CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 11 de septiembre de 2011

“Pasaporte Arcoiris” (válido para circular por todo el Planeta:)

En el documento adjunto, no aparece la foto de Coco, obviamente, ni las letras y números. Mirad más abajo.

Ginés, diseñador del flamante Pasaporte Planetario, lo terminó anteayer, día Águila Galáctica Azul.

Bueno, pues para todo aquel que haya leído sobre la psicomagia de Jodorowski, la cosa es sencilla. Pero también para todo aquel que ya materialice sus sueños en su vida: creamos la Realidad cuando la decretamos. Y no hay manera mejor de crearla que hacer las cosas, aunque sean en broma.

El Pasaporte Arcoiris nace como una broma mayúscula: presentarlo en organismos oficiales para ver la cara que ponen los funcionarios, pero también es un Jaque Mate al Nuevo Orden Mundial, porque nos adelantamos a sus planes y empezamos a crear, NOSOTROS, la Nueva Civilización, el Nuevo Tiempo, cuyo símbolo, como había sido predicho, es el Arcoiris y que derriba las fronteras, como el propio arcoiris.

He estado dándole vueltas al tema del numerito y la posibilidad de que cada cual se registrara y he desechado la idea en la certeza de que la oscuridad haría su parte y sabotearía el invento, así que, como es una broma, cada uno se va a poner el número que desee. Eso sí, viene en inglés, francés y castellano, aunque, evidentemente, podéis (y debéis) traducirlo a todas las lenguas del Planeta (aunque evidentemente, la lengua oficial del Planeta unido será LA TELEPATÍA!!).

Con el Pasaporte Arcoiris, os reconocéis, OFICIALMENTE (es decir, con vuestra conciencia) como CIUDADANOS DEL PLANETA TIERRA, con pleno derecho a que cada uno de sus rincones sea vuestro hogar, vuestra nación, vuestra casa.

Sólo una cosa más: entre un montón de ventajas etéricas, llevar el Pasaporte Arcoiris en la cartera da derecho a entablar conexión con nuestros hermanos galácticos.

Sin más, os dejo con el link desde el que podéis descargar un A4 con seis pasaportes. Imprimidlo en color y en un papel duro (tirando a cartulina) y repartidlo entre las personas que penséis que merecen tener ese pasaporte.

Podéis plastificarlo una vez escritos los pertinentes datos.

ESTE ES EL DOCUMENTO QUE OS TENÉIS QUE IMPRIMIR: pasaporte arcoiris2

Contad desde hoy un año y ya veréis cómo este acto psicomágico cambia el Planeta…

PD: Gracias, una vez más, a Ginés por este servicio a la Humanidad!!

Fuente: Rafapal

Pásalo y feliz fin de semana a tod@s, ciudadan@s arcoiris!!!.-Gracias Uhtred