CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 27 de octubre de 2011

"A primera vista" (estupenda película completa de enorme reflexión)



Subido por el 23/04/2011

ES UNA PELICULA DIGNA DE COMPARTIR, SOLO COPIA EL LINK DE ARRIBA Y ENVIALO A QUIEN QUIERAS QUE LA VEA.

Esta es una de mis 5 mejores peliculas de toda mi vida, recomendada ampliamente a todos los usuarios.


En los últimos doscientos años sólo 20 personas invidentes han podido recuperar la visión, ésta película cuenta la historia de una de ellas...

Amy es una mujer angustiosamente tensa que trabaja como arquitecto en Nueva York. Un día decide visitar un balneario, en un pequeño pueblo del norte; allí conoce a Virgil, un masajista ciego del que se enamora. Pasado un tiempo, Amy le propone a Virgil visitar a un oftalmólogo que practica cirugía experimental en invidentes y de esta manera intentar recuperar la visión. Cuando la operación concluye Virgil descubrirá un mundo totalmente irreconocible .

- En lo personal creo que es una de las mejores películas del super actor Val Kilmer, pues la historia nos deja una super LECCION DE VIDA Y SUPERACION.