CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 25 de octubre de 2011

ALMAS GEMELAS?

chamber4hr

BING BANG=CREACIÓN

ELECTRICIDAD – MAGNETISMO

HOMBRE – MUJER

Pues sí…. todos en algún momento (o bien en toda nuestra existencia en este mundo) descubrimos que nuestra vida no tiene sentido si no encontramos ese ALGO que tanto necesitamos para sentirnos plenos y felices… le hemos denominado nuestra ALMA GEMELA, pero porqué esa necesidad, porqué ese deseo desde que somos niños? qué es en realidad el ALMA? y porqué necesita un complemento?

La abnegación nace de la iluminación espiritual, de seguir un camino más alto, negar al pequeño YO, para quitar las barreras egocéntricas que obstruyen la capacidad de sensibilizarse con la universalidad de la conciencia divina. La abnegación verdaderamente iluminada trae una conciencia espiritual hasta las alturas de la alegría. No hay ningún sentido de pérdida en absoluto. Para describir mejor la realidad del alma y del ego podemos ahuecar las manos, las yemas de los dedos unidas unas contra las otras, dejando un espacio entre las dos manos. Las manos representan la concha de la conciencia humana de una persona… el ego.

El espacio entre las manos, representa correctamente el alma, nacida de Padre-Madre-Conciencia-Vida, en el momento de tu concepción. Mientras que a los sentidos humanos aparenta ser nada, es en realidad un brote de la totalidad y de la integridad de la Conciencia Divina de la cual todas las cosas creadas han tomado forma. Tus manos con el espacio en medio representa el YO.

Volver al estado trascendente del ser, armonioso, feliz, bello, glorioso, es el anhelo más profundo de tu alma. Es este anhelo constante, este recuerdo inconsciente del equilibrio y paz, alegría y armonía que a través de la psique impulsa al ego a manipular el entorno de parte tuya. Su firme propósito es el devolverte a tu primordial estado original de éxtasis glorioso del cual se formó tu alma, ser y forma.

Pero el ego puede lograr tu gozo y placer deseado únicamente por medio de los dos impulsos magnéticos-emocionales (adhesión-repulsion) los cuales son impulsos materializados para proporcionarte tu individualidad. Por lo tanto el anhelo innato de unirse a tu Fuente del Ser se experimenta en los parámetros electromagnéticos del pensamiento y sentimiento como Más, más, más.., de lo que te dio una sensación placentera anteriormente: más amigos, más casa, más coche, más ropa, etc. Cada vez que se logra el “más” hay una ligera sensación de satisfacción y luego la novedad pasa. La nueva posesión se hace prosaica, los sentidos vuelven a su cauce, vuelve el equilibrio, empieza el cansancio mental, la rutina se hace monótona y aburrida.

Para generar algo de vida el ego encuentra otro objetivo por alcanzar para proporcionar ilusión y placer. Y así, la vida es una carrera sin fin de satisfacción personal de diversos tipos, dejando el ALMA oculta, mal nutrida, insatisfecha. Todavía anhelando algo MAS pero…¿qué es lo que mi YO más profundo reclama? Preguntarás en desesperación.

Cuando una persona logra entender la verdadera fuente de su vacío y continua reclama interior, de más de lo que me hizo sentir bien –empieza a meditar, a contactar con AQUEL que le dio el ser, un poco del Equilibrio Divino se filtra a la Conciencia Humana. El vacío empieza a disminuír.

Si de veras tal persona vislumbra algo del ETERNO y del verdadero objetivo de la vida, el anhelo de MAS posesiones, lentamente se le desvanecerá. El deseo de “más” posesiones será paulatinamente reemplazado por un sincero aprecio de lo que ya tiene y un sentido de satisfacción constante. A través de las experiencias, de las intervenciones o actividades milagrosas de la Conciencia Divina en su vida diaria, la conciencia humana se eleva enormemente y aprende que sus necesidades diarias se satisfacen de la mejor manera. Se aumenta la FE y la ALEGRÍA se incrementa.

Cuando el ALMA empieza a ganar un poco de control sobre el impulso del ego reprenderá la personalidad humana por su egoísmo y su exclusividad. Impelará la psique hacia la adopción del AMOR ICONDICIONAL y una CREENCIA EN LA UNIVERSALIDAD y la UNIDAD de toda la gente, sean quienes sean.

Tu VERDADERO PROPÓSITO en la vida es el de dominar TU EGO, al anhelar en pensamiento y sentimiento a AQUEL que percibes que está detrás de la creación pidiendo continuamente iluminación.

Este es el primerísimo paso que debe tomar una persona hacia aquel glorioso momento cuando se hará contacto con lo divino y luego ir adelantando mediante una continua purificación del impulsor egocéntrico, hasta la re-entrada en aquel “estado celestial” del cual nació tu ALMA y tomó su individualidad.

Si no te gusta tu mundo tienes en tu poder la manera de cambiar tus condiciones de existencia justo donde estas, si tienes la fe y la voluntad constante para hacerlo.

Si sigues funcionando a tu nivel actual de pensamiento humano. Solamente experimentarás tu nivel actual de existencia humana. Estarás obligado a trabajar duro por una vida miserable plagada a numerosos problemas tales como la pobreza y mala salud, adicciones, inmovilizado y postrado por temores y expuesto a ataques malintencionados de todo tipo.

Estarás cargado de tus condiciones actuales hasta que comprendas como cambiarlas. Esta es tu oportunidad de ORO para tomar control de tu vida como nunca, al controlar tus pensamientos y emociones -tus impulsos eléctricos y magnéticos que son los anteproyectos de tus experiencias futuras. Con tus pensamientos puedes cambiar tu futuro personal, puedes afectar tu entorno, tu hogar, familia, trabajo, la gente con quien te relacionas incluso a las plantas, animales y al clima.

Lo que mantienes resueltamente en tu mente es lo que se exterioriza. Todo lo que ahora experimentas lo has creado y puesto en movimiento con pensamientos, palabras y acciones en el pasado.

Entonces cuando vemos la relación directa del momento de nuestra creación en la cual la ELECTRICIDAD se unió en total armonía con el MAGNETISMO comprendemos que todo lo que buscamos es complementarnos, el hombre busca en la mujer el amor y la protección, la mujer busca en el hombre, el poder y los impulsos de vida inteligente.

Sin embargo, nuestra búsqueda podría ser vana si no logramos comprender que el EGO podría estropear nuestras relaciones si le dejamos ser impulsivo.

Trata de darle al AMOR INCONDICIONAL su primer lugar en tu vida y muchos cambios positivos lograrás para ti y para todos aquellos en tu entorno! Desconozco el autor.-