CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 11 de septiembre de 2011

Perdonar a los Oscuros para alcanzar la Liberación Final.-

tomar_conciencia_top

La Conciencia se tiene que expandir, de una limitada “egoica” personal de 3%, pasando por la grupal de 10%, hasta la conciencia “cósmica total” del 100% de nuestras capacidades de procesamiento neural. Para poder ascender es imperante e imprescindible, el total desapego a las cosas densas y materiales, valga la redundancia, eso significa que las ligas energéticas que tenemos con las cosas y los seres que hemos creado, por los últimos 25,290 años deben de ser soltadas y transmutadas. Sobre los tipos normales de ligas energéticas con los demás hermanos humanos, ya se ha escrito mucho por lo que nos enfocaremos en unos puntos cruciales, que no se han tratado y son imperantes. Hay ligas creadas entre nosotros y los ángeles y demonios tanto reptoides, como todos los seres que habitan el abismo o inframundo junto con el bajo, y medio astral. Estas ligas existen y también deben de ser disueltas.

Los Ángeles y seres de Luz han establecido ligas energéticas que nos permitirán el proceso de ascensión, por resonancia de Luz magnética llamada Amor.

Las ligas entre humanos, se rompen con los tantos métodos ya tratados tan extensamente, por los trabajadores reales de la Luz y los mensajes canalizados por nuestros Maestros Ascendidos y seres de Gran Jerarquía espiritual y Angelical.

La liga más difícil de romperse es la formada por nosotros los humanos de este Planeta, que hemos encarnado aquí, y las de los seres del abismo, demoníaco de la oscuridad.

Esta liga se ha formado desde la creación del cuerpo físico multidimensional humana, y su interacción entre estos y los creadores originales, y después llamados dioses en los que algunos después de la rebelión de Marduk (Satán), y acordonamiento del planeta, se convirtieron en los anunnakis obscuros, que uniéndose a los Iluminatis, acabaron aliándose con los Antiguos, formando a la Jerarquía Demoníaca infernal.

No se deben de confundir a los obscuros demoníacos con los también Anunnakis leales a la Luz (Atlantes, Mayas, Egipcios, Sumerios, Acadios, Hindus, etc.), que también quedaron atrapados en el Planeta junto con la Gente de Mu, de Drakonia (dragones), Lizziz, (serpientes) etc. ya que por cosas que no comprendemos se quedaron atrapados por la red energética impuesta por la Federación Galáctica o también llamados hermanos mayores. Estos seres han vivido desde los últimos 6,000 años en ciudades intraterrenas escondidos del contacto humano y en la llamada cuarta dimensión, leales a la Luz y ayudando a la humanidad con su enorme Luz y Amor, cosa que ha provocado también ligas energéticas con los Humanos.

Los Obscuros al quedar bloqueados por la rejilla, y por estar sellados en las ciudades infraterrenas por Las altas Jerarquías Celestiales, con la llave en poder de Madre Tierra. Ellos para poder alimentarse, ya que la energía de la fuente Padre-Madre no les llega por las vías normales por que habían renunciado a su centro Cristal, decidieron alimentarse de la energía humana, ya que también al quedar sellados tampoco podían alcanzar la carne física tanto humana como de animales. Empezaron a meterse en las débiles mentes humanas y provocaron el caos total, generando el miedo, la ignorancia, la ambición, la ira, la soberbia, la violencia, la lujuria etc.

Esta energía les ha servido de alimento hasta que vuelvan a emerger a la Luz, cosa que a ellos ya se les había olvidado.

Esta energía densa que ellos provocaban en los humanos y animales también llevan la energía esencial del humano que es noble y puro por naturaleza, esta sutilísima energía se infiltro en los obscuros, sin que lo percibieran y ni si siquiera el mismo Marduk (Satán), ya que en verdad esta sutil energía de amor humano, fue la que los mantuvo en existencia, y por ende se creo esa liga energética entre ellos y nosotros.

Así como las plantas y los animales ceden su energía de vida para alimentarnos en la rueda alimenticia energética Planetaria, ellos también formaron parte de esta rueda, ya que forman parte del otro polo, puesto por órdenes del Padre-Madre para crear el Mundo de dualidades y que se pudieran vivir todo tipo de experiencias.

La Ascensión es para Todos y me refiero a TODOS. Esto implica tanto seres de Luz como humanos, no Humanos, Animales, Vegetales, Minerales y los de la Oscuridad. Nosotros estamos íntimamente ligados con ellos ya que los hemos mantenido con vida, y ellos cargan toda nuestra esencia energética y atómica espiritual, materialmente son nuestros hijos, estamos integrados a ellos ya que ellos son el producto de nuestras bajas energías con que los hemos alimentado y formado.

