CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 25 de octubre de 2011

Revelaciones Mayas: Entrevistas a Raúl Juliá Levy.-

Revelaciones Mayas: Entrevistas a Raúl Juliá Levy

El 29 de Septiembre, el productor Raúl Juliá Levy, generó conmoción mundial ante su anuncio de que revelaría información clasificada sobre los Mayas —su Contacto con Civilizaciones desconocidas, y el significado del Calendario Maya—, en un documental que se titulará «Revelaciones de los Mayas: 2012 y Más Allá», que comenzará a filmarse a partir del 15 de Noviembre, para estrenarse en Septiembre u Octubre del 2012, pocos meses antes del fin del Calendario de la Cuenta Larga Maya (de 5.125 años de duración) el 21 de Diciembre de ese año.

El Gobierno de México está dispuesto a liberar secretos clasificados durante 80 años sobre los Mayas y su Calendario, para su exposición en el documental. El acuerdo le va a permitir a Julia-Levy filmar en lugares nunca antes mostrados al público, como en las Cámaras Secretas de la Pirámide de Calakmul. Una de las condiciones es que el documental sea exhibido en cines.

A Juliá-Levy le tomó 4 años de llamadas telefónicas para lograr el permiso del presidente Felipe Calderón, para la realización de este documental, que contará con la aparición del cosmólogo Stephen Hawkins, el patrocinio de los Gobiernos de México y Guatemala, y el respaldo oficial del Consejo de Ancianos Maya, el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH), y la Agencia de Noticias Reuters. «Esto es algo muy importante para la Humanidad, no sólo para México», dice Juliá-Levy.

«México entregará códices, artefactos y documentos significativos con evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquéologos», dijo Juliá-Levy al diario británico «The Guardian».

Luis Augusto García Rosado, ministro de turismo del estado mexicano de Campeche, es una de las autoridades que ha hablado públicamente sobre el tema, asegurando que existen «traducciones de códices que han estado guardadas por años en bóvedas secretas», además de «pistas de aterrizaje en la selva de 3.000 años atrás».

A continuación presentamos un par de entrevistas exclusivas a Juliá-Robert, la primera para el Sitio Web Pijama Surf, y la segunda para el programa radial «El Último Peldaño». En dichas entrevistas, Raúl Juliá Levy adelanta un poco de la información que expondrá en su esperado documental. De ella se extrae que los Mayas habían tenido contacto con una Civilización Submarina —aparentemente descendientes de los sobrevivientes de la Atlántida—, así como una Civilización Extraterrestre. Y que el Nuevo Sol Maya que comienza el 21 de Diciembre del 2012, será la llamada Era de la Muerte, en la que morirán muchas personas, y hasta podría extinguirse la Raza Humana.


Duración Total: 42 mins aprox.