CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 20 de octubre de 2011

Curiosidades, anécdotas y galeria de fotos de lo acontecido el pasado 15 de Octubre!!! Los medios siguen haciendo el RIDICULO…


Ahora hasta es posible que contagiemos enfermedades mortales!!! INTERECONOMÍA manda comunicado interno a todos sus redactores sobre tratamiento “indignados”!! MURDOCH declara la “guerra mediática” al movimiento Ocuppy Wall Street!!

Casi 1.000 países de todos los continentes en los que se habrán movilizado ya no miles, sino MILLONES de personas (imposible de calcular) el pasado 15 de octubre, denota que lo iniciado en ESPAÑA está calando en todo el MUNDO…algo de lo que nos tenemos que sentir orgullos!!! Y en España 80 ciudades!! Con la plaza del Sol a rebosar!!



http://planetagea.files.wordpress.com/2011/04/actua-20110414elpepivin_31.gif

Un movimiento que en los meses previos ya se intuía desde este site…

15-04-2011 Antena 3: la RED está que arde!!!…INTERNET: el QUINTO PODER o el INICIO de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!!!

26-04-2011 ¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son…

Y del que predijimos en su momento que sería imparable!

24-05-2011…y llego la Re-EVOLUCION!!!!! El inicio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!!! El paso del animal racional al SER HUMANO…Reflexiones sobre lo acontecido este semana histórica para España y el mundo entero!!!

http://santiagonzalez.files.wordpress.com/2011/05/forges.jpg?w=453&h=316&h=316

Independientemente de que los de siempre quieran utilizar este movimiento más adelante para de alguna manera justificar el cambio al Nuevo Orden Mundial, la REVOLUCIÓN PACÍFICA es la única vía para el cambio…

27-05-2011 15 M: Disidencia controlada por la Elite para canalizar el malestar de la población??? Exportable a nivel mundial??? Como actuar entonces??

03-06-2011 Serbia 2000, Georgia 2003, Ucrania 2005, Venezuela 2007…Tunez, Egipto, Bahrein, Siria y Wisconsin 2011!!!!! Todos con el mismo PUÑO EN ALTO de logo!!!! / Ponemos caras a los infiltrados en Sol!!!!

Este movimiento es muy heterogéneo, y de momento tienen en su punto de mira a los bancos…pero no debemos permitir que los de siempre sacrifiquen peones y los bancos se conviertan en el chivo expiatorio de todo esto…y ahí es dónde debemos entrar los más DESPIERTOS..

Pronto los acontecimientos demandarán NUESTRA PARTICIPACIÓN de manera MUCHO MÁS ACTIVA, y allí estaremos…Nuestro deber será QUITAR EL VELO y señalar a los tirititeros que están detrás de los bancos…

Pronto los “locos” seremos los “cuerdos” y viceversa…

Ya empezamos a tener las primeras consecuencias derivadas de la movilización global del pasado 15 de Octubre…

Italia, después de altercados violentos (que es lo que ellos quieren), y al igual que pasó en Londres en el verano, pretende restringir el derecho a manifestarse…Claro preludio de lo que tienen en mente muchos gobiernos…LEY MARCIAL!

18-10-11 Público: Italia quiere restringir el derecho a manifestarse

El ministro de Interior, Roberto Maroni, calificó de “terrorismo urbano” los actos violentos que dejaron 135 heridos en la capital durante una comparecencia en el Senado y anunció la necesidad de aplicar “normas concretas” para evitar nuevos disturbios, llegando al extremo de “pedir garantías patrimoniales a los organizadores para cubrir daños”.

Terrorismo se ha convertido en palabra COMODÍN…sirve para invadir países, para recortar libertades, ETC… como decía la canción de los niños estelares: “PRONTO, TODOS, SEREMOS TERRORISTAS”!

17-12-09 Los Niños Estelares – VIDEO MUSICAL – La Dictadura Científica Acaba de Empezar

!!! Bravo por los chilenos!!!

En Nueva York, la policia ha detenido a 24 personas por intentar cerrar sus cuentas en el banco Citibank como parte de la protesta del 15 Octubre!!!! Y nos quejabamos de lo díficil que era cancelar en el sector TELECOMUNICACIONES…


Muchos dijeron que el movimiento estaba acabado…y obviamente nada más lejos de la realidad…Esto es una carrera de fondo…Y hay que dosificarse!!

Una ciudadana implicada con el 15O. Foto: V.V.

Algunos medios se ponen nerviosos y hacen el rídiculo cómo ya lo hemos ido viendo aquí..

22-06-2011 TELEMADRID, la RAZÓN e INTERECONOMÍA cazados vergonzosamente MANIPULANDO sobre el movimiento 15 de mayo!!!! REFLEXIONA!!!!

Intereconomia, el medio que más ha manipulado este movimiento en España, manda una CIRCULAR INTERNA a TODOS los redactores y comunicadores para el tratamiento de los indignados….

18-10-11 Protesto por tó: Circular de INTERECONOMIA ante los movimientos de los “INDIGNADOS”

El documento que se muestra aquí es una circular que Intereconomía ha distribuido ayer mismo a todos sus redactores y comunicadores a través del departamento de comunicación interna en el que les “animan” a que se lean el nuevo manifiesto que han publicado (de venta al público) acerca del movimiento de indignados (¡Libertad real ya!) para que a la hora de comentar e informar sobre el movimiento 15M tengan en cuenta el susodicho manifiesto.