La energía sutil de amor humano ha permeado su ser, y le ha doblado la maldad al grado de que, una numerosa cantidad de estos seres quieren la redención, están dispuestos a convertirse a la Luz y así poder retornar al Padre-Madre de donde originalmente salieron.

Ellos, los que quieren la redención están dispuestos a pasar por la prueba del Amor incondicional y someterse de lleno a la Luz del Amor cósmico.

Es requisito que antes de pasar por el filtro, sean redimidos por nosotros los Humanos, con los que han interactuado y generado esas ligas energéticas personales, hemos de recapitular con ellos queramos o no es requisito imperante para lograr también nuestra ascensión.

Lo primero, es darles Amor de Misericordia, de Compasión de Perdón, esto disuelve cualquier liga energética entre nosotros y ellos también llamada Karmática.

Ellos cumplieron su parte del Juego de la vida en el Planeta llamado Tierra. El Maestro Jesús Sananda perdonó a sus asesinos por que no sabían lo que hacían, así nosotros debemos ser Misericordiosos con ellos ya que la gran mayoría no sabia lo que hacían, y los que si lo sabían también sabían que fue el acuerdo con el Padre-Madre lo que los hizo ir a cumplir su misión en la oscuridad.

Todo sucede por orden del Padre Madre, nada es al Azar, todo obedece a la ley del creador y los obscuros cumplieron su parte de los contratos establecidos entre nosotros y ellos, en el principio de las encarnaciones.

Es requisito para nosotros y para ellos recapitular y soltar esas ligas energéticas que nos atan. Ellos los obscuros también deben ascender así como nosotros, el Planeta en general y todo el Sistema Solar completo.

Démosle, Amor Misericordioso (de mismo corazón), Compasión (misma pasión), trasmutemos esas energías de miedo e ignorancia en una de Luz Amorosa Incondicional, nosotros somos la clave para eso, ya que somos los cosmo creadores multidimensionales con el poder de realizarlo.

Mostremos nuestro avance Mutante cósmico y recapitulemos a la oscuridad completa, dándoles la oportunidad de redención Celestial, y que nuestro Padre Madre los conduzca por el sendero que El- Ella, quiera.

Soltar, y ampliar la conciencia limitada por una, una octava más amplia, al reconocer nuestra co-participación en el Juego llamado Tierra. Es nuestra responsabilidad ayudar a todo el que quiera redención, hay que echarles la mano que al fin y al cabo nos la echamos a nosotros mismos.

Pensemos en ellos con Amor, mucho amor para que su nuevo alimento de aquí en adelante sea el amor y puedan ellos cambiar su vibración baja en una alta de Luz de Amor.

Ellos van a pasar por el filtro de salida de los inframundos de Madre Tierra.

Custodiado en el lado oscuro por el Arcángel Uriel, el señor del Portal, y custodiado de este lado por el Arcángel Miguel, teniendo que pasar toda su esencia por el filtro de energía altísima de Luz de Amor incondicional generado especialmente por Madre Tierra y su Pareja Cósmica para este evento.

Arcángel Rafael restaurará esencias que logren pasar y queden dañadas, el las restaurara con su poder otorgado por el Creador y la misericordia de nosotros los humanos, hacia ellos. Gabriel decretara los nuevos nombres de Almas renovadas y transfiguradas para poder encarnar en los nuevos bebés, de aquí a la implementación del cinturón de fotones.

Gabriel inscribirá en el libro de vida, a estas almas renovadas por el fuego de Luz de Amor purificador.

Es necesario darles Amor, y ya hay que hacerlo, por efectos de la posibilidad de que el Planeta-Cometa llamado Nibiru en su orbita cause destrucciones masivas en el Planeta y se produzca la transición antes del 21 de dic. del 2012. Ellos deben de encarnar 9 meses antes del acontecimiento cósmico para poder tener un cuerpo humano que les permita la codificación genética humana y lograr la ascensión general.

Todos somos Hermanos y todos somos parte del Uno, venimos afirmando eso desde siempre, entonces en este nuevo nivel de conciencia debemos reconocer nuestra hermandad con los densos obscuros que solo cumplieron su parte de la misión.

Ellos hicieron el trabajo sucio, limpiémoslos ahora, es nuestro turno de ayudar, tanto a la humanidad, a los animales, a las plantas y a la oscuridad, ya que todos somos parte de la cadena somos Uno o ¡no?.

Los Ángeles y Hermanos Mayores nos ayudan, porque ellos también son corresponsables en este Juego. “Como es arriba es abajo” dice el Kybalión en su ley cósmica, así como los Ángeles nos ayudan, así debemos por convicción propia ayudar a los hermanos de la oscuridad a que alcancen la redención y la ascensión.

Madre tierra nos pide a gritos que demos Amor en cada uno de nuestros pasos que demos, para que les llegue esa maravillosa energía de Luz de Amor Incondicional Transmutador Misericordioso a todo ser en el universo.

