CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 14 de octubre de 2011

La Dama de Paititi.-

En agosto de 2000 llevé a cabo mi tercera expedición a las selvas del Paititi. Fue la última vez que visité ese lugar sagrado. Como casi todas las expediciones que se dirigen a este enclave en la selva sur oriental del Perú, esperábamos aproximarnos a la entrada secreta de la Hermandad Blanca. No hallamos esa entrada física, ni esa ciudad oculta bajo la selva, a pesar que sabemos muy bien de su existencia. Todas las expediciones que han partido, hasta la fecha, no lo han podido lograr. Y quizá haya una explicación espiritual a ello.

Desde que en 1996 conocí en Pusharo a Alcir, el guardián intraterreno del Disco Solar, me he ocupado en profundizar el misterio de Paititi, la presunta ciudad perdida inca.

En el artículo ECIS de este mes, compartiré un extracto del relato de nuestro viaje de agosto de 2000. Siento que tiene relación con la verdadera naturaleza de los viajes a la selva y el mensaje de sus poderosos custodios. Y podría tener alguna conexión con la convocatoria del año 2012.

Espero que ese mensaje les llegue con la misma fuerza como me tocó a mí.

Ricardo González

Muro de Pusharo


Reflexión: