CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 11 de septiembre de 2011

El Origen del Hombre Según las Religiones.-

El Origen del Hombre Según las Religiones


religion


SUMERIA.

Los sumerios sostienen la tesis creacionista, o sea que el cuerpo humano (sin contar la esencia) es creado a imagen y semejanza de dios creador,”(Pleyadeanos)” por medio de ingeniería genética, utilizando modelos ya existentes como los Neandertales que a su vez fueron creados por los Siriános, y estos fueron creados por los seres de Vega, seres de Luz, liquida esencial. Este hombre es el llamado “Adan”. Del que se deriva toda la especie humana.

ACADIA, PERSAS, BABILONIA.

Es la misma historia de la Sumeria, con pequeñas variantes no significativas.

HEBREOS Y CRISTIANOS.

Por compartir las mismas enseñanzas, los cristianos basan sus creencias en la BIBLIA que a su vez esta es copia en el antiguo testamento de la Torá hebrea que se basó en las tradiciones provenientes de Sumeria. Manejan la tesis creacionista. Para unos esto es letra fiel y se tiene que considerar al pie de la letra, para otros esto solo son fábulas sin valor y sostienen las teorías evolucionistas. Algunos pocos integracionistas creen en la existencia histórica de un Adán y una Eva como padres únicos creados literalmente de barro por la mano de Dios. La mayoría de teólogos e historiadores cristianos sostienen que estos, son solo arquetipos, profundos, ya humanos ya divinos. A partir de ese pensamiento surgen posturas, que tratan de armonizar la teoría de la evolución con la creencia de un ser primordial. Las hipótesis creacionistas, contemplan la posibilidad de que la mutación que dio lugar al homo sapiens fue en realidad intervención divina. La corriente de los poligenistas, afirman que nuestro antepasado directo, el homo antecesor, descubierto en Atapuerca España, tenia un nivel tan elevado de conciencia que hizo necesaria la intervención divina para darle espíritu Por otro lado los transformistas que defienden la mutación a homo sapiens fue un acto deliberado y conciente de la divinidad. La Biblia hay que verla con otros ojos, los cabalísticos para poder penetrar en sus secretos.

LOS EVANGELIOS APÓCRIFOS.

Pese a la existencia de decenas de libros apócrifos, que no llegaron a formar parte del antiguo testamento, hay pocos que contienen significativos detalles sobre la creación, y estos son sorprendentes. Apócrifo del griego Apokruphos, hacen más dudosa y enturbian más la versión Bíblica de la creación del hombre. Mencionaremos a los más famosos como el libro de Enoch y los testamentos de los doce patriarcas. En el testamento y vida de Adán en sus versiones Etiópica, Siria, Latina, Armenia y Griega, no se aclara nada sobre la creación del Adán primordial, Una secta Gnóstica, tiene entre sus tesoros mas preciados La paráfrasis de Set. Otros gnósticos tienen el evangelio de Eva, el libro del arrepentimiento de Adán y el concerniente a las hijas de Adán. Fueron condenados por decreto del papa Gelásio (492-496). Los manuscritos de Qumrám, cuentan su historia, mientras el Génesis apócrifo cuenta solo la historia de Lamecch y de Matusalem. Sin relatar nada de lo que nos interesa. El libro de los Jubileos, (Leptogenesis o pequeño génesis), siglo 11 a.c. gozó de fama en las comunidades de Qumram, según San Jerónimo este fue escrito en Hebreo y contiene la visión de Moisés de la creación, y dice que después de que Adán y Eva engendraran a Set siguieron con Azura la hija, y después a Awan que fue desposada por Caín. Después Adán y Eva tuvieron nueve hijos. Después de su muerte el Arcángel Miguel, lo embalsamo, y lo envolvió, en un sudario sellando su tumba con un sello triangular. Eva miró como se acercaba del cielo un carruaje luminoso arrastrado por cuatro Águilas rutilantes, cuya grandiosidad no podía expresarla un nacido de vientre de mujer. Con esta narrativa se indica que Adán, nació de un vientre de mujer o sea que no fue formado de barro y que el carruaje en que fue llevado al paraíso fue solo un Ovni. Los Esenios manejan la versión de que Adán y Eva tuvieron una enorme descendencia.

EL POPOL VUH.

Uno de los libros más importantes de los Mayas, nos indica que los dioses se reunieron para intentar crear al hombre, pero no tuvieron éxito, porque el material de barro con que lo crearon se deshacía, estaba blando y no tenía movimiento, no tenia fuerza y se caía, estaba aguado, hablaba pero no tenía entendimiento. Los Dioses volvieron a intentarlo, y crearon al hombre de “tzite” una especie de árbol y a la mujer de carrizo, tampoco satisfizo a los creadores porque no tenía alma, ni cerebro y no reconocía a sus creadores, por lo que fueron aniquilados por los dioses y los pocos sobrevivientes se convirtieron en monos. El tercer intento de los dioses tuvo un marcado carácter genético, y se realizo sobre la base de dos tipos de maíz, el blanco y el amarillo. Primero hicieron 4 hombres y después 4 mujeres, que agradecieron tal honor a sus creadores. A los hombres se les dio de beber sangre de los dioses que los hizo muy inteligentes, demasiado para el gusto de ellos por lo que se les redujo la inteligencia y la visión por medio de un soplo del dios llamado vapor del cielo.

EGIPTO.

El primer dios auto concebido, Atum, creó al mundo y después un hijo de este llamado Khnum dios alfarero con cabeza de carnero, creo al hombre moldeándolo de barro, llenándolo de sangre, y de huesos, le puso una piel y un sistema respiratorio, también le puso un aparato digestivo, y para terminar, un aparato reproductor. Datos que son anteriores a 4,000 años a.c. pero este hombre no tenía el aliento de vida, cosa que le fue otorgada por la diosa de cabeza de rana, llamada Hekét. Con la cruz Ansada. También se le atañe a Khnum el haberle provisto del ka o espíritu vital. Hator pasó después a suplir a la Diosa Heket.

LOS HINDÚS.

Cita el Rig Veda que los dioses sacrificaron al hombre primordial llamado Manú, y de ahí crearon todas las criaturas y al hombre, de la boca surgió la casta divina, los Brhamanes. De los brazos, el príncipe guerrero, de las piernas el hombre común, y de los pies el siervo común. La Luna proviene de la mente, el Sol de un ojo. Los dioses, Indra y Agni de la boca, y el viento de su aliento. El Shiva purana otro texto Hindú refleja en palabras de Brahma, lo siguiente: Darma, es la manera de lograr todas las cosas, ha nacido de mí, y tomó la forma de Manú porque se lo pedí. Creó numerosos hijos de mi propio cuerpo, luego Shiva dentro de mí me impelió a dividirme en dos partes, un hombre y una mujer, que tuvieron muchos hijos.

LOS GRIEGOS.

El Dios “UR ANUS” y GEA la tierra tuvieron muchos Hijos, Cronos el hijo menor, destronó a Urano, y se caso con Rea su hermana, y este que devoraba a sus hijos, fue destronado por el hijo menor Zeus, en donde la raza humana salió de la sangre de Ur Anus, y Géa, al crear a las ninfas Meliades. Zeus casado con Hera, tuvo muchos hijos, entre ellos Hefesto, que creo a la primera mujer llamada Pandora de barro y agua. Los pioneros de la búsqueda de una razón lógica, para explicar el origen del hombre se le deben a Tales de Mileto, quien creyó que el origen de todas las cosas era el agua. Platón, con la teoría de la caverna, en su libro séptimo de la Republica, explica la existencia de un mundo, paralelo al nuestro que seria el origen del hombre y de todas las cosas, decía que hay dos niveles de existencia, el real y el de las ideas.

LOS CHINOS.

Los mitos más antiguos narran que después de que se formó el cielo y la tierra la Serpiente antropomorfa Nagua cobra vida y al ver su reflejo en un charco, tomó barro y formo una replica de si misma, dando origen al ser humano. Repitió miles de veces la operación y dio vida a legiones de hombres. Así dio fin a un experimento que resultó altamente positivo. Después utilizó una vid y salpicó de lodo la tierra formando a todos los humanos. Los instruyó, y les enseño como reproducirse a sí mismos. El dios creador Fuxí no intervino en la creación de hombre. Los Maestros de la dinastía Huang fueron los encargados de conservar la tradición y las leyendas.

EL SINTOISMO.

En los antiguos relatos Sintoístas, no aparece una respuesta explicita. La divinidad y la humanidad, parecen estados de una misma sustancia. Los descendientes de los dioses se “cristalizan” y se hacen así humanos, y la evolución de la nobleza, de humanos hijos de humanos los convierte en seres muy poderosos, comparables a los dioses tradicionales. El Wei-Chih, indica que el primer emperador Jimmu Tenno, era de origen divino, porque descendía de los dioses, Amaterasu, (Sol) y Onamochi, (Tierra), que a su vez eran descendientes de otros dioses, que anteriormente habían engendrado a 80,000 Kamis.