Somos generadores de Luz de Amor cósmico, usemos nuestro centro Cristal Diamante para sacar todo el amor requerido en la tarea, meditemos en luz de Amor incondicional y retribuyamos todo lo que hemos recibido de nuestro Padre-Madre, hacia los Hermanos que nos necesitan.

HeA


¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?, primer paradigma o paradigma original.

A).- Fuimos creados de barro por la mano de dios a su imagen y semejanza, y con un Soplo divino.

B).- Somos un soplo del Gran Brahma.

C).- Somos creados por los Sirianos, plantados en este planeta para que evolucionemos.

D).- Somos una combinación genética de todas las razas de la Galaxia formando la doceava biblioteca viviente, plantado en este planeta por los de la Federación Galáctica.

E).- Somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en donde los más fuertes se comen a los más débiles.

F).- Somos producto de la evolución en este planeta, desde la primera molécula de vida que se combinó por azar del destino.

G).- Somos seres multidimensionales que hemos olvidado nuestra divinidad, creados por el creador original, (Padre-Madre).

H).- Somos solo la escoria del universo, que ha sido depositada en esta cárcel planeta como castigo por pasados crímenes.

I).- Solo somos el sueño de Dios y vivimos en su mente dimensional.

J).- Somos Hologramas multidimensionales, que vivimos en una Matrix, computacional mental del Creador Original.

Se pueden plantear mas hipótesis pero éstas como las demás, están condicionadas a nuestro limitadísimo nivel de conciencia, tanto individual como colectivo, ya que solo usamos desde un 5% hasta un 10% de nuestra capacidad conciente de razonamiento con nuestros cerebros. NADIE PUEDE DECIR CON VÁLIDA CERTEZA CUAL ES NUESTRO ORIGEN.

Actualmente los libros sagrados, son la base para determinar nuestro origen y no se han puesto de acuerdo con las ciencias creando la actual diferencia entre ambas. Las creencias religiosas son basadas en la “fe” o sea en la palabra o mejor dicho en los escritos de la antigüedad, específicamente en la tradición Judeo Cristiana…Por eso tenemos que basarnos a la evidencia tangible con la que contamos. Esta evidencia que los científicos tienen a la luz publica y la que ocultan por ordenes superiores nos pueden dar la pauta para el análisis de el antiguo paradigma que a la vez es múltiple dada la gran variedad de religiones y conceptos científicos que predominan en el planeta. La teoría y creencia impuesta a sangre, espada y fuego como acto de” fe” es la creencia Judeo cristiana en el mundo occidental y del grupo que esta en el poder mundial actualmente, por ende esa teoría forma el actual paradigma. La teoría y creencia Judeo-Cristiana se basa en los libros llamados La TORA y La BIBLIA: La Biblia es copia manipulada y modificada de la Torá Hebrea, y esta, está compuesta del Pentateuco, libros que se le atribuyen a Moisés, que a su vez obtuvo su información de los libros sagrados del antiguo Egipto. Que a su vez esta información tiene orígenes más antiguos como la Sumeria, y la Atlante. Habrá que sondear mas a fondo esta información que puede ampliar y darnos mas luz sobre el asunto y tener mas veracidad real y con evidencias escritas de los testimonios de esa época en que se supone que fuimos creados. La información mas antigua de que se tiene evidencia es la Sumeria ya que tanto la Acadia, Persa, Babilonia, y toda la que se generó en la toda la Mesopotamia tienen orígenes en el Sumer, donde hay mas de 100,000 tablilla de barro con sus cilindros encontrados en toda la zona, Y que tienen hasta 12,000 años de antigüedad, o sea el doble de antigüedad que la Torá. En estas tablillas se narra la historia de unos seres venidos de las estrellas, (las Pléyades específicamente de un planeta llamado Nibiru artificial que pertenece tanto al sistema solar como al de Alción), estos seres Pleyadeanos llegaron por primera vez al sistema solar y al planeta hace 500,000 años aprox. Comandados por su jerarca el ser llamado Anu, que teniendo dos hijos llamados Enlil y Enki. Enki, es hijo de Anu y de una princesa de la gente Dragón que ya estaban viviendo en el planeta junto con la gente de la Serpiente. Enki formo las primeras colonias de Anunnaki (Pleyadeanos que decidieron vivir en la tierra para trabajaren las minas extrayendo oro a cambio de riquezas). El trabajo era muy arduo, lo que provocó una revuelta que concluyó con que los Pleyadeanos Enki y Ninhursag, utilizaran a los homo erectus llamados Neandertales, que ya habitaban este planeta y vagaban por las estepas, para crear juntando sus códigos genéticos, con los Neandertales y crear una nueva especie llamada Homo sapiens o Humanos, que se les bloquearon la mayoría de sus códigos genéticos combinados, usándolos como esclavos para trabajar en las minas de oro.

