CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 22 de octubre de 2011

NWO: El Microchip para humanos ya esta en marcha - No te pierdas estos videos !!


Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

microchips en humanos nwoHemos denunciado en numerosas ocasiones que la sociedad en la que vivimos está siendo arrastrada por el poder a un modelo Orwelliano en el que el ser humano considerado como un simple número, como cabezas de ganado, es tratado como tal. Uno de los mecanismos de control que la élite pretende implantarnos a todos es el microchip humano que permita controlar todos nuestros movimientos y que sustituya a las actuales tarjetas de crédito, haciendo depender la vida de una persona de ese microchip, de manera que si alguien no acepta las normas, su MICROCHIP podrá ser desconectado y no podrá comprar alimentos o desplazarse libremente.

Ya se están introduciendo estos MICROCHIPS en cárceles o en el ejército como mecanismo de control de los individuos, el siguiente paso que la élite quiere dar es introducir este mecanismo perro guardian a toda la población civil.

¿Cuál es la estrategia que está siendo llevada a cabo por la mafiosa élite para convencer a la población de marcarles como a su perro? Muy sencilla…

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados.
Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…).
Famosos serán implantados en directo y en público.
Esas situaciones obligarian a la población a aceptar su implantación.
Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados.
Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población.
Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender.
Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes.
Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Eso ya está pasando señor@s.
En los USA y Europa ya han empezado a implantar y a difundir.

Documentales como el siguiente forman parte del plan de lavado de cerebro que se realiza poco a poco a la población para que piense que el CHIP HUMANO es algo bueno. Al igual que ocurre con las criminales vacunas, el problema no es el CHIP realmente, si no quién lo controla y con qué intenciones.

DESPERTARES

Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.
Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc… Ustedes mismos las marca de la bestia 666 esta aquí definitivamente.
Aquí tenéis algunos “BORREGOS” defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!
Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.

Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc... Ustedes mismos las marca de la bestia 666 esta aquí definitivamente.

Aquí tenéis algunos "BORREGOS" defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!






Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusion de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la elite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y asi mantener en estado de tension a la poblacion. publicitan salideras bancaras, desaparecidos o secuestros con el fin de crear las condiciones para que la gente piense que es necesidad la implantacion del chip para que no siga desapareciendo gente.

lo que no nos contarán es que ese chip estará conectado a una computadora global que supervisará cada uno de nuestros movimientos. esta vez como ovejas o robots manejados y controlados por unos pocos escogidos.