Los primeros dioses terrestres fueron, Izanagui y su hermana Izanami. Y engendraron al dios fuego, Hiruko. Después engendraron a Suzano (dios del mar) y a Tsukiyami (dio de la luna). El Sintoismo es una religión etnocéntrica y en sus textos no se explica en detalle la creación del ser humano (Japonés), pero da por sentado el origen divino de este.

JAINISTAS Y BUDISTAS.

Los Jainistas y los Budistas creen que el Universo no fue creado, siempre ha existido y siempre existirá. El texto Budista Agáma Sutra, dice que existe un proceso reciproco, o de co-evolución, en donde todas las cosas intervienen en una red de causalidad bi direccional. Una expansión produce la siguiente contracción, donde reina el caos, seguido de una expansión donde reina el orden y así sigue interminablemente. El mundo es infinito e increado, sus elementos básicos son el alma, la materia, el tiempo y el espacio, y los principios de movimiento y reposo. El universo es concebido como una figura humana, y el conjunto esta envuelto en tres atmósferas, llamadas Vata-valayas (escudos de viento), el centro del universo es atravesado por la región de las almas móviles, donde moran todos los seres vivos: dioses, demonios hombres, mujeres, animales y plantas, en el punto más bajo está el séptimo infierno. En el punto más alto están dieciséis cielos y 14 regiones celestiales y más allá del universo (Lokakasa,) hay un lugar en forma de media luna (Siddhasila) en donde residen las almas liberadas después de abandonar sus cuerpos materiales. Nuestra humanidad surgió de otra humanidad previa que cayó del estado espiritual en el que habitaba y pasó al material. El Agama Sutra sostiene que los dos sexos se desarrollaron simultáneamente. El deseo mal llevado atrae calamidades, y crea la rueda del karma, que provoca las reencarnaciones hasta que se termina en un Maha Yuga que termina con el colapso del Universo sobre sí mismo. volviendo al vacío total.

LOS ORISHAS. DE YORUBA O LUCUMÍ.

Olofi, (el dios creador) se proyectó en tres entidades. Oloddumare, (el universo) y Olorum (el sol). Orishas, santos, y dioses son muy relevantes en la tradición yoruba,. En los Patakis, se describe que Olofi creo la Ceiba, las nubes y los hombres pero no les dio cabeza ni inteligencia, cosa que le encomendó a Oddúa otro dios yoruba, para que les fabricara cabezas, pero solo les dio un ojo por lo cual el Orisha, Ibalbo, les colocó el otro además de voz y palabra que son consecuencia de la inteligencia.

URANTIA.

Tomando en cuenta lo complicadísimo y extenso que es el libro de Urantia podemos a grandes rasgos resumir, que: Después de que los portadores de vida de Urantia disolvieron el plasma vital en las aguas hace 800 millones de años, aparecieron hace unos 2 millones de años seres inteligentes, llamados protohumanos macho y hembra, que tuvieron 21 hijos, pero como esta humanidad en lugar de crecer decreció, hace 500,000 años, el primer Príncipe planetario llamado Galácticaigastia, hizo resurgir a la humanidad, con la aparición de seis razas de color, hasta la rebelión de Lucifer hace 200,000 años. Después de la desaparición de los hombres azules, y que los blancos estaban sobre la faz del planeta llegaron los hombres violeta, que procrearon una nueva humanidad, (los Adanes planetarios). Estos se encargaron supuestamente de elevar a la raza humana.

EL ISLAM.

“Pondré en la tierra un vicario dijo dios”. Capitulo ll del Azora. El Coran se limita a reproducir los diálogos entre Dios, Adán, Satanás y los Ángeles. El Dios del Coran creó al hombre de barro, desatando una lucha celestial. Después lo cruzó con Ángeles, Demonios y otras Entidades, más allá de las terrenales. Así nació y evolucionó la humanidad para el Mundo Árabe.

Dios escogió un poco de tierra, de todos los rincones del planeta, y con agua de todos los ríos, fuentes y mares, creando así a todas las razas y caracteres de los humanos. El Corán dice que Dios no engendra a ningún hombre sino que estos son creados, por el e insuflados (soplados) para tener espíritu. Los Iblis se niegan a postrarse ante el hombre por ser creados estos del fuego y el hombre de barro.