Ese ser es el Homo Sapiens actual conocido como Humano.

A raíz de los actuales avances en Mecánica Quántica, Genética y Biología Molecular, los libros ya tan desacreditados como la Biblia y no por su sabiduría implícita sino por lo parco de la información como por los manipuleos de que ha sido objeto estas sagradas escrituras. La información toma un giro diferente ya que lo que había sido solo un acto de fe, puede con las evidencias escritas originales de las tablillas, complementarse y ampliarse o modificarse en su caso, para que los humanos que ya han pasado una octava mas en su avance a la conciencia planetaria que les permite comprender un significado mas amplio y certero de el origen del ser llamado Humano.

En esa época digamos hace 13,000 años atrás, en el espacio-tiempo el Planeta Tierra era gobernado por los Pleyadeanos , teniendo acuerdos con las otras razas de Extraterrestres, que habitan la tierra para mantener el equilibrio, pero como estas razas por el momento no tienen interacción con los sucesos que se plantean a continuación no los mencionaremos. Anu, padre de Enlil (hijo legitimo sucesor al trono de Nibiru) y Enki (hijo primogénito pero no legitimo) les dio el gobierno de la Tierra, a lo cual Enlil mandaría en la superficie, del Planeta, el Sumer, y el Puerto espacial así como la luna que es el centro de comando de la misión, y de Marte en donde está el puerto de comunicaciones con todo el sistema Solar y la Galaxia. A Enki se le dio el domino de Egipto, el sur de África en sonde están las minas de oro y de los océanos y la parte subterránea del planeta, lo cual provocó grandes disputas que afectaron los sucesos en la tierra. Los Anunnaki cansados por los trabajos mineros se rebelaron contra Enlil (Enki provocó la rebelión) causando que el consejo de Pleyadeanos, decidiera crear unos robots biológicos, (a imagen y semejanza de los anunnaki), para usarlos como esclavos ya que debían de usar las herramientas que tenían los Anunnaki Enki como ingeniero en jefe conocedor de todos los secretos científicos y su hermana Ninhusarg, médico en jefe y gran genetista usaron la base de los Neandertales y los unieron con sus genes dizque divinos para después de muchos ensayos lograron con la combinación del esperma neandertal y el óvulo de las (Niki, esposa de Enki), fue la primera en crear al primer hombre, parece que fue del sexo masculino pero sin capacidad de procreación sexual (híbrido como los mulos), después de usar unas técnicas especiales de genética lo clonaron y los seres que se desprenden de el y de otras Anunnakis crearon los humanos de sexo masculino y femenino, a los cuales se les redujeron los doce filamentos de su ADN resultado de la mezcla de los genes de los Pleyadeanos y de los Neandertales que tenían los genes desactivados de todos los seres que poblaban la Galaxia ya que los plantaron como una reserva genética estratégica o como lo llaman algunos la doceava biblioteca viviente de la Galaxia. Auque no lo dicen claramente, lo que pasó fue que con el resultado de esta hibridación los humanos tenían mas capacidad genética que los mismos Pleyadeanos ya que ellos solo tienen cuatro filamentos o sea dos hélices pero con su uso completo y los humanos tenían los doce filamentos formando las seis hélices completas pero desactivadas ya que no les convenía a los Sirianos tenerlo activos por que solo eran como repuestos estratégicos por si hubiera un problema debido a las guerras con los reptoides del concilio de Ankara. Así que ellos podían venir cuando quisieran para extraer los genes necesarios para crear clones de las especies que lo necesiten, (¿se acuerdan de los grises y las abducciones?), pleyadeanas El planeta quedó escondido en la orilla de la Galaxia en la constelación de Tauro debido al cataclismo cósmico en el que el sistema solar fue desplazado del sistema de sirio, al sistema pleyadeano. Solo les dejaron a los humanos activos dos hélices y reducidos a solo un diez por ciento para que fueran unos mansos esclavos sin capacidad de pensamiento alguno mas que el que los Pleyadeanos quisieran. A Enki le parecía algo molesto tener que estarlos clonando cada rato y a las mujeres Anunnaki también ya que era muy molesto las inseminaciones, así que Enki les abrió la conciencia a los humanos que el llamo Adán, (hombres rojos) por ser ese su color resultante del color azul de los pleyadeanos con el color de los Neandertal. Al abrirles un poquito la conciencia o enseñarles el ritual de la procreación los lulus o Adames o humanos, pudieron por voluntad propia ejecutar el ritual de la procreación, (¿se acuerdan de la serpiente y Eva?). Cosa que provocó la ira de Enlil que ordenó que los humanos fueran sacados del lugar llamado edén donde habitaban los humanos.