Esta es la circular que ha sido enviada por email a los trabajadores de Intereconomía :____________________________________________________________________________________________

El grupo mediático de Murdoch, el gobierno en la sombra en los últimos años en Inglaterra al menos, ha declarado la guerra mediática al movimiento Occupy Wall Street…Normal…se defienden a sí mismos…a los suyos…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/cuandoelperro2528tabloide2529muerdealamo2528murdoch25291.jpg?w=227

19-07-11 Rupert Murdoch (bilderberiano) y su News Corporation, o el Gobierno en la Sombra en Inglaterra!! El mayor escandalo en la “democracia” inglesa!!!!

05-10-11 Público: “Los manifestantes de ‘Occupy Wall Street’ son como los nazis”

La cadena FOX ridiculiza a los miembros del movimiento contra los mercados y los tilda de “totalitarios”

“Todas estas frases podían haber sido dichas en 1789 en Francia, antes de la Revolución Francesa, o en la Revolución Rusa, o con una leve modificación cuando los nazis llegaban al poderEsto es siempre el comienzo del totalitarismo“, aseguró Coulter tras la emisión de un vídeo por parte de la cadena de Murdoch en el que se ridiculizaban algunas de las opiniones de los manifestantes entre las risas del presentador.

Pero no se quedan aquí las “lindezas” del Grupo Murdoch al movimiento…

13-10-11 La República: Rupert Murdoch declara la guerra a los “indignados” de Wall Street

Los medios de Murdoch acusan al movimiento de acoger a delincuentes, drogadictos y de ofrecer comida gratis para ocupar Wall Street. Según los periodistas de sus medios, el movimiento ha crecido gracias a que ofrecían alcohol y drogas, y firmar artículos que citan, literalmente pasajes como éste: ”He estado fumando y bebiendo aquí por ocho días”, dijo Dave, con el alcohol en su aliento y sus ojos inyectados en sangre, mientras yacía tumbado en una hoja de cartón hecha jirones. ”Tengo que conseguir algo de metadona”, señalaba otro artículo citando supuestamente a otro “indignado”.

“La gente dice que están aquí por la causa, pero la verdadera razón es la comida gratis”, dice el Post citando a otro.

News Corp está tratando de describir las protestas como lugares peligrosos llenos de personajes sombríos donde las drogas y el sexo están a la orden del día. El artículo del Post, incluso trabajó en una cita y una referencia a Woodstock. La estrategia es clara. News Corp es la combinación de sus recursos para difundir un discurso contra el movimiento “Ocupar Wall Street”.

Está claro que no se cansan de hacer el ridículo…por cierto la misma estrategia que utilizarón en España con los “perroflautas”...Sexo, drogas, vagos, etc…

Manifestantes marchan hacia Times Square el 15 de octubre durante la jornada de protesta en Nueva York.

Pero todavía dan un pasito más que roza el esperpento…

15-10-11 El New York Daily News advierte del peligro de contagio de enfermedades entre los indignados de WallStreet!!!

Enfermedades contagiosas que podrían llevar a la muerte son la amenaza que acecha a aquellos que se unan a los indigandos de Wall Street según el NYDN, sin especificar cuales, se advierte que no se usa sanitizador de manos y que eso lleva al contagio masivo de enfermedades mortales. Todo con el fin de difundir el miedo a que mas genta se una al movimiento.

Je je…no sé sí reir o llorar porque seguro que miles de personas se tragarán semejante tontería…

15-10-11 Europa Press: Más de 6.000 personas arrojan zapatos contra la Bolsa de Bruselas a gritos de “¡Culpable!” en castellano

Más de 6.000 personas se han concentrado este sábado ante la Bolsa de Bruselas al grito en castellano de “¡Culpable!” y han arrojado zapatos contra la fachada del edificio, donde han colgado una pancarta que rezaba “La Bolsa o la vida”, en el marco de la protesta de “indignados” que recorre hoy las calles de la capital belga. La Policía, que constató la ausencia de incidentes violentos durante el transcurso de la manifestación, estimó el número de asistentes en 6.270 personas –entre ellas numerosos españoles


Y podríamos salir hasta en una peli de Batman…jeje, surrealista!

19-10-11 Cine Terra: Los indignados de Nueva York podrían ser extras de Batman

Los indignados de Nueva York podrían ser extras de Batman

Batman y Bane dándose una paliza y de fondo… los indignados de Nueva York. Esto es lo que podemos encontrarnos cuando el próximo verano veamos en los cines ‘The Dark Knight Rises’ (El Caballero Oscuro: La leyenda renace). Y es que Christopher Nolan podría aprovechar las protestas callejeras para rodar algunas de sus escenas.

En Nueva York, un sargento de los marines avergüenza a la Policía que reprime a la población que se manifiesta pacíficamente…

“No hay ningún honor en dañar a civiles indefensos en vuestro propio país”


Sidney

Así como Túnez fue la mecha que encendió la Primavera Árabe, España fue el Big Bang de las manifestaciones de ciudadanos “indignados” en el mundo occidental. – BBC

Esto
SÓLO es el principio…seguiremos informando!!!!Planeta Gea