LOS EXTRATERRESTRES DE FORMA HUMANOS.

El Creador Original, fuente primera de todo lo que existe, nos ha creado a su imagen y semejanza.

LOS EXTRATERRESTRES DE FORMA NO HUMANOS.

El Creador Original, fuente primera de todo lo que existe, nos ha creado a su imagen y semejanza.

LAS JERARQUIAS CELESTIALES.

El Creador Original fuente primera de todo lo que existe, nos ha creado a su imagen y semejanza.

Total, ¿cuál es nuestra versión? Después de todo aquí estamos, ¡pero…¿ y para que?.


Nibiru

Todos, o casi todos hemos escuchado hablar del Cometa- Planeta llamado Nibiru, comandado por los Pleyadeános, Anunnáki, ya sea en las Tablillas encontradas en la Mesopotamia que tienen antigüedades que van desde los 6,000 a los 12,000 años antes de esta fecha, como por las canalizaciones de nuestros hermanos de la Nueva Era, así como por las profecías.

En los escritos sagrados de las diferentes religiones se le menciona con diferentes nombres, como Ajenjo, Hercolubus, etc.etc. Este cometa-Planeta es el augurio de tremendas catástrofes que destruirán la faz del Planeta Tierra, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones. Con los profetas de la nueva era se le menciona mucho a raíz de las traducciones que se han hecho de las ya citadas tablillas de barro del Sumer, en donde se le da muchísima importancia, ya que se le menciona como el “Planeta Nave” espacial artificial en que llegaron por primera vez los “Nefillins”, desde las Pléyades, a intentar colonizar el Sistema Solar. Los Cita mucho los Libros de Secharia Zitchin, los menciona Velikovski, Los Gnósticos de S. A. W.

Los Reticulianos hablan bastante del tema. Ramtha y sus libros hacen mención de los cataclismos que provocará este dichoso Cometa-Planeta artificial.

En las Tablillas del Sumer, se habla, según traducción de Secharia Zitchin, de que los Pleyadeanos de varios planetas, entre los que se encuentran Selene, Atlas, Taygenta, Asterope, y Merope, entre otros, mandaron una nave Estrella llamada Nibiru por ser de origen Meropiano, el jefe de la expedición llamado Anu. Esta expedición tenía la supuesta misión de extraer algas marinas para alimentación y la extracción del oro para su elevada tecnología ya que el oro es el electro conductor más puro que hay en la Galaxia.

La orbita de este Cometa-Planeta se estableció en una elíptica que tarda 3,657 años terrestres tridimensionales aprox. en realizar su recorrido desde el Sistema Solar nuestro y el del Sol Central de Las Pléyades (Alcione). La ruta de entrada en la elíptica se fijó que fuera por el cinturón de Orión, sin que ello quiera decir que vienen de allá.

Las razas que llegaron de las Pléyades son de humanos y Reptoides juntos, A los que se quedaron en las naves Estrellas y naves Madre los llamaron Nefillins. Y a los que bajaron a la Tierra a trabajar en las minas fueron llamados Anunnakis. El tamaño de este Planeta-Cometa es cuatro veces más grande que el tamaño de la Tierra. Su luminosidad es de grado 2.00 y se refracta en el rojo, por ser de naturaleza opaca ya que en sus viajes por el espacio interestelar necesita almacenar toda la energía posible que venga del exterior.

Las Tablillas también hablan de que cada 4 pasadas por el sistema Solar, la orbita del Planeta-Cometa se desvía de su ruta y en lugar de pasar entre Júpiter y Marte, pasa entre la Tierra y el Sol, pasando muy cerca del campo magnético de la Tierra y causando grandes estragos que casi acaban con la vida sobre la Tierra y provocando el cambio de polos, entre otras calamidades, como lo narran desde la destrucción de la Lemuria y las tantas veces que se destruyó la Atlántida. Hablan también de cómo los pleitos entre las familias reinantes de Nibiru, causan por mano propia las grandes calamidades que padecemos, ya que sus guerras con poderosas armas que ni siquiera ahora imaginamos, destruyen Planetas como el caso de Maldek y las destrucciones de las lunas naturales de la Tierra, teniendo que suplantarla por una Luna artificial, que es la que tenemos ahora, llamada nave Estrella regida por el Comando Asthar.

Las tablillas narran que la Tierra, antes de estar en esta orbita, era parte de un Gran Planeta que tenia la órbita del cinturón de asteroides y se llamaba Tiamat. Narran que ellos desplazaron una luna de Nibiru en trayectoria de choque con Tiamat para provocar su caída formándose el llamado cinturón de asteroides y desplazando lo sobrante a una orbita entre Marte y Venus dando origen a la Tierra. (Esta versión tiene variantes) Cosa improbable.

En otras narraciones también encontradas en la zona, describen que el choque (magnético), se produjo con una de las lunas de Júpiter desplazándola esta, a la órbita en lo que hoy llamamos Venus causando grandes estragos ya que pasó muy cerca de la Tierra.

La destrucción de las Lunas de la Tierra se debió a guerras entre los Niburianos y los del Continente de Mu, en lucha por el dominio, del planeta Tierra, ya que los de Mú, (llamados también los Lemurianos, no son de su misma especie.) Los Atlantes si son mitad Pleyadeanos y Drakonianos, por ser hijos de Enki y ser este país la Atlántida de su dominio, pero por órdenes del consejo Niburiano comandados por Anu y su Hijo Enlil (Padre y hermano de Enki, creador de la raza Humana). Enlil por aquel entonces destruyó la Atlántida en varias ocasiones, debido a celos, envidias y rencillas con Enki.

Las versiones modernas, nos indican que el paso del Planeta-Cometa (Nibiru) por la Tierra, traerá grandes catástrofes que cambiaran definitivamente la faz de la tierra como lo ha hecho en varias ocasiones, sin que la Humanidad pueda hacer nada por evitarlo.

Se nos advierte que los Gobiernos del Mundo ya saben de este acontecimiento y no pueden hacer nada para evitarlo. Por lo tanto se quedan callados para evitar pánicos colectivos.

Entrar en detalles de las catástrofes no tiene caso, ya que este mensaje no tiene el objeto de ser alarmista sino al contrario es de toma de conciencia sobre este suceso.

Por otra parte los Comunicados tanto de la Federación Galáctica, como del comando Asthar, no mencionan el hecho o la presencia de este importante y significativo Planeta-Cometa, y los sucesos que lo implican.

DIFERENTES VERSIONES

La Federación Galáctica, solo menciona al cinturón de Fotones y su entrada en 1997, pero no dicen nada sobre la desactivación de la burbuja holográfica protectora en el 21 de dic. Del 2012. Fecha en que las grandes catástrofes ocurrirán en el Planeta Tierra pero debido a la elevadísima frecuencia energética del cinturón Fotónico purificador.

En todo caso deberían de prevenirnos del acercamiento, del mentado Planeta-Cometa, Nibiru ya que afectaría de manera total a este Plan de salvamento que la Federación Galáctica tiene implementado para el sistema Solar completo. Acuérdense de los llamados plan “A” y “B”. De rescate y ascensión. Al desplazarse, el Sistema Solar completo de la orbita de las Pléyades, por el agujero de gusano y regresarlo a su orbita original en el sistema de Sirio se llevaría a Nibiru, que en esos momentos estaría en orbita de regreso del Sol, hacia el espacio exterior pasando cerca del área de influencia de Júpiter, y el Planeta-Cometa pertenece a las Pléyades. Este está habitado ahora por Niburianos (Nefilins), sometidos por Marduk el Reptoide que se adueñó de la tierra y parte de la liga estelar Pleyadeana.

Hasta ahora, lo que las Tablillas de Mesopotamia nos cuentan, han sido realidad y conforme la ciencia formal avanza, estas tablillas adquieren mas confiabilidad ya que ellas nos narran historias que solo con el paso del tiempo se van demostrando en su totalidad, como el caso de Plutón que fue descubierto recientemente y ellos hace 12,000 años ya lo contaban en sus cálculos inscritos en sus murales y tablillas.

Los informes modernos de los hermanos de la nueva era y los de los Reticulianos (Grises), nos previenen de las catástrofes, en que mencionan que por el acercamiento de Nibiru con el Planeta tierra esta parará su giro de rotación, y provocará el cambio de polos, ya que en su orbita será entre el Sol y la Tierra pero que no afectará a Venus, ni a la Luna. Nos mencionan que los cambios que está sufriendo la Tierra, tanto el calentamiento global y los Huracanes, como los fenómenos del “niño”, “la niña”, y la “mamá del niño” son producidos por la influencia de Nibiru, ya que está afectando el núcleo de la Tierra.