Expulsados de el lugar donde había comida y seguridad. Así gracias a Enki los humanos (Adam), tuvieron su primer acto de conciencia, inteligencia y voluntad propia. Para asegurarse la obediencia les impusieron a los humanos la idea de que ellos eran los dioses que los crearon, y estos obedecían con humildad y alegría. Los “dioses” Pleyadeanos conforme tenían hijos se repartían el pastel (la Tierra),y todos eran venerados como dioses, estos para divertirse usaron a los humanos como juguetes y se mezclaron con ellos creando seres con mas sangre azul Pleyadeana, y los pusieron a gobernar a los demás humanos creando las monarquías. Como estos Anunnakis son muy ególatras y realmente se sienten dioses del planeta, se la pasaban discutiendo y peleando entre si por el poder, utilizando a los humanos, en sus guerras poniéndolos unos contra otros, causando casi su extinción. Enlil en su pleito con Enki quería vengarse de el, acabando con la creación de Enki (los humanos) y ordenaba que con sus naves voladoras (actuales ovnis), provocara hambrunas para exterminarlos para lo que Enki los protegía siempre.

Igual hizo cuando se vino el asunto de la destrucción de la Atlántida con los enormes Tsunamis que se desataron por el Planeta Tierra. Cosa que Enlil, al tener control de la base espacial sabia que pasaría y lo oculto para provocar la total destrucción de los humanos, Enki metió en varias naves a ciertos humanos de varias civilizaciones (Noes) y los genes de los demás animales, insectos y plantas del planeta salvando, con ese acto a la humanidad y a mundo vegetal y animal. Los auto llamados dioses no son otra cosa más que los extraterrestres Pleyadeanos, que nos han manipulado durante todo el tiempo en que hemos existido como humanos. La Tradición Hebrea decidió por no se qué razones unificar a los dioses en uno solo, así se evitaban las peleas por defender a uno u otro dios o al dios en turno en el poder.

De la Tora se deriva la Biblia Cristiana y de ahí que el dios Jehová suele presentarse a ratos protector y en otras destructor o castigador del humano. Después de que Marduk hijo reptoide de Enki se apoderó del planeta al ser el mas despiadado de todos, y que la Federación Galáctica aislara la tierra con una malla de energía para que este tipo no pudiera escapar ni recibir energía del padre creador, la Federación Galáctica Acordó que al llegar la tierra al cinturón de fotones en diciembre del 2011, Marduk debería de soltar a los humanos y que estos decidieran si “podían” cambiar sus genes y activarlos o seguir con la misma perspectiva de sometimiento y separatividad con una conciencia limitada tridimensional. Los que despertaran a su realidad multidimensional estos pasarían a la nueva tierra tetradimensional y eventualmente a la quinta dimensión con los etéreos. Al no tener Marduk y los Anunnakis leales al reptoide energía para él y sus seguidores, este decidió sacar la energía de los humanos y vio que la energía del miedo era más fácil de ordeñar, ya que al tiempo le aseguraba el sometimiento de los humanos. Decidió Marduk fomentar el miedo, las guerras, el odio, la avaricia, la lujuria, distracciones creándoles religiones que hicieran que los humanos pidieran salvación a dioses que nunca los iban a rescatar ya que ni siquiera existían, así que les inventó dioses y religiones que le aseguraban el control y el poder, así como circos como la televisión y el Internet, promocionó el consumismo, la pobreza para que la gente se dedicara a trabajar para consumir, atesorar y dejara de crecer internamente.

Desmitifiquemos a los dioses (pleyadeanos)… Ellos son humanos con sus genes activos y nosotros somos humanos con los genes desactivados o ellos son dioses con sus genes activos y nosotros somos dioses igual que ellos pero con los genes desactivados. Cuando los Egipcios, los Hindúes, los Griegos, los Romanos empezaron a adorar dioses, egoístas pendencieros unos malvados y otros benefactores para con sus devotos siempre y cuando les ofrecieran sacrificios… ¿ Y nos preguntamos aquí: cuándo los dioses se aglutinaron en uno solo?. Tomando esta narración que nos hacen las tablillas encontradas en la Mesopotamia, y que tienen un origen de 13,000 años, y comparándolas con las narraciones que se hacen en la Biblia, nos damos cuenta que esta versión es complementaria, anterior, verídica y da mas luz con mas detalles sobre la creación del ser llamado humano. Esto nos abre mas la conciencia, sobre cual es nuestro origen desde que dejamos de ser Neandertales y nos convertimos en humanos, así podemos saber quienes nos dominan y porqué. ¿por qué no nos han dicho la verdad de nuestro origen?, cual es la trama de control que ejercen sobre nosotros?. Sobre el origen del Neandertal lo escribiremos en el siguiente escrito, ya que este es la base de nuestro origen Extraterrestre.

HeA.


Los Neandertales


recreacion_artistica_hombre_neandertal

Las evidencias físicas de los neardentales, se remontan a unas partes de esqueletos, pinturas, y objetos encontrados en las cavernas donde habitaban estos homínidos, también llamados homo erectus. Su periodo de existencia se remota desde los 2´000,000 de años a los 11,000 años antes de la era Cristiana. Desde el Australopitecos hasta los últimos vestigios en el norte de Europa.

La comunidad científica establece en base a las diferencias encontradas en los cráneos de ambas especies que son producto de la evolución natural, pero sucede que si se analizan las puntas de lanza que fabricaban los Australopitecos con los de los Neardentales se determina que son muy similares, o sea que en un curso de 1´800,000 años no ha habido cambio de inteligencia alguno. La diferencia en su configuración morfológica no es significativa conforme a su desarrollo intelectual, de hecho es nula. Por lo cual se habla de especies diferentes.

Si se analizan los insectos atrapados en ámbar y que tienen una antigüedad de 400 millones de años, tales como hormigas, avispas, grillos, cucarachas, etc. Se puede apreciar que no ha habido cambio alguno o sea que no ha habido evolución. Ni física ni genética.

Así se puede apreciar que los cocodrilos, los lagartos como el dragón de comódo, los cangrejos de cazo, tiburones tampoco han evolucionado ya que los esqueletos fosilizados que se han encontrado son iguales a los actuales, solo que mas pequeños y con la misma genética

Si los dinosaurios habitaron la tierra desde los 400 millones de años hasta su supuesta extinción hace 60 millones de años y no hay cambios evolutivos en ese largísimo periodo de tiempo, solo adaptaciones. Aparecieron y desaparecieron especies pero no cambios evolutivos por proceso natural.

Dice otro sector de lo científicos que la vida en este planeta se debió a la suerte, en que se combinó el caldo primigenio y con una descarga eléctrica se produce la secuencia de aminoácidos que lleva a la vida. Esto se ha recreado en el laboratorio con éxito.

Otro sector de nuestros científicos afirma que la vida se plantó en este planeta por algún meteorito que contenía bacterias y virus con vida orgánica, como afirman por el meteorito que ellos afirman que proviene de Marte, y de ahí evoluciono la vida.

Por otra parte las tradiciones antiguas como las Incas, los Dogones, los Mayas Sumerios, Griegos etc. Indican que la vida en este planeta fue causada por la presencia de dioses que llegaron de las estrellas.

Las tablillas encontradas en el Sumer que hasta ahora se presume, ser la escritura mas antigua encontrada en el planeta y que involucra tanto inteligencia cortical así como un lenguaje hablado, hablan también de que cuando ellos (los Pleyadeanos de Nibiru) arribaron al planeta ya existían razas de extraterrestres viviendo aquí como la gente de los dragones rojos, verdes y dorados, también la gente serpiente. Los reptoides, los Antiguos, y de otras partes de la Galaxia, también mencionan a los homínidos que vagaban por las estepas africanas y que eran vegetarianos y frutícolas que andaban desnudos ya que no comían carne y no se tapaban con nada por no tener conciencia propia solo la grupal como todos los demás animales, así que no había pieles para taparse y menos ropa tejida.

Pero si hemos visto que en los últimos 2 millones de años de que se tiene registro físico de la presencia de estos Neandertales y no tienen nada que ver con las otras razas de homínidos que habitaron el planeta, debemos suponer que aparecieron de repente ya sea plantados o producto de una mutación rápida, ya sea espontánea o provocada por algunas razas superiores.

Si ya tenemos evidencia escrita, (de una raza que de andar trepados en los árboles pasa rápidamente a la escritura escrita que involucra un alto nivel intelectual), de que los Pleyadeanos modificaron a estos Neandertales cambiando los a humanos, entonces porque no podemos presuponer que estos Neandertales también son fruto de unas mutaciones genéticas de parte de otras razas de extraterrestres.

Si los escritos antiguos nos muestran que los extraterrestres llamados dioses crearon al hombre se referían a que esos hombres antiguos eran los Neandertales.

Las personas que se han convertido en canales abiertos, que reciben las frecuencias de los Extraterrestres, así como las de los Arcángeles, Ángeles, y demás seres pertenecientes a las Jerarquías Espirituales como Jesús, María, Kutumi, El Moyra, Hilarión, Saint Germain, Thoth el Atlante, Esmeraldine, Lady Nada etc. etc. etc. Hablan de que en Sirio se gestó este ser para servir como la “doceava biblioteca viviente”, debido a las guerras intestinas que en su lucha por el poder entre las fuerzas de la Luz encabezadas por la Alianza de Humanos, llamada Federación Galáctica y por otra parte, las fuerzas de la Oscuridad Reptoide comandadas por los de la Alianza o Concilio de Ankara, conocidas como las guerras Lirianas por desarrollarse estas en la constelación de Lira lugar en donde está el sistema multi solar de Sirio, (al menos así las conocemos nosotros).

Para este efecto los Sirianos pusieron su base física genética y la alteraron a tal modo (dotándola de doce filamentos o sea seis hélices con 144,000, codones), para que tuviera capacidad de almacenar los genes de todas las especies miembros de la Federación Galáctica Ya que estas guerras eran, y son tan tremendas que en una batalla pueden acabar con mundos y civilizaciones enteras. para esto tenían que esconder sus genes en lugares donde después de una catástrofe de estas magnitudes ellos podían recobrar la información genética necesaria para restaurar su especie.

Para ese efecto el ser que llevara esa información se convertiría en un ser mucho mas poderoso que ellos mismos ya que las demás especies de Extraterrestres no tienen tanta capacidad de almacenamiento y procesamiento genético que los recién creados Neandertales, ya que los mas avanzados solo tienen seis filamentos o sea tres hélices de ADN.

Temiendo que el tiro les saliera por la culata los Sirianos y los demás Miembros de la Federación Galáctica decidieron desconectar casi todo el material Genético y solo dejarlos como simios frutícolas por siempre, ya que no se ha encontrado que ese ser con tanta capacidad genética no hubiera evolucionado ni tan solo una millonésima en su capacidad de raciocinio.

Hasta que a los Pleyadeanos se les ocurrió la idea de modificarlos. Ellos pensaron en sus genes pero no pensaron en los de los Neandertales, ellos querían esclavos así que los hicieron un poco mas inteligentes al mezclarles sus genes con los que ya tenían, hicieron que su genética solo tuviera activos unos pocos de esos genes solo para que pudieran usar objetos metálicos como palas y picos.

Después con las disputas entre Enki y Enlil, este (dios Pleyadeano), Enki creador del humano actual decidió darle mas capacidad al Adam, (hombre rojo) por lo de la sangre de los Neandertales con la azul de los Pleyadeanos y de la parte de la sangre de los seres Dragón, ya que Enki es mitad Pleyadeano y mitad Dragón, resultando en una piel roja y sangre roja por el hierro que contiene nuestra sangre.

Al darle mas capacidad esta se notó en la capacidad de auto procrearse y despertar internamente su kundalini lo que provocó un poco mas de capacidad para el razonamiento y la conciencia al tener el cerebro mas energía. Es a esto como la Biblia llama el asunto de la serpiente que tentó a Eva (mujer), ya que al adquirir conciencia de si mismo el Adam (hombres rojos), éste se vio en la necesidad de vestirse y de buscar a la mujer para auto procrearse. Por lo cual el (dios) Enlil se enojó tanto que los expulsó de las barracas en donde vivían los Humanos con comida segura, y techo seguro, ya que solo servían como esclavos inconscientes, por lo cual se les alimentaba como los hacemos con las bestias de carga hoy día. Así pasó con el Mito de la expulsión del lugar llamado el Edén.

Parece que las cosas no son como nos las han hecho creer, tanto las historias religiosas como las científicas. Debido al poder en la sombra del Gobierno Secreto…

El Objeto de esto es conocer nuestro mas acertado y veraz comienzo, y descorrer otro velo del misterio en que nos han envuelto nuestro origen, esto nos abre un poco mas la conciencia, y nos permite quitar un poco la ignorancia que es causa del temor y miedo de la retícula energética carcelaria en que la que estamos.

De todas maneras esto también está sujeto a críticas y perfeccionamientos, deben de entender que encontrar el hilo negro de la madeja que nos han tejido es harto difícil, pero ahí la llevamos, hilo por hilo desmadejando nuestro origen, ¿quien tiene mas conocimiento de esto?, platiquemos mas, queremos Luz al respecto, queremos descorrer todos los velos que nos impiden la liberación final, el desapego total causado por tantos miedos e inseguridades que nos han y nos hemos implantado.

HeA.


Adame Tornell contesta

Querida Rita:

A reserva de seguir con las series, sobre el conocer la verdadera historia del ser llamado Humano, te comento sobre tu respuesta que:. A mí, y a otros locos como yo que hemos pretendido salirnos de la Matrix , a los que hemos llegado, es solo a la burbuja holográfica que es como una claraboya en donde nuestra esencia-conciencia se proyecta, a esa burbuja que está en el límite o punto de interconexión entre la Matrix, los programadores, usuarios y nuestra propia conciencia. Cuando logré esa primera vez en que me encontré en la burbuja holográfica me desconcerté porque en realidad en mis meditaciones yo trataba de lograr la conexión con la isla de luz en donde está la fuente primera del Creador Original (Padre-Madre), me subí por todas las dimensiones y en lo que debía de llegar a la energía primera de la vibración mas alta, a lo que solo llegué fue a esa burbuja de interacción con nuestros usuarios y programadores del sistema Multi holográfico que nos ha dado por llamar Matrix, o la Mente holográfica del todo Creador Padre-Madre.

