocko