CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 22 de octubre de 2011

El baile de los osciladores armónicos y las ondas fase: Convolución al descubierto.


convolucion

No es casualidad. Nada sucede sin el orden cósmico lógico. Las partículas fundamentales obedecen a un baile cósmico, un hermoso estudio pone de relieve estos hallazgos justo cuando la ciencia llega allí donde nadie alcanzaba antes a llegar.

De la alta energía, hasta ahora los rayos cósmicos que alcanzan la Tierra se miden sólo indirectamente a través de la cascada de partículas, llamadas duchas de aire, que resultan de la colisión de los rayos cósmicos con los átomos de la atmósfera. El espectro de los rayos cósmicos así obtenido contiene una curvatura logarítmica, o “rodilla”, donde el espectro, que cae abruptamente con la energía, pendiente de los cambios y comienza a caer aún más marcadamente. Los experimentos anteriores habían indicado que los resultados de la curvatura, mostraban una disminución en el flujo de núcleos ligeros. Los modelos astrofísicos indican que este es el origen de los rayos cósmicos formados por núcleos de luz procedentes de nuestra propia Vía Láctea. Los mismos modelos esperan que los núcleos más pesados ​​en los rayos cósmicos de nuestra galaxia supondrán una caída similar a una energía superior. Por encima de esta energía, los rayos cósmicos restantes deben ser de origen extragaláctico, por tanto se evidencia convolución en los espectros por primera vez en la observación científica.
Ahora, el experimento KASCADE-Grande en la presentación de informes de la prestigiosa revista Physical Review Letters muestra la observación de una segunda “rodilla” o logaritmo energético. En el análisis separa “de electrones ricos” duchas (que deben ser el resultado de la entrada núcleos ligeros rayos cósmicos) de “electrones pobres “duchas (de los rayos cósmicos, núcleos pesados​​), y considera que la rodilla o logaritmo segundo es mayor en el espectro de las interacciones débiles. Este hallazgo apoya la interpretación de que existe una disminución del flujo de los núcleos pesados y por tanto fortalece la lógica de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Por otra parte, esta estructura se produce en el rango de energía que se espera de estos núcleos pesados ​​en los modelos astrofísicos. El resultado apoya estos modelo de RCD sobre el origen de rayos cósmicos galácticos y muestra información importante para el estudio de ultra-alta energía de los rayos cósmicos extragalácticos – El estudio ha sido dirigido por Stanley Brown.
El artículo es una prueba importante de que la RCD (Radio Frecuencia Cuántica Diferencial) adquiere cada día mayor relevancia, en especial en el estudio de los Osciladores Armónicos y su interacción con las ondas Fase, en el estudio de la Convolución de Ondas complejas. El Paper de Stanley Brown constituye un gran avance para la ciencia en este aspecto.

StarViewerTeam International