En verdad si nos observan y nos monitorean las 24 horas del día, y están pendientes de nuestro progreso, tanto de nosotros como de nuestro Yo Superior o Interior, que es el que se ha proyectado en múltiples Yoes en el Espacio- tiempo, dándonos la oportunidad de existir y pasar por las experiencias que lo enriquecen tanto a el-ella, como al sistema mismo (padre-Madre Creador). Pero eso mi querida Rita es tema aparte, es parte de la verdadera Neta (Esencia) Celestial.

Por otra parte dentro del sistema holográfico Matrix o Universo holográfico local llamado Nevadon por los de Urantia. Los miembros tanto de la Federación Galáctica que están instalados en la Nave estrella que llamamos Luna, Nos monitorean pero solo a las esencias que han bajado de las estrellas a encarnar en cuerpos humanos. Por otro lado nuestro Yo Interior o Superior, que es la parte de nosotros que reside en la llamada Cuarta dimensión nos monitorea a nosotros y a los otros yoes que están viviendo simultáneamente en el espacio tiempo, que nosotros entendemos como vidas pasadas de las que hemos reencarnado, pero que para el Yo Superior, estas se desarrollan simultáneamente ya que en la cuarta Dimensión no existe la separación tiempo-espacio y para el-ella esto es simultaneo. Nuestro Yo Superior es en realidad nuestro Ángel de la Guarda y Guía personal, que trata de comunicarse a cada instante con nosotros y que no le hacemos caso.

Nuestro Yo Superior y sus demás proyecciones holográficas plantadas en diferentes épocas o eras en el continuo espacio-tiempo son nuestra verdadera familia, ya que somos uno mismo pero separados, ya que tenemos vida propia pero somos uno. Lo que le pase a uno repercute en los demás, por ser de la misma esencia.

Por ejemplo, toma un imán y veras que es un campo magnético total, como el cuerpo humano y el planeta, también como el Universo local, esto tiene su polo norte magnético, su ecuador y su polo sur magnético, así el imán que puede representar al todo, fragmenta lo (romperlo) en mil pedazos y veras que los imanes resultantes son imanes iguales al imán original con las mismas propiedades que el imán original, une los y por la fuerza magnética de cohesión (amor) estas vuelven a constituir el todo pero sin dejar de ser ya imanes separados pero con las mismas propiedades del imán original.

TODOS SOMOS UNO Se dice en la nueva era, pero somos en realidad parte del uno con sus mismas propiedades pero no el uno ya que esto solo es uniéndonos todos juntos.

Se dice también que esto no es real que es una ilusión, pero yo te digo que esta ilusión si es real y si vivimos en esta Ilusión, (programa heliográfico mental del todo creador).

El ADN que se estás reconfigurando, ciertamente nos permitirá recordar todo, ya que nos pondrá en posibilidad de conectarnos concientemente con nuestro Yo superior y los demás yoes en el mismo espacio tiempo y por ende poder salir de esta Matrix y seguir evolucionando para arriba. Cosa que ya está sucediendo por eso estamos recordando.

Efectivamente querida Rita, al final de todo esto, todos y todo, somos creados por la Fuente Original de vida, el Padre-Madre Creador Original, que nos da la vida por medio de su pensamiento y energía que nosotros llamamos Amor en este plano tridimensional. Solo que para despertar el Amor en nosotros hacia El-Ella debemos de conócelo todo lo mas que podamos. Dice el refrán (no se si es refrán o no, pero que importa), NO SE PUEDE AMAR A LO QUE NO SE CONOCE. La fe es un acto de creencia pero no de conocimiento, es imaginar y hasta intuir que hay algo y se cree, en ese algo pero no se tiene la certeza de que en realidad sea o exista, por ende el lazo energético espiritual es débil, pero mientras mas conoces a ese algo mas sabes de el, y por ende tienes mas elementos para amarlo, recuerda los tres pasos iniciáticos, que son FE, ESPERANZA Y AMOR. son pasos secuénciales primero, intuyes (fe), después sabes (esperanza), y por ultimo la realización por medio del amor, que es la consecuencia de los pasos anteriores. Esperando querida Rita que estos pequeños comentarios sirvan un poco para darnos mas luz sobre nuestro origen y de adonde vamos. El Padre-Madre (DIOS), nos Ama eso lo sabemos, porque el nos creo, y nos permite vivir, (eso es un acto de amor), ¿pero y nosotros cuanto lo Amamos?, ¿cuanto sabemos de El-Ella).

Con Amor para todos ya que este mensaje lo pasaste a las Listas, bueno pues saludos a todos.Tierramatrixholográfica