CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 19 de octubre de 2011

Grandísima y divertidísma canción de Mero sobre el 11$: “…Pero no lo contó la TV”!!


Muy, muy bueno!!!! Y también mensaje del artista sobre el por qué del video!

Y hablando de falsas banderas….os dejo con esta pedazo de canción, muy divertida y que es un gran resumen de la burda manipulación sobre el 11$, y que va directamente a nuestra VIDEOTECA!!!


Pero quién es el tal Mero que ha compuesto esta canción??

Matrixtecontrola: Mensaje del cantante Mero, autor de la canción Pero

atentados del 11-S

Implosión de una de las torres gemelas

Hace tres días publique una entrada sobre un video grabado por el cantante argentino Mero. Este video ha tenido tal trascendencia en la blogosfera, que Mero se vio superado por los acontecimientos y “desapareció” por unos días, presa del pánico (esto es una apreciación mia), y no le quito la razón por ello. Cerro su blog y su cuenta en YouTube por este motivo. El tema tratado en este video (los autoatentados del 11-S) es de tal envergadura y es tan aclaratorio para el despertar de las consciencias que comprendo los motivos de Mero para quitarse del medio por unos días.

Pasado este trance inicial, nuestro querido amigo Mero reaparece y nos vuelve a deleitar con otro video en el que explica las razones que le llevaron a tomar aquella decisión.

Apreciado hermano Mero, desde este humilde sitio te mando mis más sinceros deseos de paz, amor y armonia en tu vida. El despertar de la humanidad necesita personas como tú, que con su creatividad ayudan a cientos de miles de seres humanos a quitarse el velo de los ojos y el yugo de la opresión que han instaurado la banda psicópatas mundiales que quieren imponernos definitivamente su insidioso NWO.

¡¡FUERZA Y HONOR HERMANO DE LUZ!!

Y os dejo con el mensaje de por qué Mero hizo este video y actúo como actúo cuando cobró relevancia…Un tío grande, bravo por él!!!!

Importante – Para difundir! Mensaje del cantante Mero, autor de la canción Pero.


Planeta Gea