CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 1 de octubre de 2011

Explosión en Monte Grande: los vecinos insisten en que algo cayó del cielo

Buenos Aires, Argentina– Pasados varios días del incidente, aún se desconocen las causas por las cuales se produjo una gran explosión, y los vecinos denuncian que la explicación oficial propagada en los principales medios de comunicación, es una explicación falsa con fines de encubrimiento. El dueño de una de las viviendas negó que haya sido una fuga de gas. “Encontraron todas las garrafas intactas y las piezas del horno en su lugar”, dijo. En tanto, el intendente de Esteban Echeverría afirmó que pudo haber sido un escape o una falla eléctrica. “No descartamos nada”, agregó.

De acuerdo con Nicolás, uno de los dueños de una de las viviendas que dañadas, “la explosión no fue por un escape de gas”. Dijo que si el hecho fue originado por la explosión del horno para pizza, “no tendrían que haberse hallado todas las piezas del artefacto en su lugar, tal como ocurrió”. Asimismo, afirmó que “todas las conexiones de gas estaban en regla y fueron realizadas por un profesional”. Además, dijo que no se sintió olor a gas ni antes ni después del hecho. “Estamos esperando el resultado de las pericias”, añadió.

Peritos que buscan radiación y pruebas útiles entre los escombros Foto: Fernando Massobrio y AP.

Insisten en que algo cayó del cielo

Una serie de episodios previos a la explosión que dejó un muerto y nueve heridos en Esteban Echeverría son los principales motivos por los que los vecinos del lugar sospechan del causante de la tragedia. Para ellos, fue un meteorito o un objeto no identificado (OVNI).

Los investigadores no dejan de sorprenderse ante la insistencia de los lugareños: más de 30 testigos consultados por los peritos descreen de la versión del escape de gas. Para los peritos, la hipótesis de la acumulación de este combustible se presenta como la principal sobre cómo se habría iniciado el estallido.

Luis Burgos, el titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía, le comentó a un matutino que los vecinos le relataron —aún asustados— los hechos que ocurrieron antes de la explosión.

En los minutos previos a la tragedia, la mujer que murió salió a la calle para ver qué ocurría cuando sintió que unas pequeñas piedritas caían sobre su techo. Lo mismo sintieron varias familias del barrio y lo asentaron en declaraciones policiales. A su vez, otro hecho llamativo está relacionado con el mundo mascotero. Pasada la medianoche, los perros aullaban y ladraban como si algo los alterara.

Quizás las siguientes viñetas a modo de historieta tengan algo de razón…

Publicado por Arkantos