Esto es cosa improbable ya que la distancia que hay actualmente entre, Nibiru y la Tierra es tan grande que, si no afecta a los Planetas exteriores, menos afecta a la Tierra. Para que la tierra fuera influenciada directamente por Nibiru y el campo magnético de este detuviera la rotación del Planeta, debería ser tan grande y tan cercana a la Tierra, que esta influencia antes de detener la rotación, cambiaria la trayectoria de traslación de la Tierra y provocaría un desequilibrio en la estabilidad de los campos magnéticos y gravitatorios de todo el sistema, que actualmente se encuentran en equilibrio. La rotación de la tierra va en función de la inercia propia generada desde su propia creación y esta solo decrece por fricción de sus mareas en una proporción de 1.24 millonésimas de segundo cada 100 años. No de la influencia que pudiera ejercer Nibiru.

La tierra puede cambiar de lugar los polos geográficos, por variación de sus polos magnéticos y estos por efectos de los del sol o de otro campo magnético muy fuerte que afecte directamente los campos de la Tierra en el supuesto caso de Nibiru. En todo caso si esto ocurriera y cosa que si es probable que ocurra en la tierra, este efecto no provocaría daños a corto plazo. La vida en este Planeta se afecta por la gravedad y no por la ubicación de los polos geográficos.

Un hombre parado en Alaska se dice que está arriba del Planeta y un hombre parado en la Antártida se dice que está abajo, pero en ambos casos por efecto de la gravedad ambos están parados hacia arriba. Se puede voltear la Tierra y maromear (darle volteretas) y no pasa nada, Así como el bamboleo de los 23.5 grados de variación de la tierra no se notan ya que la orientación de los sentidos del humano están con respecto de la tierra y estos solo son afectados por su gravedad que está en función de su masa y no por la alineación con los campos magnéticos de la tierra.

Los campos magnéticos del Planeta solo actúan en los programas, magnético-energéticos llamados Akasicos Planetarios y personales así como la propia esencia humana ya que esta, está sujeta a la alineación Planetaria.

Como en el caso de los Ovnis que tienen su propio campo gravitacional, les permiten las piruetas a que nos tienen acostumbrados, sin que les cause ningún trastorno, a ellos o a sus invitados. Entonces podemos afirmar que el paso de Nibiru no va a afectar en gran cosa a la tierra ya que su paso será por fuera del cinturón de asteroides y su influencia será menor, pero que sus habitantes con sus mortíferas naves si pueden provocar daño a la Humanidad y al planeta dado que en el pasado ya lo han hecho.

La federación Galáctica, nos ha reiterado en muchos de sus escritos que ellos no van a permitir, que se nos haga daño, ya sea por parte de los reptoides del Gobierno Secreto, así como por ningún miembro del Concilio de Ankara, y por ningún asteroide perdido por ahí.

Hay testigos muy confiables que han visto a naves (ovnis) en el cielo destruir meteoritos que pudieran afectar el Planeta. Hay testigos que han visto “ovnis” trabajar en las bocas de los volcanes para evitar erupciones mayores.

HAARP PUEDE SER EL VERDADERO CAUSANTE DE LA CATÁSTROFE.

Por otra parte el gobierno Secreto tiene un Arma llamada Haarp. Que funciona por medio de ondas de baja frecuencia capaz de alterar el clima, provocando huracanes y temblores en donde ellos lo decidan, así como aumentar la actividad volcánica en el Planeta. Esta arma es más poderosa que la de pulso electromagnético que ya tienen.

¿Es posible que el Gobierno secreto del Planeta nos esté confundiendo con mensajes cruzados, para desestabilizarnos, confundirnos y separarnos en nuestra lucha por la Luz , la Paz, el amor, y la unión Fraternal entre la Humanidad y el Planeta?.Debemos estar muy alerta, ser muy críticos y escépticos en tratar estos temas, ya que a veces nos dejamos llevar por las creencias, la emoción y el sentimiento humano tridimensional que nublan la verdadera intuición y la sabiduría que emana de nuestro Centro Crístico. Muchas veces creemos lo que queremos y así lo deseamos de todo Corazón y eso hermanos ya está contaminado por ese ego acondicionante.

Como verdaderos trabajadores de la luz, debemos mantenernos informados de los avances y conocimientos que se tengan en la materia ya que no contamos con los aparatos tan potentes y sofisticados que tienen las grandes naciones al servicio del gobierno llamado secreto del Mundo.Tierra Matrix Holográfica